Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Primas, estoy con una mala sospecha.
Porqué exigen tanto la pedida de perdón? (En redes)
No será que está muy mal KM?
Lo digo porque aquí en mi pueblo se dice q hay que perdonar y pedir ser perdonada cuando la persona está sumamente mal para ayudar al bien mor**r.
No es lo que deseo, pero porqué insisten?
Insisten desde siempre solo que ahora tienen la excusa del diagnóstico para ponerse más antipáticos.
 
no lo ha escrito el, solo dio una entrevista al redactor y sinceramente me parece un conjunto de mentiras escritas para ganar dinero.
Lo estuve escuchando en audio libro y me dormir
y lo justifico porque la vida en USA es fabulosa - su casa una maravilla- solo si tienes muchísimo dinero, puedes comprar todo lo que quieras, casi la pura anarquía, todo al alcance del bolsillo: hasta las personas, juicios, y además la gente sonríe mucho.

Si contara la vida normal no sería morboso así que tuvo que decir que mató a muchísima gente ( los malos) y que tenía más poder del que realmente tiene y que es una víctima de los demás y que le acosan y pintar mal a los demás en general.
En serio, si tan mal te cae este no es tu hilo. Gracias
 
yo creo que es muy difícil estar a favor o en contra de los sussex

— Por una parte genial, se fueron porque realmente ni ellos estaban a gusto ni era la vida que habían soñado
— Por otra les hicieron la maleta con toda serie de acuerdos para hacer difícil su regreso y poco a poco adiós forever.

— Yo personalmente hubiera hecho lo mismo, me hubiera ido lejos, quizás a la costa azul y, si de otra forma, pero es verdad que el reino unido vive un nuevo feudalismo medieval y los tabloides, no la prensa, reproducen estereotipos y ayudaron al brexitde mala manera, y es todo seguir patrones muy rígidos - lo que tienes que hacer y lo que no, que debe ser bastante duro y la vida es corta.

Lo de irse a una casa como la de Montecito de inspiración mediterránea es ideal. La casa de las ranas es pequeña, cara y aislada. Mejor si se hubieran quedado en KP y salen por Londres. Pero entiendo que si su madre vivía en California que Meghan quisiera volver a casa.

Pero por otra aunque no tuvieran más remedio y además quisieran irse, contar la vida personal y ganar dinero, pues a ver seguro que hay formas más honestas de ganar dinero y también vivir con cierto disimulo. Porque al final la prensa les sigue y están siempre en portada.

Mejores o peores que el resto? Pues se pueden comparar con el hermano danés, que también salió por patas con Marie. Y es que ser el segundo es un rol raro,

No se puede decir a favor o en contra.
sino vale hicieron bien pero quizás se pueden hacer mejor las cosas. Por todos los lados, que a mi parecer Isabel II lo dejó todo atado para mandarlos a paseo.
A mí me queda clarísimo que tú lugar no es en este hilo. En el otro te van a apoyar entre todas. Bye.
 
Sí, no han roto ni un plato...
Por eso pienso que ella también está en la trinchera. Están William, Carole y ella. Harry dijo que mucho de lo que se dijo sobre él fue no sólo invento de la prensa, sino también invento construido por la FR.
Exacto!, cada uno de ellos (Camilla, William y Carole) se han asegurado de proteger sus intereses como sea y eso ha significado en muchas oportunidades tirarle 💩 a Harry y su familia sin ningún reparo.
De Camilla y Carole no creo que le haya interesado, pero de su propio hermano debe haber sido tremendo.
 
Exacto!, cada uno de ellos (Camilla, William y Carole) se han asegurado de proteger sus intereses como sea y eso ha significado en muchas oportunidades tirarle 💩 a Harry y su familia sin ningún reparo.
De Camilla y Carole no creo que le haya interesado, pero de su propio hermano debe haber sido tremendo.
Charles no es santo de mi devoción, pero me late que muchas de las cosas malas que se le atribuyen a Charles son en realidad obra de Camilla. Y si como Charles es un viejecito que sólo quiere estar tranquilo, pues deja que los otros se despellejen entre ellos. Total, ya obtuvo lo que quería.

Para Harry William ha sido su mayor decepción. Y por desgracia William no da su brazo a torcer: sigue echándole leña al fuego.
 
Última edición:
A mí me encanta Harry, es al que siempre he visto tal cual se le ve, se le ve venir de frente, el hermano yo creo que es de los que lo hacen por detrás. Vosotras creéis que Charles, está más del lado de Harry o de su hermano?
 
Prima pareces nueva!,
Las amenazas de muerte a Harry empezaron cuando se comprometió con Meghan o ya te olvidaste de las amenazas por "traidor a la raza"? que empezaron a circular por redes y las amenazas a Archie empezaron cuando nació o ya te olvidaste de ese par de enfermos que dijeron en un podcast abierto que seres como Archie (biraciales) tenían que desaparecer.... A ver qué el Spare no tiene nada que ver aquí.

Y ahora que lo mencionas, en 2013 Harry era un héroe de guerra que había matado talibanes en nombre de su patria, todo para que diez años después los mismos tabloides lo quisieran destruir por el mismo tema....


Ver el archivo adjunto 3496422

Ver el archivo adjunto 3496415

Harry tiene razones de sobra para estar molesto y frustrado con toda esa gente pero lo mejor que le puede pasar en esta vida es quedarse dónde está con su familia y ver de lejos como se van al diablo todos los demás...
Touche prime... jajaja es verdad que no les he seguido mucho. A Harry hace años si y a Meghan por sus looks jajajaja.
 
A mí me encanta Harry, es al que siempre he visto tal cual se le ve, se le ve venir de frente, el hermano yo creo que es de los que lo hacen por detrás. Vosotras creéis que Charles, está más del lado de Harry o de su hermano?
Carlos está al lado de Camilla y hoy por hoy, no pondría la mano en el fuego. Sus hijos le importan hasta cierto punto. No le acuso de ser mal padre. Es sencillamente un pobre hombre que tampoco tuvo un padre ejemplar. Creo que hubiese sido mejor padre estando Diana viva, pero ser padre soltero... no es para Carlos.
Pero si tiene que elegir entre uno y otro naturalmente elegirá al heredero.
 
Carlos está al lado de Camilla y hoy por hoy, no pondría la mano en el fuego. Sus hijos le importan hasta cierto punto. No le acuso de ser mal padre. Es sencillamente un pobre hombre que tampoco tuvo un padre ejemplar. Creo que hubiese sido mejor padre estando Diana viva, pero ser padre soltero... no es para Carlos.
Pero si tiene que elegir entre uno y otro naturalmente elegirá al heredero.
Pues que pena porque no tiene pinta de que ni si quiera haya hecho algo por mediar entre los hermanos...
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
758
Back