Duelo de estilo: los looks de viaje de Kate Middleton y Letizia, a examen

La CR española no tiene el presupuesto de la CR Inglesa ni de lejos, con lo que tetizia por mucho que la tiente la historia, no puede gastarse ese dinero para un viaje de REPRESENTACION de España. Pero...................... todas sabemos, que con poco dinero también se puede ir muy digna representando. Sólo hay que poner interés en hacerlo. Tiene medios para hacerlo. Hay joyas en la CR, hay otros diseñadores, hay otros estilistas, que la pueden decir que los zapatronchos ya no se llevan, que los brazuelos es mejor no enseñarlos, que las sandalias se utilizan poco en su puesto, que ir casi siempre de negro es absurdo salvo que esté ensayando porque piensa quedarse viuda pronto, que la actitud tiene que ser menos altiva, soberbia y sobrada, que tiene que aprender comportamiento y normas de sociedad y saber estar, que, que, que, que, que.........
Cotillas, lástima que no sean algunas de ustedes, que se las percibe exquisitas en modos, formas y gusto, nuestra Reina.
Desconozco los presupuestos de ambas casas reales, pero Letizia se gasta muchisimo dinero, muchisimo....lo que ocurre es que no sabe elegir o el que elige no hace su trabajo bien. Creo recordar que contrato a una estilista que formaba parte de una revista de moda, que dejo su trabajo alli para asesorar a Letizia ( igual alguna de vosotras puede decir algo mas concreto que yo no se ni donde buscarlo...), a lo que iba: que la estilista esta, era una chica super joven y muy moderna ella, guapa y eso...y yo creo que Letizia para ese puesto igual tendria que haber escogido otro profesional algo mas 'tradicional' o como querais llamarlo...creo que su estilo no es de Reina, el vestido ese de flores rojas de New York barato precisamente no es y es horrible, el bolso de Loewe carisimo tb y horrible...tiene cosas bonitas tambien pero cuando algo es bonito resulta que va y la picia por otro lado porque no lo combina bien...
El pelo por ejemplo se lo cambia mucho, no da la sensacion de estabilidad, la reina Sofia siempre lo ha llevado igual, tengo una vecina que hoy lo lleva azul, mañana rubio, hoy largo y mañana se lo rapa...esos cambios suelen coincidir con cambios grandes como cambio de pareja, trabajo...
Resumiendo: que no es cosa de dinero, es cuestion de tener gusto, sus hijas van de marcas caras y tampoco van muy bien que digamos...
 
Desconozco los presupuestos de ambas casas reales, pero Letizia se gasta muchisimo dinero, muchisimo....lo que ocurre es que no sabe elegir o el que elige no hace su trabajo bien. Creo recordar que contrato a una estilista que formaba parte de una revista de moda, que dejo su trabajo alli para asesorar a Letizia ( igual alguna de vosotras puede decir algo mas concreto que yo no se ni donde buscarlo...), a lo que iba: que la estilista esta, era una chica super joven y muy moderna ella, guapa y eso...y yo creo que Letizia para ese puesto igual tendria que haber escogido otro profesional algo mas 'tradicional' o como querais llamarlo...creo que su estilo no es de Reina, el vestido ese de flores rojas de New York barato precisamente no es y es horrible, el bolso de Loewe carisimo tb y horrible...tiene cosas bonitas tambien pero cuando algo es bonito resulta que va y la picia por otro lado porque no lo combina bien...
El pelo por ejemplo se lo cambia mucho, no da la sensacion de estabilidad, la reina Sofia siempre lo ha llevado igual, tengo una vecina que hoy lo lleva azul, mañana rubio, hoy largo y mañana se lo rapa...esos cambios suelen coincidir con cambios grandes como cambio de pareja, trabajo...
Resumiendo: que no es cosa de dinero, es cuestion de tener gusto, sus hijas van de marcas caras y tampoco van muy bien que digamos...
Desde luego, si se tiene dinero y gusto, es fácil ir impecable. Con gusto y con poco presupuesto es más difícil, pero también es posible. Ahora bien, sin gusto y con dinero (mucho o poco) ya te puedes poner un Chanel, que parecerá un Jannel de mercadillo, lo mires por donde lo mires. Se ha comentado muchas veces que Jackie Kennedy, una de las mujeres más elegantes del mundo, se hacía copias de Chanel y nadie se enteró hasta su muerte. ¿Por qué sería? Y yo siempre la recuerdo con perlas, collar y pendientes, y esos pill box tan elegantes. Está claro que es cuestión de actitud.
 
