Duelo de estilo: los looks de viaje de Kate Middleton y Letizia, a examen

Le he comentado a la Doña que nos parece que la Duquesa de Cambridge, además de más apropiadamente vestida y de mejor compostura y posturas, luce más natural y menos envarada en el contacto con todo tipo de personas y en todo momento y ambiente. Me ha contestado:"¡Jolines!, es que habla inglés. ¡Así cualquiera!":wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky:
Y encima ¡ aristocrático!!!!
 
El hecho de que Letizia no guste, pese a que lo tenía muy fácil, en el 2004, ....

.... tampoco se debería usar para mitificar a Kate Middleton. Si no se casa con William, a ver qué hace con su vida. En esos ambientes sociales, no gusta, tiene fama de trepa y desubicada social. A sus 20-largos años, su curriculum era estar a la espera de William, complacerle y ser todo lo que le pidiera. No es el tipo de persona, como Chelsy, la ex de Harry el segundón, que ha sido abogada en activo y ahora diseña joyas. Chelsy era una juerguista, pero también cuidaba de sí misma.

Kate se licenció en St. Andrews, se cambió de universidad y de estudios, pero no trabajó en una empresa, que no fuera la empresa de la familia. A la abuela y al padre no les gustaba esa falta de aspiraciones en la novia de la universidad. Aguantó cuernos públicos y desplantes de su amado. Si no llega a casarse, sus padres la echan de casa, es un decir. Ese negocio apesta.

Stephanie Lannoy de Luxemburgo es licenciada (Kate, también) pero trabajaba en una empresa, antes de su compromiso ducal.

"Stéphanie realizó sus estudios primarios en holandés en la escuela Santa María de Ronse (Renaix) en Bélgica. Cursó los primeros dos años de secundaria en el Colegio Sainte-Odile al norte de la Francia y acabó sus estudios en el Instituto de la Virgen en Bruselas donde se gradúa en 2002. Se licenció en Filología Germánica en la Universidad Católica de Louvain. Es una amante de la cultura, literatura rusa (un año en Rusia) en y música clásica. Sabe tocar el violín y profundizó su aprendizaje.".

"Prosiguió sus estudios universitarios en Berlín, donde realizó su trabajo de fin de estudios en alemán sobre la influencia del romanticismo alemán en el romanticismo ruso. Prolongó su estancia en la capital alemana para realizar unas prácticas para la Agencia Valona para Exportación en el seno de la Embajada de Bélgica. A su vuelta de Alemania, ella trabajó en finanzas.".
http://bodasreales.hola.com/guiller...s/201208142125/stephanie-de-lannoy-biografia/

Igual que Pippa. Ha conseguido a un prometido más vistoso, rico y con un título de Lord con mansión. Su novio asalariado de banca o de bolsa le parecía poquita cosa (inferior) a sus padres. Sin embargo, del chico no se espera nada, es el más mimado y disculpable. He tenido un déjà vu.
 
No sé si duelo, pero que el estilo es otro, de eso no hay duda.

Ver el archivo adjunto 436185

Ver el archivo adjunto 436186


Hasta las botijas se ven tristes, nunca se las ve contentas ni a gusto con lo que estan haciendo.
Son como la madre, esta donde esta por conveniencia pero no le gusta, por eso pone esa cara de oler a mierda.
Voy siguiendo en hilo y estoy de acuerdo en todo lo que decis. La desgracia es para nosotros que tenemos una jugadora
de tercera jugando en primera y eso ni el dinero, ni buenos estilistas lo podran remediar.
Nacio asi y no se puede cambiar, es de tercera (regional)
 
No lo digo por tí, en concreto, lo he leído en varias cotillas. No era fea, pero es faltar a la verdad decir que era guapa. Lo que interesa para el puesto, que es elegancia, protocolo, educación y un nivel cultural, ser una actriz, suspende estrepitosamente en todas esas materias. Elena de Borbón y Anne de Windsor no son guapas, pero cumplen.
Ah, vale, como me has citado pues por eso pensé que te referías a mí en concreto.
 
