Duques de Sussex: Opiniones a su favor



Tampoco lo es Carlos. ¿A quién deja eso?











El hecho de que no tengamos la menor idea de qué habló Harry con su padre en su breve conversación en persona después del diagnóstico de cáncer es una indicación bastante buena de que Harry no es el filtrador.
 
Dado que apenas puedo hacer un seguimiento de todas las demandas y comparecencias judiciales del príncipe Harry, tendría sentido que volviera al Reino Unido en los próximos meses por asuntos legales. Si bien llegó a un acuerdo con el Mirror en febrero, todavía tiene casos pendientes contra News UK (los Murdochs) y el Mail (ANL), además de su apelación sobre su tema de protección real. Además, es probable que Harry vaya al Reino Unido en Mayo para ese evento de aniversario de diez años para Invictus. Meniono esto porque el biógrafo real Tom Quinn está tratando de hacer que parezca que Harry volverá al Reino Unido pronto, pero solo para ver a su padre.

El príncipe Harry ha revelado sus planes de regresar al Reino Unido y un experto real cree que podría suceder antes de lo que piensan los fans. El duque de Sussex hizo un breve regreso a Londres el mes pasado después de que a su padre, el rey Carlos, se le diagnosticara cáncer. Harry luego dio una rara entrevista durante la cual anunció que regresaría al Reino Unido de nuevo, pero no proporcionó ninguna fecha exacta.
El autor real Tom Quinn sugirió que el regreso de Harry podría ser "bastante pronto". Hablando exclusivamente con The Mirror, Tom dijo que Harry querrá mostrarle al mundo que "es un miembro cariñoso de la Familia Real".
"El hecho de que haya perdido su desafío a la Corte Suprema definitivamente le hará pensar dos veces antes de volver al Reino Unido, pero por otro lado, se siente bajo una enorme presión para mostrar al mundo que es un miembro cariñoso de la Familia Real y que la única forma en que puede demostrar que le importa es visitar a su padre, incluso si eso es difícil porque Meghan no querrá venir y todavía es completamente incapaz de compensar las cosas con su hermano", dijo Tom.
Añadió: "La clave es que se verá terrible si Harry no vuelve a visitar a su padre, y bastante pronto, porque Harry y Meghan han hecho que cuidar y compartir sea una parte central de su misión, su marca. ¿Cómo se verá si Harry se preocupa por los soldados heridos, pero no parece importarle mucho su padre afectado?

(Desde el Mirror)



Sí, el hecho de que Harry se apresurara inmediatamente a Inglaterra cuando se le informó sobre el diagnóstico de cáncer de su padre mostró que le importaba. Le importaba más que su hermano, que en ese momento todavía no había visto a Charles en persona (y esperó unas semanas más para ver a Charles). Harry adora a su padre y quiere visitar a su padre, pero sospecho que Harry no hará otro viaje dedicado a ver a Charles en el corto plazo. Tal vez me equivoque, Harry me sorprende a veces. Supongo que Harry probablemente esperará hasta que tenga otros asuntos, como una comparecencia en la corte o algo así. Como el caso de protección real mostró a todos, los Windsor hacen lo máximo para poner a los Sussex en peligro constantemente, y dudo que Harry vuelva a poner un pie en el Reino Unido sin que su padre se asegure de que tiene protección policial, y Charles probablemente juega rápido y suelto con todo eso.



 
Hombre prima escribir en un libro que te has cargado a no se cuantos talibanes... es casi como pegarte un tiro en la cabeza. Te expones a las amenazas. A mi esas si me precuparían... no las de cuatro snobs trasnochados.
Yo comprendo a Harry y es frustrante ver como Beatriz y Eugenia que solo por nacer princesa hasta hace nada tenían escolta contribuyendo cero a la familia. Pero la realidad es la que es. El decidió irse con todas las consecuencias y lo firmó. Alargar todo eso no solo le cuesta dinero, sino que además le cuesta dinero al contribuyente que si que no tiene xq pagar todo esto.
Esto ya no es un tema familia es el estado el que no quiere pagarle la seguridad en Reino Unido, cuando vaya por placer.
Les quitaron la casa y la seguridad... yo creo que más señales de que no son bienvenidos no pueden dar.
Y es una pena la verdad, pero es lq es.
La familia ahora es un coñazo sinceramente peeeero es lq hay.
Prima pareces nueva!,
Las amenazas de muerte a Harry empezaron cuando se comprometió con Meghan o ya te olvidaste de las amenazas por "traidor a la raza"? que empezaron a circular por redes y las amenazas a Archie empezaron cuando nació o ya te olvidaste de ese par de enfermos que dijeron en un podcast abierto que seres como Archie (biraciales) tenían que desaparecer.... A ver qué el Spare no tiene nada que ver aquí.

Y ahora que lo mencionas, en 2013 Harry era un héroe de guerra que había matado talibanes en nombre de su patria, todo para que diez años después los mismos tabloides lo quisieran destruir por el mismo tema....


20240329_115037.jpg

20240329_115041.jpg

Harry tiene razones de sobra para estar molesto y frustrado con toda esa gente pero lo mejor que le puede pasar en esta vida es quedarse dónde está con su familia y ver de lejos como se van al diablo todos los demás...
 




Dan Wootton es tan desesperado y patético. Sigue exigiéndole cosas a #HarryandMeghan como si fuera una figura de autoridad y no un imbécil irrelevante. ¿Por qué se queja constantemente en el programa de Megyn Kelly? ¿Es porque nadie verá su canal?
#sadlittleman
 
Los hijos de Camilla y toda su familia directa y nadie dice nada, pero el hijo del rey no puede ni siquiera acceder a seguridad pagada por él mismo....
A los tabloids les encanta ventilar los trapos sucios de la FR y de sus adyacentes, con mayor o menor frecuencia. Han rajado de William, de Kate, de Harry, de Meghan, de Charles, etcétera. De los únicos sobre los cuales no ha habido nunca nada qué decir son los hijos de Camilla.
 
A los tabloids les encanta ventilar los trapos sucios de la FR y de sus adyacentes, con mayor o menor frecuencia. Han rajado de William, de Kate, de Harry, de Meghan, de Charles, etcétera. De los únicos sobre los cuales no ha habido nunca nada qué decir son los hijos de Camilla.
Lo cual refuerza lo dicho por Harry: Es Camilla la que maneja a la prensa.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
59
Back