Duelo de Reinas. La reina Sofía exige la rehabilitación de su hija Cristina

Todo es una cuestión politica. Rajoy actua más en silencio y desde que nos enteramos de lo: "nos queremos, nos respetamos y el restro es merde" todo va de mal en peor.
Los desplantes de la consorte tampoco pueden ser olvidados y eso no es algo facil de olvidar, mas que nada para un politico que no quiere perder el poder.
La cara de la Presidenta del Congreso tampoco fue un buen augurio en su ultimo acto, junto a los bartolos.
@El karma @duque gagá

Gracias por explicarlo!!

A eso me refería ayer que @frijolito @gabriela y demás se "molestaron..." jijijiji :D

Y hoy... la kkas lleva una "joya" de la emérita...

Dios... que lucha lleva esta gente... :D

Divide y vencerás...;)
 
@El karma @duque gagá

Gracias por explicarlo!!

A eso me refería ayer que @frijolito @gabriela y demás se "molestaron..." jijijiji :D

Y hoy... la kkas lleva una "joya" de la emérita...

Dios... que lucha lleva esta gente... :D

Divide y vencerás...;)
¡Eso es cleo lo de dividir y vencer!
Pueden no estar de acuerdo con este pensamiento, pero es lo que parece. Infelizmente.
Y sobre las joyas y como se llevan, en el fondo, todos se merecen.
Saludos...
 
Bueno, pues el primer asalto no sé si lo ha ganado Sofía o no, pero desde luego lo ha perdido claramente Leticia, que por más que ha presionado para que Urdanga vaya a la cárcel no ha conseguido que le pongan ni fianza ni le quiten el pasaporte...Jajajaja, tiene mucha prisa por estrenar las joyas de pasar no sea que la próxima en pasar sea ella...
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back