Duelo de Reinas. La reina Sofía exige la rehabilitación de su hija Cristina

Uf, me cuesta creer que la lacas vaya a ponerse en contra de su nene, del que ha confesado que está enamorada.

Que la boñis se muere por tumbar a la cuñada, me lo creo. Ella es así de básica. No siendo la urdangarina hombre rico ni compiyogui, su instinto es machacarla.

Todavía tendremos que ver a esta ladrona volviendo a representar a la corona, es decir, a todos los españoles.
 
De todo enamoramiento se despierta algún día,....Y la lacas puede estar muy harta de tanto desplante, de no ver a sus nietas, de ver cómo han tirado a los piés de los caballos a los urdanga cuando todos, "presuntamente" hacían exactamente igual...


Uf, me cuesta creer que la lacas vaya a ponerse en contra de su nene, del que ha confesado que está enamorada.

Que la boñis se muere por tumbar a la cuñada, me lo creo. Ella es así de básica. No siendo la urdangarina hombre rico ni compiyogui, su instinto es machacarla.

Todavía tendremos que ver a esta ladrona volviendo a representar a la corona, es decir, a todos los españoles.
 
N
Es incongruente, principalmente después de la ley mordaza y la ley que prohibe que se hable mal de los actuales monarcas impuestos. Todo creado por el gobierno que igualmente les ha aforado.
Estoy de acuerdo que JC es muy bueno en la manipulación, pero sigo sin entender lo que quiere el gobierno. ¿Les dará un paracaidas para que se salven y a la vez, este mismo paracaidas no va a abrir?
Incongruente parece....plátano es.
Quiero decir....una de cal y una de arena.
Una cosa por delante y otra por detrás.
A JC le tiene que mosquear porque fue su modus operandi todo su reinado.
Por delante muy amigo de Suárez y por detrás lo apuñaló.
Por poner un ejemplo.....
Es el summum de la manipulación: conseguir tu objetivo sin que se note tu mano y quedando tú de bueno.
No se si me explico.
@Cleopatra2008 y yo creo que en ese particular vamos por el mismo lado... creo
 
No soy monárquica, y me gustaría que todos se fueran a freír pimientos.
Pero, como tenemos monarquía y todossssss son iguales ante la ley , o todos tendrían que dar explicaciones de muchassss cosas, o todos a seguir viviendo del pueblo.
Cristina, pienso, ha sido cabeza de turco, y no se quien ha tirado de un pico de la manta, justo del pico de Cristina y su marido.
Tiene mi respeto por no renunciar a sus derechos dinásticos y me encanta que su madre la defienda.
Aquí nos calentamos todos o le pegamos la pata al brasero.
Amén.
[/

A otras que las enseñen ha comportarse con educación.........
Pues si no estas de acuerdo, es tu derecho.
Te aseguro que conozco , un poco, de la vida de las reinas de España.
De reinas y de condesas y de tal y tal.
De todo ha habido desde las medievales hasta la de ahora, crímenes traiciones, amantes poderosas que después has perdido el cuello de mano de la reina, verdadera, tontas, buenas, ambiciosas, feas, gordas, cojas, con marcas de viruela, super inteligentes,.............. pero sin conocer de la actual casi nada, es la que no me parece una reina.
y que conste que todo todo, todo, lo que sucede en las monarquías me parece normal y asumible........ pero esta señora no me gusta.

Yo tampoco le gusto a ella..... ya sabes, somos merde.
 
N

Incongruente parece....plátano es.
Quiero decir....una de cal y una de arena.
Una cosa por delante y otra por detrás.
A JC le tiene que mosquear porque fue su modus operandi todo su reinado.
Por delante muy amigo de Suárez y por detrás lo apuñaló.
Por poner un ejemplo.....
Es el summum de la manipulación: conseguir tu objetivo sin que se note tu mano y quedando tú de bueno.
No se si me explico.
@Cleopatra2008 y yo creo que en ese particular vamos por el mismo lado... creo
Lo de incongruente no lo decia por ti, que quede claro...
Y si te entiendo perfectamente, pero JC no puede esperar nada diferente de lo ha dado todo su reinado. El gran error de Suárez fue no haber realido el Referendum, hoy posiblemente no tendríamos que estar comentando los desastres Borbonicos.
 
N

Incongruente parece....plátano es.
Quiero decir....una de cal y una de arena.
Una cosa por delante y otra por detrás.
A JC le tiene que mosquear porque fue su modus operandi todo su reinado.
Por delante muy amigo de Suárez y por detrás lo apuñaló.
Por poner un ejemplo.....
Es el summum de la manipulación: conseguir tu objetivo sin que se note tu mano y quedando tú de bueno.
No se si me explico.
@Cleopatra2008 y yo creo que en ese particular vamos por el mismo lado... creo
@
N

Incongruente parece....plátano es.
Quiero decir....una de cal y una de arena.
Una cosa por delante y otra por detrás.
A JC le tiene que mosquear porque fue su modus operandi todo su reinado.
Por delante muy amigo de Suárez y por detrás lo apuñaló.
Por poner un ejemplo.....
Es el summum de la manipulación: conseguir tu objetivo sin que se note tu mano y quedando tú de bueno.
No se si me explico.
@Cleopatra2008 y yo creo que en ese particular vamos por el mismo lado... creo
@Rebeca de Winter

Bingo! ;)
 