:depressed:Pero q manía la de Tiburzia, siempre intentando kompararla con supuestas "pares". No se enteró aún que KK no califica xq no le da el pinet, desde el vamos ,para ser comparable con las otras royals ? En esas comparaciones siemmmmpre salió, sale y saldrá estrepitosamente perdedora! Mejor que la someta a sus absurdos konkurzos comparativos con Belenes Esteban, AnasObregones, Tereluses e hijas y entonces sí , puede ser comparable ....y ezo. Kkariñoz, Tibur:kiss:
 
Entre ambas no hay comparación posible. Letizia es antinatural por excelencia, todas sus poses y sus gestos son forzados.

Kate posa con naturalidad, independientemente de la ropa que lleve, la naturalidad siempre es un factor que suma, por lo tanto, aún yendo Kate con ropas de mercadillo y Letizia de lujo, Kate ganaría el "duelo" sin despeinarse.
 
Hasta las botijas se ven tristes, nunca se las ve contentas ni a gusto con lo que estan haciendo.
Son como la madre, esta donde esta por conveniencia pero no le gusta, por eso pone esa cara de oler a mierda.
Voy siguiendo en hilo y estoy de acuerdo en todo lo que decis. La desgracia es para nosotros que tenemos una jugadora
de tercera jugando en primera y eso ni el dinero, ni buenos estilistas lo podran remediar.
Nacio asi y no se puede cambiar, es de tercera (regional)

Las pobres niñas siempre van mal vestidas, al estilo batiburrillo que su madre identifica con "romper normas". Y tampoco se las ve con mucha clase, esa es la verdad.

Hay personas que tienen un aire de distinción, que no se identifica necesariamente con los cánones de belleza, pero ni a Letizia ni a sus niñas parece haberles tocado ese aire.
 
:depressed:Pero q manía la de Tiburzia, siempre intentando kompararla con supuestas "pares". No se enteró aún que KK no califica xq no le da el pinet, desde el vamos ,para ser comparable con las otras royals ? En esas comparaciones siemmmmpre salió, sale y saldrá estrepitosamente perdedora! Mejor que la someta a sus absurdos konkurzos comparativos con Belenes Esteban, AnasObregones, Tereluses e hijas y entonces sí , puede ser comparable ....y ezo. Kkariñoz, Tibur:kiss:

el articulo no es de tibrucio
 
Imposible comparar. Este duelo es muy desigual. Es como que enfrenten a Scaramouche o D´Artagnan con un chiquito de de 5 años y espada de juguete.
No solo por la edad, Kate es muchisimo mas joven. Pero aparte Kate es, realmente, guapa. Un poco sosa quizá pero tiene un físicón. Unas piernas envidiables y una actitud 10 puntos. Comparar a Kate con letuzca es comparar una flor de mujer con una piltrafa.
 
Comparamos los estilismos de la Duquesa de Cambridge en Canadá con los de nuestra Reina en su última visita a Nueva York.

kate-leti-destc-ksBE-U203156860288fT-644x483@MujerHoy.jpg

Los looks de Kate Middleton y Letizia.
MUJERHOY.COM

por ANA CALVO
28 SEP 2016

Como señalábamos ayer, Kate Middleton y nuestra Reina han debido cruzarse 'up in the air' sobrevolando el Atlántico mientras una volvía de Nueva York y la otra se dirigía hacia la Columbia Británica. La visita de Doña Letizia a la Gran Manzana fue exprés, y a la Duquesa de Cambridge aún le quedan unos días (y unos cuantos looks) en Canadá, pero aunque sabemos que las comparaciones son odiosas, no hemos podido evitar hacer este duelo de estilo viajero para ver qué diferencias y qué similitudes hay entre las prendas que han metido en sus maletas.

