Productos descatalogados o "oldies but goodies"

Qué fuerte pero si es el mismo!! Creo que lo voy a pillar, voy a bichear por la web a ver qué mas meto en la cesta... ya por cundir el pedido, no es que sea yo una adicta a las compras :angelic:
Gracias prima!!!!!!!!!
De nada, ves a saber si Liposan luego "compró" esos derechos o alguna mierda así, pero si, parece el mismo mismo jajaja yo ya estaba mirando que no hubieran cambiado el formato o el packaging pero tuviera la misma fórmula, que esto pasa mucho. (O cuando lo dejan todo igual, pero notas que la fórmula la cambian y no es lo mismo... esto lo odio jaja)

Seguiré con mis esperanzas de que un Dallas o dupe de Dallas se cruce en mi vida ❤️
 
Ver el archivo adjunto 3291268

Los perfumes de esta gama de yves rocher, el de mora y el de frambuesa mis favoritos, pero habia de un monton de frutas.

Unos desodorantes que era un bote pequeño, en spray, que olian tb muy bien...los impulse estos

Ver el archivo adjunto 3291276

Y haBIA Unas vaselinas de labios de sabores que casi te daban ganas de comertelas, venian en latas y me acuerdo de la de chicle, melon... pero no encuentro foto
Ohh el impulse verde que bien olía :love::love::love:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back