Lo de incongruente no lo decia por ti, que quede claro...
Y si te entiendo perfectamente, pero JC no puede esperar nada diferente de lo ha dado todo su reinado. El gran error de Suárez fue no haber realido el Referendum, hoy posiblemente no tendríamos que estar comentando los desastres Borbonicos.
No te preocupes! No soy tiquismiquis. Si lo hubieras dicho por mí tampoco pasaría nada. Probablemente sea incongruente muchas veces! Aquí y en la vida!;)
En cuanto a lo de Suárez. Totalmente de acuerdo. Pero creo que se fió de quien no debía:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
Ten en cuenta que el emérito no era heredero de su padre sino de un dictador...Y lo que se pretendió fue calmar a determinados sectores militares (había muerto el dictador, no sus ideas) pero...en algún punto todo se torció. Y gracias a Sabino (una vez más) y a Armada salió JC cual héroe salvador.
Ahí hubo muuuucha tela que cortar.
Y el emérito está viendo como ciertos mecanismos están haciendo el recorrido inverso que lo encumbró en su momento.
España no ha sido JAMÁS monárquica.
Durante el reinado de JC fue juancarlista porque nos vendieron la moto
 
Última edición:
Me alucina que, en este punto, esteis de acuerdo con la lacas , dientes verdes, etc y ataquéis a la Lety.
Me duele la boca de decir que no me gusta, pero si está haciendo lo posible para que la otra choriza no vuelva a tener papel institucional, mini- punto y punto para ella.
Yo haría lo mismo, vuelvo y repito, si alguien perjudicara tanto al negocio de mi marido y, futuro, de mi hija.
Que han sido cabezas de turco y que podía haber caído más gente? Por supuesto!
Que Lety no da una al derechas y no merece estar donde está? Por supuesto!
Pero la otra tampoco merece ser alteza real ni duquesa ni leches!
Y recordad una cosa: de la Lety se ha podido publicar mucho (aunque se haya tapado mucho, que me lo imagino) Pero de las cuñadas se ha tapado TODO. Y, a lo mejor, el día que se sepan cosas...resulta que tienen varios puntos en común con su cuñada.
Todo muy presunto. Pero...tiempo al tiempo, que todo se llega a saber....
 
Te interpreto mal o entiendo que quieres decir que la prensa ya no se preocupa de dejar en buen lugar a la FR?
Es que no se si lo comentas en ese sentido y lo digo porque yo sí he notado en cierta prensa "empujoncitos " a la monarquía (al precipicio, se entiende)
Por cierto, lo de que una infanta no puede renunciar a sus derechos de nacimiento....anda que no hay ejemplos!!!!
No, no es eso.
Queda claro que cierta prensa carga muy duro contra algunos miembros.
En cuanto a "los derechos" he creido enteder que se refiere a que no puede dejar de ser infana. Si puede renunciar si quiere a la sucesión.

Yo me referia, a que el periodismo, nunca se ha referido a la reacción que no han tenido con este caso.
 
Me alucina que, en este punto, esteis de acuerdo con la lacas , dientes verdes, etc y ataquéis a la Lety.
Me duele la boca de decir que no me gusta, pero si está haciendo lo posible para que la otra choriza no vuelva a tener papel institucional, mini- punto y punto para ella.
Yo haría lo mismo, vuelvo y repito, si alguien perjudicara tanto al negocio de mi marido y, futuro, de mi hija.
Que han sido cabezas de turco y que podía haber caído más gente? Por supuesto!
Que Lety no da una al derechas y no merece estar donde está? Por supuesto!
Pero la otra tampoco merece ser alteza real ni duquesa ni leches!
Y recordad una cosa: de la Lety se ha podido publicar mucho (aunque se haya tapado mucho, que me lo imagino) Pero de las cuñadas se ha tapado TODO. Y, a lo mejor, el día que se sepan cosas...resulta que tienen varios puntos en común con su cuñada.
Todo muy presunto. Pero...tiempo al tiempo, que todo se llega a saber....
Estoy de acuerdo contigo pero, con matices;)
El problema es que TODOS son unos chorizos, en mayor o menor grado. A unos les han pillado, a otros no se les puede pillar.
Pero vamos, que esto es "de chorizo a chorizo, y tiro por que me toca".
Creo que NIGUNO tiene "autoridad moral" para dar lecciones o imponer algo a otro.
 
Estoy de acuerdo contigo pero, con matices;)
El problema es que TODOS son unos chorizos, en mayor o menor grado. A unos les han pillado, a otros no se les puede pillar.
Pero vamos, que esto es "de chorizo a chorizo, y tiro por que me toca".
Creo que NIGUNO tiene "autoridad moral" para dar lecciones o imponer algo a otro.

Tanto que el hermano le ha salvado el culo a la verrugas. Porque si de verdad Felipón quisiera perjudicarla no estaría libre, no tendría un exilio de lujo, y el maridete no estaría a un paso de librarla.
 
Estoy de acuerdo contigo pero, con matices;)
El problema es que TODOS son unos chorizos, en mayor o menor grado. A unos les han pillado, a otros no se les puede pillar.
Pero vamos, que esto es "de chorizo a chorizo, y tiro por que me toca".
Creo que NIGUNO tiene "autoridad moral" para dar lecciones o imponer algo a otro.
Ah! Fijo! Pero como demostrado solo està de un lado. ..
Ya sabes. Lo de la verdad y la verdad jurídica.
A nadie le cabe la menor duda de que el emérito estuviera al cabo de la calle! Enga hombre.
Y aquí el que puede trincar trinca. Pero vamos....
Pero una cosa es que" trinque" un poquito uno que lo necesita y otra que trinque estos que ya viven como Dios!
Y sabes un detalle que me pareció especialmente bajuno e inmoral? Utilizar una asociacion que se suponía que era para niños.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back