Duelo de Reinas. La reina Sofía exige la rehabilitación de su hija Cristina

Yo no creo que Cristina deba presentarse en actos de representación de la impoluta corona, para nada. No gana nada y pierde todo, lleva mucho tiempo en el banquillo; que se desaparezca un poco de la luz publica y lleve su vida lo más discretamente que pueda .
 
desde mi ignorancia y mi inocencia, creo que la "abertura de la veda" forma parte de la imagen que el pais debe dar a Europa. Obligacion sine qua non. Internet a abierto muchas vedas también. La veda no la ha abierto JC, que si, "sabe mucho de vedas" pero muy mucho que se hubiera ahorrado muchisimos videos de él o de su familia haciendo el panoli... o muchisimos articulos de Matias Vallés y otros... que lo de la fundacion Hernani yo me he enterado por Internet... y de quién era Leti también...y del incendio del Windsor idem y de lo que opinais todos también... ante estaba yo en la inopia, en mi charca, bastante "out"... y eo es lo que les conviene todavia hoy... La que no ha pillado ni pillara, que el mundo ha cambiado es sofi que sigue convencida que Cristina ha sido injutamente tratada por su hermano... cuando hasta Lilibeth tuvo que organizar un funeral de Estado para Diana, cuando ni le correpondia, ni le apetecia, ni interrumpir sus vacaciones queria... pero el gobierno, el pueblo, le hicieron entrar en razon... El monarca hace lo que quiere el pueblo: Cristina es una choriza casada con un tonto util condenado por chorizo, toda la familia es choriza pero estos dos ya estan marcados DE POR VIDA. No vuelven a entrar en el "circulo de Casa Real" nunca mas. Y los chiquillos que prueben solo a volver por España... veranito vela y punto pelota.
Me debo de haber explicado mal.
La veda que se ha abierto es contra la monarquía.
Por supuesto que en eso JC no tiene nada que ver.
En esta veda él y su familia son las piezas
 
Lleva años desaparecida. Ya está bien de no dar golpe. Que vuelva a inaugurar cosas. Si la han absuelto, sería lo lógico.
 
Y digo yo una cosa.
Una duda que me planteo a veces. A ver qué pensáis.
Supongamos que el sexto fuera decente e intentara hacer las cosas bien (es mucho suponer, lo se) pero supongàmoslo.
Creéis que se lo permitirían?
Yo creo que no.
El padre era un corrupto y venía muy bien "recomendado". Hizo muchas "amistades" e "influencias " a través de favores.
El hijo no tiene los apoyos que tenía el padre ni de coña.
Muchas veces me da la sensación de ser un muñequito de Paj* en manos de otros.
Pero eso es una impresión mía.
Y todo eso partiendo de que no contemplo la posibilidad de una monarquía "limpia" en NINGÚN país desde el momento en que ostentan el poder solo por nacer donde nacen
Vayamos por partes que te veo confusa :ROFLMAO:( cariñosamente ¿eh?).... si el VI fuera limpio y quisiera hacer las cosas bien, la prometida transparencia sería un hecho, no de puertas para afuera sino real, cuando le expusieron que sería conveniente una monarquia cristalina y enseñar todas la cuentas entendiendo por ellas todo su patrimonio( el de todos ellos) dijo que ni hablar, hasta ahí podíamos llegar.... lo segundo no sólo permitirían que se conociera su fortuna familiar, donde está, de donde viene y como cotiza sino que desglosarían el coste real de la mamandurria que sale de todos los ministerios con lo cual comprobaríamos que nos sale cara carísima y que los ocho millones de euros son calderilla para el monedero limpios de pólvora y Paj*.
En esa lista de regalos que promocionan con ahínco como todo un alarde de honestidad incluirían también los regalos privados... no permitirían esas evasiones de impuestos que son normas de la casa de toda la parentela, explicarían sus relaciones con Botines, Borjas Prado, Gao Pines y compiyoguis varios incluyendo al colega yogui de la señora reina y merecedor de las confidencias y amistad de su majestad uve Palito... y lo más importante, en vez de imponerse, hubiera intentado legitimizar su reinado sometiendolo a un referéndum que debió hacerse en su día sin packs, en solitario con un par de bemoles bien puestos, dispuesto a respetar la soberanía que reside en el pueblo español. Entonces quizá seguiría sin gustarme el modelo de estado pero se habría ganado algún respeto.
A mí este cambiar algo para que nada cambie, maquillar un poco el muerto, y seguir trincando con impunidad como que no.
 
Yo no creo que Cristina deba presentarse en actos de representación de la impoluta corona, para nada. No gana nada y pierde todo, lleva mucho tiempo en el banquillo; que se desaparezca un poco de la luz publica y lleve su vida lo más discretamente que pueda .
Y que viva de lo que ha robado su marido. Porque si se retira a vivir discretamente con guardaespaldas y demás pagados por nosotros.....tú dirás....
Sale ganando! No da la cara, no aguanta abucheos y se lo lleva sin dar palo al agua! Yo quiero que me castiguen así!!!!!!
 
