Duelo de Reinas. La reina Sofía exige la rehabilitación de su hija Cristina

Mira. Príncipes de España??? WTE! . Para desc*****narse!
Esta monarquía cuando ha querido ha aludido a la historia y cuando no les ha interesado han aludido a que son monarquía de nuevo cuño.
No renunció el infante Jaime a sus derechos? No renunció el infante Alfonso para casarse con una cubana? Si no hubiera sido por esas renuncias....cómo es que llegó a ser heredero Juan siendo el tercer hijo?
Y llega el emérito al trono y nombra infantas a sus hermanas (de lo que se desprende que no reconocía los derechos como rey de su padre, porque de lo contrario, sabría que sus hermanas eran infantas de nacimiento ).
Eso fue de nuevo cuño.
Pero luego...coge y nombra al heredero Príncipe de Asturias, título tradicional en la monarquía de la que era heredero su padre Don Juan....
Resumiendo: voy haciendo lo que quiero según me conviene
Perdón por el rollo. Perdón. Pero es que me descompone tanto cinismo del emérito !!!!!!


sí, lo de príncipes de España eran el título que tenían la parejita desde el "nombramiento" de julio de 1969 hasta que murió Franco, yo me acuerdo perfectamente de eso :D:D:D:D

lo de la renuncia del sordomudo fue muy raro, de hecho su hijo Alfonso el duque de Cádiz estaba disconforme y nunca se dio por vencido... por cierto, qué mala muerte tuvo ese hombre, su esposa era una borracha, ella un día le pegó un botellazo en la cabeza y a resultas de eso murió, no sé si además se cayó por las escaleras o_Oo_Oo_Oo_Oo_O...ocurrió en 1975 antes de morir Franco, pero la prensa de la época calló los detalles :banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Si lo que dice este periodista es cierto, creo que doña Sofía y la Leti se equivocan, cada una a su manera: a una le ciega el amor de madre y no ve lo mucho que perjudica todo esto a la institución, y a la otra le ciegan todas esas cuestiones de las que ya se habla aquí ampliamente...
 
Jaime de Borbon renuncio en junio de 1933 a sus derechos al trono antes de conocer a Enmanuela Dampierre, se caso con Enmanuela Dampierre el mes de marzo de 1935.
 
Jaime de Borbon renuncio en junio de 1933 a sus derechos al trono antes de conocer a Enmanuela Dampierre, se caso con Enmanuela Dampierre el mes de marzo de 1935.


sí, pero por lo visto fue una encerrona en toda regla, le enredaron de mala manera...a mí en el fondo me da igual, soy republicano convencido:):)
 
Jaime de Borbon renuncio en junio de 1933 a sus derechos al trono antes de conocer a Enmanuela Dampierre, se caso con Enmanuela Dampierre el mes de marzo de 1935.


sí, pero por lo visto fue una encerrona en toda regla, le enredaron de mala manera...a mí en el fondo me da igual, soy republicano convencido:):)
 
Jaime de Borbon renuncio en junio de 1933 a sus derechos al trono antes de conocer a Enmanuela Dampierre, se caso con Enmanuela Dampierre el mes de marzo de 1935.


sí, pero por lo visto fue una encerrona en toda regla, le enredaron de mala manera...a mí en el fondo me da igual, soy republicano convencido:):)
 
No te preocupes! No soy tiquismiquis. Si lo hubieras dicho por mí tampoco pasaría nada. Probablemente sea incongruente muchas veces! Aquí y en la vida!;)
En cuanto a lo de Suárez. Totalmente de acuerdo. Pero creo que se fió de quien no debía:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
Ten en cuenta que el emérito no era heredero de su padre sino de un dictador...Y lo que se pretendió fue calmar a determinados sectores militares (había muerto el dictador, no sus ideas) pero...en algún punto todo se torció. Y gracias a Sabino (una vez más) y a Armada salió JC cual héroe salvador.
Ahí hubo muuuucha tela que cortar.
Y el emérito está viendo como ciertos mecanismos están haciendo el recorrido inverso que lo encumbró en su momento.
España no ha sido JAMÁS monárquica.
Durante el reinado de JC fue juancarlista porque nos vendieron la moto
No te he visto como incongruente y si fuera así, respetaria tu pensamiento, es en la diversidad que logramos buenos cambios.
 
Leti y Sofia serán lo que sean pero la única condenada (si no me equivoco al menos ha tenido que pagar una multa es Cristina), si la "rehabilitan" tendrán que rehabilitar la institución después
 
No creo yo que la familia de LO sea de lo más normal. ¿A cuantos de los que estamos aquí nos han retratado a padre, tía y abuela en el banquillo? Esto es surrealista por todos los bandos y no se salva ni el de la moto. Osea que capacidad moral, cero patatero.
 
Hemos pasado de taparlo tooooodo a poder llamar de todo a los miembros de la FR.
Se ha abierto la veda y, no nos engañemos, no hemos sido nosotros!
desde mi ignorancia y mi inocencia, creo que la "abertura de la veda" forma parte de la imagen que el pais debe dar a Europa. Obligacion sine qua non. Internet a abierto muchas vedas también. La veda no la ha abierto JC, que si, "sabe mucho de vedas" pero muy mucho que se hubiera ahorrado muchisimos videos de él o de su familia haciendo el panoli... o muchisimos articulos de Matias Vallés y otros... que lo de la fundacion Hernani yo me he enterado por Internet... y de quién era Leti también...y del incendio del Windsor idem y de lo que opinais todos también... ante estaba yo en la inopia, en mi charca, bastante "out"... y eo es lo que les conviene todavia hoy... La que no ha pillado ni pillara, que el mundo ha cambiado es sofi que sigue convencida que Cristina ha sido injutamente tratada por su hermano... cuando hasta Lilibeth tuvo que organizar un funeral de Estado para Diana, cuando ni le correpondia, ni le apetecia, ni interrumpir sus vacaciones queria... pero el gobierno, el pueblo, le hicieron entrar en razon... El monarca hace lo que quiere el pueblo: Cristina es una choriza casada con un tonto util condenado por chorizo, toda la familia es choriza pero estos dos ya estan marcados DE POR VIDA. No vuelven a entrar en el "circulo de Casa Real" nunca mas. Y los chiquillos que prueben solo a volver por España... veranito vela y punto pelota.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back