Duelo de Reinas. La reina Sofía exige la rehabilitación de su hija Cristina

Duelo de Reinas. La reina Sofía exige la rehabilitación de su hija Cristina

El titular.
¿Y a quien se lo exige?.
¿A su hijo?.
¿A los massmedia?.

Dificil tarea.
Ha tenido un juicio mediatico tan grande, que es tarea muy dificil la rehabiltación. Muy dificil.
___________________________

Lo interesante:

Mientras, la Reina Letizia presiona para conseguir la foto de Urdangarín entrando en la cárcel.

Este punto si que tiene su miga. Mientras, la Reina Letizia presiona para conseguir la foto de Urdangarín entrando en la cárcel.
¿Y que saca ella con esto?.
Pues....igual....se lleva un disgusto y no ve nunca esta foto.
Tiene narices la cosa.
_____________________________________

Esto ya me lo tienen que explicar:
Supondría la consolidación de su poder en la Casa Real.

????????????
Esto no puedo entenderlo. Es un embrollo, necesita ser desarrollado.

Supondría la consolidación de su poder en la Casa Real.

Esto necesita una aclaración con caracter de urgencia.
________________________________

Otro entuerto:
La Reina emérita se resiste a volver a ocupar un papel más activo.

Es decir, se ha retirado ella. Se ha cabreado por la actitud del hijo, y le ha dicho, "ahi te quedas con tu Paleti, no cuentes conmigo".

¿Es eso?.

__________________

Tras la absolución de la Infanta Cristina, su madre exige que vuelva a ocupar su rol institucional.

Bueno esto ya lo he comentado.
Doña Sofia: recuerde, antes de exigir rehabiltación, debe pedirle al rey que reconozca a su hermana como hermana. Recuerde usted, que declaró oficialmente que no eran familia. Y la Leti también iba diciendo que la familia real de España eran ella y sus dos hijas, bueno creo que a Felipe VI, si lo incluia, el resto no eran familia.

_______________

Y lo lógico sería que no ingresara.

Esta,,,es,,,,buena. Es el quid de la cuestión.

Y lo lógico sería que no ingresara.

Yo creo que ha escrito todo, solo para escribir esto: Y lo lógico sería que no ingresara.

___________

Que Dios nos ayude. Como no ingrese, que seguramente no ingresará, tenemos Patrulla Canina Escudera, para rato.




Yo opino que SI LA NOTICIA ES CIERTA y no fruto de la imaginación del plumilla de turno. Opino que Sofia pretende que rehabiliten a su hija en el entorno familiar, que por lo que parece " la jefa " de las sarsuelas a nivel domestico mangonea todo lo que le da la gana.
Considero que Sofia de ningun modo creo yo que pretenda que su hija ( concretamente sus dos hijas ) vuelvan a los actos oficiales.
Cabe la posibilidad que en las sarsuelas esten todos de morros, la madre con la nuera y el hijo, el padre como pasota que es imagino que tambien esta de morros con la nuera, pero por cuestiones practicas de conveniencia para él , se trata lo indispensable con su hijo , y deja que en las sarsuelas se tiren de los pelos entre ellos .
Si hay poco o mucho de verdad en esta noticia, me hace pensar que en las sarsuelas hay guerra de guerrillas desde hace tiempo.
 
el tema de la rehabilitacion depués de todos leer lo que han robado, saber lo que devolveran y el morro que le echan... mas el comentario "que ganas tengo de que termine todo esto para largarme de este pais" ( 3 tristes testigos lo atestiguan, ) como para rehabilitar a nadie!!! es que por Palma que ni se acerquen... esperando que ellos mismos, por eo de los "malos recuerdos del juicio" estan escaldados y que no les apetecera volver por ahi... total en Marivent ya no se alojan ( ni en la casita construida especialmente para ellos al lado)
 
el tema de la rehabilitacion depués de todos leer lo que han robado, saber lo que devolveran y el morro que le echan... mas el comentario "que ganas tengo de que termine todo esto para largarme de este pais" ( 3 tristes testigos lo atestiguan, ) como para rehabilitar a nadie!!! es que por Palma que ni se acerquen... esperando que ellos mismos, por eo de los "malos recuerdos del juicio" estan escaldados y que no les apetecera volver por ahi... total en Marivent ya no se alojan ( ni en la casita construida especialmente para ellos al lado)


¿ Quienes son los tres testigos que escucharon esta frase en boca de Cristina ?.
No creo que nadie pueda impedir que vayan a Palma, pero creo que no van a ir a Palma.
Mi opinion es que si quieren ir a la playa lo harán como han venido haciendo los ultimos veranos, las playas de Bidart y en alguna cala discreta de las numerosas que hay en la Costa Brava .
 
@kasikasi, me parece que está bastante claro: si kk va pidiendo que Urdanga entre en la cárcel a su segundo marido, al jefe de los fiscales, a Mariano, al ministro de justicia....a quién sea y lo consigue es lógico que pensará que tiene poder....Si no le hicieran ningún caso se daría cuenta que es un cero a la izquierda....

_____________________________________

Esto ya me lo tienen que explicar:
Supondría la consolidación de su poder en la Casa Real.

????????????
Esto no puedo entenderlo. Es un embrollo, necesita ser desarrollado.

Supondría la consolidación de su poder en la Casa Real.

Esto necesita una aclaración con caracter de urgencia.
________________________________
 
En realidad les aforaron los del PPsoe a cambio de algo, pues el VI no tiene poderes. Basta ver el tiempo que ha quedado España sin gobierno.


acaba de decir Fedeguico en su programa diario que la sentencia es una venganza de Rajoy contra el Preparao, ya que va a hacer que la monarquía salga perdiendo por el enfado de la gente; dice que el gallego está cabreado con Bartolo porque después de que él se negara dos veces a formar gobierno hace un año le hizo el mismo encargo a Pedro Sánchez, y eso la trotona no se lo ha perdonado
 
acaba de decir Fedeguico en su programa diario que la sentencia es una venganza de Rajoy contra el Preparao, ya que va a hacer que la monarquía salga perdiendo por el enfado de la gente; dice que el gallego está cabreado con Bartolo porque después de que él se negara dos veces a formar gobierno hace un año le hizo el mismo encargo a Pedro Sánchez, y eso la trotona no se lo ha perdonado
Todo es una cuestión politica. Rajoy actua más en silencio y desde que nos enteramos de lo: "nos queremos, nos respetamos y el restro es merde" todo va de mal en peor.
Los desplantes de la consorte tampoco pueden ser olvidados y eso no es algo facil de olvidar, mas que nada para un politico que no quiere perder el poder.
La cara de la Presidenta del Congreso tampoco fue un buen augurio en su ultimo acto, junto a los bartolos.
 
Bueno como toda asociación simbiótica algo obtienen los que le facilitan la vida, pero si hay honestidad y se quiere partir de cero, se replantean las cosas y si es imposible mejor el referéndum en todo caso no? Imagina que Heriberto le dice a Mariano, mire presi yo no quiero estar al frente de una institución que funciona de esta manera, o me dejan cambiarla o me marcho, convoquemos un referéndum......
Sí. Eso sería lo ideal. Pero hija...no se qué tiene el poder que se agarran como garrapatas.
Eso por un lado.
Y por otro....a saber si en realidad son libres para elegir si quedarse o marchar o hay poderes por encima que deciden por ellos
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back