Una cuestión de marca
Kate Middleton tiene muy interiorizado el concepto de 'made in UK' y en la mayoría de los actos públicos a los que asiste (sobre todo si son fuera) apuesta por marcas británicas para firmar sus looks. Entre sus diseñadores de cabecera, como hemos podido ver en este viaje a Canadá, Jenny Packham, Alexander McQueen, Preen o Holland and Holland.

kate-uk.jpg

De izq. a dcha.: Kate Middleton con vestido de Jenny Packham, vestido estampado de Alexander McQueen, vestido rojo de Preen y trench de Holland and Holland (combinado con jeans de Zara, eso sí).

Nuestra Reina, en cambio, apostó por firmas internacionales para llenar su maleta en su último viaje a Nueva York. Desde que Felipe Varela ya no es su único diseñador de cabecera, Doña Letizia no recurre demasiado (salvo con prendas 'low cost' o excepciones como su vestido de Juan Vidal en Mallorca) a la 'marca España'. Hugo Boss y Carolina Herrera fueron sus apuestas en esta escapada oficial a la Gran Manzana.

leti-ny.jpg

De izq. a dcha.: La Reina con vestido estampado de Carolina Herrera, conjunto de Hugo Boss y vestido, de nuevo, de CH.

Guiños cómplices al anfitrión
Siempre detallista con estas cosas, y también teniendo en cuenta que Canadá sigue bajo la Commonwealth, Kate Middlton ha hecho varios guiños al país anfitrión en detalles de sus looks como los colores de la bandera rojo y blanco en el vestido de McQueen o el broche del joyero de Isabel II con la forma de la hoja de arce insignia del país que ha lucido en dos ocasiones en estos tres días.

kate-guinos.jpg

Detalles de los looks de Kate Middleton

En defensa de Doña Letizia diremos que no tenemos necesidad de verla enfundada en un 'vestido-bandera' de barras y estrellas al más puro estilo Katy Perry.
katy-perry-bandera-2-ksBE--644x483@MujerHoy.jpg


¿Estrenar, o tirar de fondo de armario?
Es cierto que no están los tiempos para derrochar y nos encanta que nuestra Reina siempre sepa dar una nueva vida a las prendas de su vestidor, pero también es verdad que, de vez en cuando, nos gusta que estrene look, como el vestido rojo estampado de Carolina Herrera con el que tuvo su primer acto público en Nueva York. Eso sí, cuando 'recicla' look, preferimos que, como otras tantas veces ha hecho, innove con la combinación y los complementos, creando 'outfits' totalmente diferentes a pesar de tener la misma pieza clave como protagonista.

En este viaje, Letizia ha estrenado un vestido y ha reutilizado dos (el vestido 'black&white' de flores de Carolina Herrera, y el conjunto de falda y top de Hugo Boss), mientras que Kate Middleton ha estrenado todas las prendas que, de momento, ha lucido en Canadá, incluso ha incorporado una nueva marca (Preen) que hasta ahora no recordábamos en su guardarropa.

En los complementos está la clave
Tanto Letizia como Kate Middleton prestan mucha atención a los complementos con los que marcan la diferencia en su look. Debe ser que leen Mujerhoy.com y tienen bien aprendida la lección de que en los accesorios está la clave. Ambas tienen en los 'stiletto' los mejores aliados para pisar fuerte, y prefieren los 'clutch' (mucho más sofisticados) a cualquier otro tipo de bolso.

complementos-leti-kate.jpg

Detalle de los complementos de Kate y Letizia durante sus viajes.

Eso sí, a la hora de elegir las joyas, Kate Middleton es mucho más dada a tomar prestadas las valiosísimas joyas de la corona pertenecientes a Isabel II, mientras nuestra Reina prefiere optar por (sobre todo) pendientes de marcas accesibles para el gran público como Tous o Coolook.

Veredicto
Ahora os toca a vosotras decidir quién gana este duelo de estilo 'viajero', ¿Kate Middleton o la Reina Letizia?


Oh, oh! No alcanzo a imaginar quien ganará este duelo!
 
Back