Desde luego, si se tiene dinero y gusto, es fácil ir impecable. Con gusto y con poco presupuesto es más difícil, pero también es posible. Ahora bien, sin gusto y con dinero (mucho o poco) ya te puedes poner un Chanel, que parecerá un Jannel de mercadillo, lo mires por donde lo mires. Se ha comentado muchas veces que Jackie Kennedy, una de las mujeres más elegantes del mundo, se hacía copias de Chanel y nadie se enteró hasta su muerte. ¿Por qué sería? Y yo siempre la recuerdo con perlas, collar y pendientes, y esos pill box tan elegantes. Está claro que es cuestión de actitud.
Doña Chofi también tenía unas modistas que le imitaban a otros italianos y siempre fue impecable, especialmente en los vestidos de noche, que a veces eran arreglos. Nunca ha ido enseñando brazos, o piernas, usa pantalón en contadísimas veces y desde luego no marca hucha ni tetamen. Todo al contrario. Pienso que en vestirse invierte menos dinero que la KK, y tiene a su favor que es mas alta, con mejor percha, donde va a parar.
Kate es mas guapa como de aquí a Lima, es mas joven, tiene mejor cuerpo.Tambien mejor actitud y se ha adaptado mejor.Cuando le ha dicho la quin que nada de minifaldas ha obedecido. Le hemos visto las piernas, los pechos y el cucu, por hacer top les, o por el viento. Es mas elegante, aunque algunos de sus vestidos no me gustan lo compensa con la sonrisa y el saber estar. Que lleve ropa de UK es un punto a su favor.
Que la kk nos lee, no creo...Desde aquí se le dan buenos consejos, y ella mas de lo mismo.
 
Última edición:
Desconozco los presupuestos de ambas casas reales, pero Letizia se gasta muchisimo dinero, muchisimo....lo que ocurre es que no sabe elegir o el que elige no hace su trabajo bien. Creo recordar que contrato a una estilista que formaba parte de una revista de moda, que dejo su trabajo alli para asesorar a Letizia ( igual alguna de vosotras puede decir algo mas concreto que yo no se ni donde buscarlo...), a lo que iba: que la estilista esta, era una chica super joven y muy moderna ella, guapa y eso...y yo creo que Letizia para ese puesto igual tendria que haber escogido otro profesional algo mas 'tradicional' o como querais llamarlo...creo que su estilo no es de Reina, el vestido ese de flores rojas de New York barato precisamente no es y es horrible, el bolso de Loewe carisimo tb y horrible...tiene cosas bonitas tambien pero cuando algo es bonito resulta que va y la picia por otro lado porque no lo combina bien...
El pelo por ejemplo se lo cambia mucho, no da la sensacion de estabilidad, la reina Sofia siempre lo ha llevado igual, tengo una vecina que hoy lo lleva azul, mañana rubio, hoy largo y mañana se lo rapa...esos cambios suelen coincidir con cambios grandes como cambio de pareja, trabajo...
Resumiendo: que no es cosa de dinero, es cuestion de tener gusto, sus hijas van de marcas caras y tampoco van muy bien que digamos...
Entre todos, iremos completando todos los puntos por los que tetizia es un desastre. Gracias pitiflautica.
 
Mejor no comparemos más porque que desastre.

Estando las dos tan delgadisimas, Kate, luce impresionante mientras que Letizia al contrario tod le esa fatal.

Es una cuestión de complexión, de alimentación , de pesas en exceso no lo sé . Pero ella se cree que está guapa cuando nos enseña los tendones cuando en realidad da grima verla.

Hasta en eso se nota la diferencia, mientras una luce como anorexica, la otra luce cuerpo de mujer delgada pero bien alimentada, tonificada y con el cuerpo firme por el ejercicio sin necesidad de prótesis o culis quitapón
 
Le he comentado a la Doña que nos parece que la Duquesa de Cambridge, además de más apropiadamente vestida y de mejor compostura y posturas, luce más natural y menos envarada en el contacto con todo tipo de personas y en todo momento y ambiente. Me ha contestado:"¡Jolines!, es que habla inglés. ¡Así cualquiera!":wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky:
 
No se pueden comparar. La periodista lo dice muy claro: si luciera daría igual el dinero. Quiero decir con esto que si se cumple la función, el dinero deja de ser "derroche" para ser "inversión". Así de sencillo. Tienen un dinero de libre disposición para eso, para ir presentables. Y ella se equivocó al coger al Varela. Me parece que la ha "achonizado". Y por desgracia para ella, la corrección que se exige al más alto nivel diplomático, avejenta. La mujer tiene una línea muy fina que, por desgracia, hace que pase de ser respetable a ninguneada. Nadie confiaría un análisis de tóxicos a Ana Obregón. Aunque fuera buena, mira. No hay otra. Es como si trabajas para una línea aérea: blusas y faldas lápiz, pelo recogido, tacones y maquillaje. El Varela no aporta nada: ni tradición ni vanguardia. Y el Rey también ha bajado de nivel. Ni va bien de gala, ni de esport.

La duquesa de Cambridge hubiera podido sucumbir a las firmas francesas (chanel o dior, que le quedarían genial) o italianas. Pero ha sabido sacarle partido a McQueen.