Vayamos por partes que te veo confusa :ROFLMAO:( cariñosamente ¿eh?).... si el VI fuera limpio y quisiera hacer las cosas bien, la prometida transparencia sería un hecho, no de puertas para afuera sino real, cuando le expusieron que sería conveniente una monarquia cristalina y enseñar todas la cuentas entendiendo por ellas todo su patrimonio( el de todos ellos) dijo que ni hablar, hasta ahí podíamos llegar.... lo segundo no sólo permitirían que se conociera su fortuna familiar, donde está, de donde viene y como cotiza sino que desglosarían el coste real de la mamandurria que sale de todos los ministerios con lo cual comprobaríamos que nos sale cara carísima y que los ocho millones de euros son calderilla para el monedero limpios de pólvora y Paj*.
En esa lista de regalos que promocionan con ahínco como todo un alarde de honestidad incluirían también los regalos privados... no permitirían esas evasiones de impuestos que son normas de la casa de toda la parentela, explicarían sus relaciones con Botines, Borjas Prado, Gao Pines y compiyoguis varios incluyendo al colega yogui de la señora reina y merecedor de las confidencias y amistad de su majestad uve Palito... y lo más importante, en vez de imponerse, hubiera intentado legitimizar su reinado sometiendolo a un referéndum que debió hacerse en su día sin packs, en solitario con un par de bemoles bien puestos dispuesto a respetar la soberanía que reside en el pueblo español. Entonces quizá seguiría sin gustarme el modelo de estado pero se habría ganado algún respeto.
A mí este cambiar algo para que nada cambie, maquillar un poco el muerto, y seguir trincando con impunidad como que no.
Ya, ya. Sí.
Por eso he dicho que IMAGINEMOS!
Osea, olvida todo eso. Imagina que JC abdica y sube su hijo HeribertoVIII. Crees que lo dejarían hacer las cosas de manera limpia? O crees que hay gente que sale beneficiada con los negocios de la FR que no lo permitiría.
Me parece que lo planteé mal al poner al sexto como ejemplo.
A ver si ahora....
 
Ya, ya. Sí.
Por eso he dicho que IMAGINEMOS!
Osea, olvida todo eso. Imagina que JC abdica y sube su hijo HeribertoVIII. Crees que lo dejarían hacer las cosas de manera limpia? O crees que hay gente que sale beneficiada con los negocios de la FR que no lo permitiría.
Me parece que lo planteé mal al poner al sexto como ejemplo.
A ver si ahora....
Bueno como toda asociación simbiótica algo obtienen los que le facilitan la vida, pero si hay honestidad y se quiere partir de cero, se replantean las cosas y si es imposible mejor el referéndum en todo caso no? Imagina que Heriberto le dice a Mariano, mire presi yo no quiero estar al frente de una institución que funciona de esta manera, o me dejan cambiarla o me marcho, convoquemos un referéndum......
 
Y que viva de lo que ha robado su marido. Porque si se retira a vivir discretamente con guardaespaldas y demás pagados por nosotros.....tú dirás....
Sale ganando! No da la cara, no aguanta abucheos y se lo lleva sin dar palo al agua! Yo quiero que me castiguen así!!!!!!
Con lo que gana, no lograrían mantener el tren de vida. Siempre necesitaran la paga borbonica. Que haya sido apartada no significa que no la mantengan de alguna forma. Eso puede venir de su madre, hermana y hasta mismo del padre. Como las cuentas de CR y su familia, nunca fueron realmente divulgadas, la gente no se entera de lo que realmente gastan.
Ah que Iñaki va en bici, que utilizan el tranvia, que van a pie...todo marketing
 
Última edición:
Para muestra un botón, lo primero que hizo el preparao nada más sentar su culo en el trono es echar a la choriza y la Lenona y decir que ya no eran familia royal, eso sí a la par aforaba a su señora esposa ( no se que función de responsabilidad tiene esta señora para estar aforada)y no contento con eso aforó a su menina de nueve años creo recordar ( por si le da por robarles los bollicaos que la mamá no le deja comer a las compis del cole) y previsor eso sí, al futuro consorte de la princesa de Harturias por si le sale Talonmanista .....vamos vamos ah! Y darles un sueldo a madre y esposa enamorada por si no les basta con las cajas de galletas :confused:
 
En realidad les aforaron los del PPsoe a cambio de algo, pues el VI no tiene poderes. Basta ver el tiempo que ha quedado España sin gobierno.
 
