Double Wear E. Lauder, descatalogado

Hola, yo usaba el Double wear nude de E. Lauder y lo han descatalogado. Usaba el tono 2C3 Fresco. Soy rostro pálido, no tengo prácticamente imperfecciones pero tengo 48 años y la piel seca. No tengo casi arrugas. Tengo buena genética.

Acepto sugerencias de bases de maquillaje poco cubrientes hidratantes, que dejen aspecto jugoso. No me importa el precio en este producto.

Gracias!
Espero que hayan descatalogado sólo ese color....
 
Siento decirte que es la gama entera 😔
Prima: he pasado por el hilo de refilón...han descatalogado toda la línea de Double Wear???

Casualmente la volví a comprar no hace ni un mes pero había pasado tanto tiempo desde la última vez que acabé comprando el tono un poco al tuntún porque no recordaba cuál era el que usaba y la dependienta no me dijo nada al respecto. Si la han sacado del mercado no lo entiendo, es una base que se ha vendido siempre como los churros.
 
Prima: he pasado por el hilo de refilón...han descatalogado toda la línea de Double Wear???

Casualmente la volví a comprar no hace ni un mes pero había pasado tanto tiempo desde la última vez que acabé comprando el tono un poco al tuntún porque no recordaba cuál era el que usaba y la dependienta no me dijo nada al respecto. Si la han sacado del mercado no lo entiendo, es una base que se ha vendido siempre como los churros.
Yo tampoco lo entiendo, tenia muy buenas críticas e imagino también que ventas.
 
Me estáis dejando de piedra.Si supuestamente es un superventas!!!La verdad es que hace ya un par de años que me costaba mucho encontrar mi tono de invierno, terminé comprando el que más se le asemeja. Hará un mes que la compré por última vez en Primor.
Por otra parte, yo no la considero de cobertura media , más bien bastante cubriente, de hecho mi alternativa es la studio fix de Mac que cubre bastante.
 
teint-miracle-010.jpg


010 Beige Porcelaine. Vas a flipar fuerte.
Es cubriente? Vale para piel grasa?
 
Back