Creo q la casa real española debería haber buscado a un buen equipo de costureras (ya lo dije, mujeres). Es importante que la vistieran mujeres porque doña letizia da la impresión de querer ir demasiado "sexy". Ropa bien cosida, con telas de calidad (es lo que diferencia el lowcost de la buena costura) y adaptada a su cuerpo. De vez en cuando, alguna pieza de alta costura. Si la distribución de CH la lleva Puig, pues, en el fondo, también es tirar para casa. Pero en España hay buenas modistas. Hugo Boss no me gusta. Creo que tampoco aporta nada que no pueda aportar otra marca de por aquí.

Marroquinería... Pues zapatos y bolsos, aquí hay buena tradición. Y usar bien las joyas de palacio. Pelo semirecogido para evitar esos movimientos de cabeza. Evitar los cambios de peinado evita envejecer visualmente. Y medias. Me repito pero es que es fundamental.

También deberían participar en actividades deportivas. Al olvidarse del protocolo, se consiguen muchas tablas, se relajan... Eso hacían antes. Ver a las niñas en alguna actividad de charity de la Once por ejemplo, les daría a todos soltura. Es que siempre que salen es todo muy forzado, muy protocolario. Demasiado.

Ves a los de Cambridge, que igual ponen una corona a los caídos que persiguen un perrete o unas pompas de jabón y mueres de envidia. Es que los encargados de RRPP de la casa real inglesa tienen que estar encantados. Cada vez que hacen algo, seguro que acaban y dicen "perfect". Vestuario, actitud... Aún recuerdo la premiere de Bond. Pero es que da igual. Le das un palo de cricket y se pone a jugar con tacones y todo. Es una profesional. Y la Reina lo sabe. No es Lady Di, que era un buen producto pero a la que le faltaba el cinismo necesario en esos ambientes. Kate ha superado a la suegra. Es la Di 2.0. La foto del little George saludando a Obama en bata... Icónica.

Nuestra futura reina ha saludado al presidente del Atlético de Madrid. Igualico.

Y william. Es que ya te da igual que esté calvo. Es que es el futuro rey. Y se lo cree, está por encima de tonterías. Eso es ser rey. Al nuestro le hubieran puesto implantes.
Bravo, bravo y bravo!!!!!!!(y)(y)(y)(y)
 
letizia04_galeria_portrait.jpg
1256200030_0.jpg
9db0d24d3f4d87de37ee61717b547275.jpg

Igual que digo una cosa digo otra, Letizia en estas fotos, sobre todo en las tres primeras, está muy guapa. Claro, que no sé si habrían retocado las fotos.. El vestido por contra, no me gusta nada, es un batiburrillo de telas y da la sensación de pesado e incómodo.
Leticia nunca ha sido guapa, ni cuando era una estudiante o una periodista más. Algunas habláis de ella, como si tuviera la cara juvenil de Paola de Bélgica. Tampoco tenía buena percha, aunque ella opine que sí, de sí misma. Tenía cierta fotogenia, que no tengo tan clara, viendo las otras fotos de este hilo. Si empezara a reconocerlo, al igual que su soberbia, daría un gran paso en positivo.

Ni siquiera hace falta ser guapa para su puesto, ni tener percha, pero sí que hace falta ese "algo más", del que ella carece y que no le da la gana de aprender. CR. le ha tendido ayudas, todas las ha desaprovechado. Si hubiera pasado por un noviazgo o periodo de prueba, se habría ahorrado muchos disgustos y humillaciones, pero ella valía mucho en el 2003-2004. Por dinero baila el perro.
 
letizia04_galeria_portrait.jpg
1256200030_0.jpg


Leticia nunca ha sido guapa, ni cuando era una estudiante o una periodista más. Algunas habláis de ella, como si tuviera la cara juvenil de Paola de Bélgica. Tampoco tenía buena percha, aunque ella opine que sí, de sí misma. Tenía cierta fotogenia, que no tengo tan clara, viendo otras fotos de este hilo. Si empezara a reconocerlo, al igual que su soberbia, daría un gran paso en positivo.

Ni siquiera hace falta ser guapa para su puesto, ni tener percha, pero sí que hace falta ese "algo más", del que ella carece y que no le da la gana de aprender. CR. le ha tendido ayudas, todas las ha desaprovechado. Si hubiera pasado por un noviazgo o periodo de prueba, se habría ahorrado muchos disgustos y humillaciones, pero ella valía mucho en el 2003-2004. Por dinero baila el perro.
No he dicho que sea guapa, he dicho que "en esas fotos esta guapa", y a lo mejor está retocada, yo que sé....
 
No he dicho que sea guapa, he dicho que "en esas fotos esta guapa", y a lo mejor está retocada, yo que sé....
No lo digo por tí, en concreto, lo he leído en varias cotillas. No era fea, pero es faltar a la verdad decir que era guapa. Lo que interesa para el puesto, que es elegancia, protocolo, educación y un nivel cultural, ser una actriz, suspende estrepitosamente en todas esas materias. Elena de Borbón y Anne de Windsor no son guapas, pero cumplen.
 
Back