Última edición:
Estas imágenes fueron muy comentadas en su momento.
Bartolo no se acercó a saludar a sus sobrinos que durante todo el partido no paraban de mirar a su tío y hacer movimientos con las manos.
Una falta total de educación del bartolo, los niños habían tenido una excelente relación con él y sus hijas durante años su comportamiento fue deleznable y no creo que su hermana y cuñado olviden el desprecio delante de todos a sus hijos..
Para mi Felix es completamente despreciable, un verdadero tonto inutil, que no sirve para nada...no tiene character, ni personalidad propia,
 
Abro este hilo, si a la moderación le parece bien que lo una al hilo del caso Noos. Pero me pareció interesante separarlo....


http://www.hispanidad.com/duelo-de-...ge-la-rehabilitacion-de-su-hija-cristina.html

Inicio > Confidencial > Duelo de Reinas. La reina Sofía exige la rehabilitación de su hija Cristina
Duelo de Reinas. La reina Sofía exige la rehabilitación de su hija Cristina
20/02/2017 16:22 en Confidencial, Not. Destacado, Portada


letizia-sofia-595x330.jpg


  • Mientras, la Reina Letizia presiona para conseguir la foto de Urdangarín entrando en la cárcel.
  • Supondría la consolidación de su poder en la Casa Real.
  • La Reina emérita se resiste a volver a ocupar un papel más activo.
  • Tras la absolución de la Infanta Cristina, su madre exige que vuelva a ocupar su rol institucional.
  • Recuerden que la Infanta absuelta no ha renunciado a la sucesión… porque no puede hacerlo.
  • Mientras, continúa la presión de la Fiscalía General del Estado sobre Horrach para que Urdangarín entre en prisión.
  • Y lo lógico sería que no ingresara.
  • La sentencia ha descolocado a muchos: ahora resulta que no había trama valenciana ni olímpica.

Es una lucha de reinas. SM la Reina Sofía exige que su hija, la Infanta Cristina, tras haber sido absuelta, recupere su papel representativo e institucional. No olvidemos que Cristina de Borbón nunca renunció a su puesto en la cadena sucesoria, entre otras cosas porque no podía hacerlo. Como el título de Infanta, lo lleva por nacimiento. A lo que sí renunció fue a sus títulos nobiliarios. No a su representatividad como miembro de la Casa Real, pero si no te invitan a jugar ese papel no puedes hacerlo.

Pues bien, doña Sofía asegura ahora que ha sido absuelta y que, por tanto, debe recuperar su papel, el que le quitara su hermana, presionado por su esposa la Reina Letizia.

Por su parte, ésta no se conforma. Presiona todo lo que puede para que la Fiscalía exija una prisión preventiva para Urdangarín. La foto de su entrada en prisión, para entendernos. Con ello, su poder en la Casa Real y su influencia en las instituciones del Estado quedarían remarcados: sería, en verdad, la Reina doña Letizia.

Tanto es así que su suegra esta dispuesta a dar la batalla, incluso a su hijo, que considera no se ha portado nada bien con su hermana Cristina.

Luego está el lío de la Fiscalía. No se equivoquen: el fiscal Horrach es ahora el moderado. De 19 años de cárcel que pidió para Urdangarín se le han quedado en seis. Ojo, se trata de la acumulación de varias penas por lo que no debería entrar en prisión. Es la Fiscalía General del Estado quien exige prisión preventiva.

Y por cierto, doña Sofía no está dispuesta a sustituir a su hija Cristina en actos oficiales.

Eulogio López

eulogio@hispanidad.com


Duelo de Reinas. La reina Sofía exige la rehabilitación de su hija Cristina

El titular.
¿Y a quien se lo exige?.
¿A su hijo?.
¿A los massmedia?.

Dificil tarea.
Ha tenido un juicio mediatico tan grande, que es tarea muy dificil la rehabiltación. Muy dificil.
___________________________

Lo interesante:

Mientras, la Reina Letizia presiona para conseguir la foto de Urdangarín entrando en la cárcel.

Este punto si que tiene su miga. Mientras, la Reina Letizia presiona para conseguir la foto de Urdangarín entrando en la cárcel.
¿Y que saca ella con esto?.
Pues....igual....se lleva un disgusto y no ve nunca esta foto.
Tiene narices la cosa.
_____________________________________

Esto ya me lo tienen que explicar:
Supondría la consolidación de su poder en la Casa Real.

????????????
Esto no puedo entenderlo. Es un embrollo, necesita ser desarrollado.

Supondría la consolidación de su poder en la Casa Real.

Esto necesita una aclaración con caracter de urgencia.
________________________________

Otro entuerto:
La Reina emérita se resiste a volver a ocupar un papel más activo.

Es decir, se ha retirado ella. Se ha cabreado por la actitud del hijo, y le ha dicho, "ahi te quedas con tu Paleti, no cuentes conmigo".

¿Es eso?.

__________________

Tras la absolución de la Infanta Cristina, su madre exige que vuelva a ocupar su rol institucional.

Bueno esto ya lo he comentado.
Doña Sofia: recuerde, antes de exigir rehabiltación, debe pedirle al rey que reconozca a su hermana como hermana. Recuerde usted, que declaró oficialmente que no eran familia. Y la Leti también iba diciendo que la familia real de España eran ella y sus dos hijas, bueno creo que a Felipe VI, si lo incluia, el resto no eran familia.

_______________

Y lo lógico sería que no ingresara.

Esta,,,es,,,,buena. Es el quid de la cuestión.

Y lo lógico sería que no ingresara.

Yo creo que ha escrito todo, solo para escribir esto: Y lo lógico sería que no ingresara.

___________

Que Dios nos ayude. Como no ingrese, que seguramente no ingresará, tenemos Patrulla Canina Escudera, para rato.




 
Back