Estee Lauder VS Germaine de Capuccini

Nada más que añadir. Lo mismo con las marcas del grupo L'Oréal: tienen medios y laboratorios potentes que a veces se tiran años haciendo pruebas y experimentos para desarrollar nuevos ingredientes o productos. Germaine de Capuccini, con todos mis respetos, es una empresa española modesta que dudo mucho que pueda competir con cualquiera de las anteriores a nivel de investigación y desarrollo.

Deduzo por todos vuestros consejos, que Estee Lauder está por encima en calidad que Germaine de Capuccini. Me alegro de haber acertado, yo pienso que siempre no se paga una marca por ser solamente marca, sino que hay detrás un prestigio que no se forja de un día para otro, y tal y como dices tu, con todos mis respetos a la otra marca, pero que no nos intenten engañar y vendernos gato por liebre... que será una marca de calidad, pero de ahí a ser gama alta, pues parece que no...
 
Uso las cremas, serum, y demás productos de Estee Lauder y estoy feliz con ellos, todas mis amigas dicen que tengo una piel muy bonita y que luzco mucho más joven de lo que soy en realidad, obvio la genética también interviene!!!

Que suerte... 😁 mi piel no es nada agradecida, la dermatóloga me dice que al tener ovarios poliquísticos es muy difícil controlar mi piel grasa, por tema hormonas... y tengo los poros dilatados, me he hecho tratamientos de laser, acidos, limpiezas, exfoliaciones, sigo mi rutina.... pero no veo todos los resultados que me gustaría.... obviamente, algo debo estar haciendo mal, pero he probado ya tantos productos y tratamientos, cepillos de limpieza, etc... que creo que voy como 🐥 pollo sin cabeza....
 
Me parece perfecto que uses el sérum de Advance Night Repair,es un producto muy hidratante y restaurador.Ahora en verano es muy aconsejable porque ayuda a reparar los daños causados por el sol.

Ademas del sérum debes aplicar una crema hidratante que en tu caso de piel grasa te iría bien la crema DayWear Matte porque es libre de aceites y controla la grasa y el brillo reduciendo la apariencia de los poros.Además cuenta con un complejo antioxidante con vitaminas C y É .Es muy agradable de textura y se absorbe fácilmente.

Es muy importante en caso de pieles grasas sobretodo el uso de exfoliantes y mascarillas que absorban el exceso de grasa,las que contienen arcillas naturales van muy bien.


Como limpiadora es mejor una que sea jabonosa y como tónico los de Clinique que es del grupo Lauder son muy buenos.En tu caso te iría bien la Clarifying Lotion 3 de Clinique que entre otros ingredientes contiene un pequeño porcentaje de ácido salicilico que ayuda a refinar la capa córnea y minimizar los poros.Hace una pequeña exfoliación de la piel y deja una sensación muy fresca .

Y sobretodo no te olvides del contorno de ojos porque esta zona casi no tiene glándulas sebáceas y es muy frágil .


Gracias 🙌 gracias y mil gracias 🙌
Sabeis un montón, yo estoy verde verde en estos temas... valeis mil!
Voy a seguir tus consejos 😉😉😉
 
Yo, hace ya unos años, iba a un centro de estética a hacerme la cera, y me vendían una crema q según ellas era buenísima y me iba genial, y la crema no era mala, pero para mi piel era muy densa y pesada y no me gustaba nada.
Así q deje de comprarla y al final he ido comprando la que ha ido bien para mi piel en cada momento, eso si, probándola siempre
Estoy d acuerdo lo que decís aquí que te venden lo que tienen y lo que sacan más margen
 
Yo prefiero la cosmética de farmacia o tipo ordinary antes que cualquier gama alta (Estée Lauder, kanebo, etc..) los principios activos que tienen las marcas de farmacia no los suelen tener en el mismo porcentaje las cremas que se venden en perfumería. Lo siento pero yo no me gasto 60/70€ en un serum de Estée Lauder que no tiene apenas principios activos.
 
Yo prefiero la cosmética de farmacia o tipo ordinary antes que cualquier gama alta (Estée Lauder, kanebo, etc..) los principios activos que tienen las marcas de farmacia no los suelen tener en el mismo porcentaje las cremas que se venden en perfumería. Lo siento pero yo no me gasto 60/70€ en un serum de Estée Lauder que no tiene apenas principios activos.

Gracias por tu aporte, ¿me puedes decir que marcas de farmacia te tan buen resultado o tienen calidad?
 
Hola q opináis de la marca Sensai? Me han regalado unas muestras como q es alta cosmética japonesa y yo no veo …. Tb me regalaron de Estee Lauder y si veo más diferencia para mejor. En mi piel claro.
Gaste G de Capuccini unas cremas q compré en su web y no me fue mal. Cremas fluidas con poca chicha.
Me gusta la marca Sesderma una de AC Glucolico y me gusto. Y tb la de Vit C.
Para contorno de Ojos la mejor de todas Shiseido.
 
SVR, Cantabria labs, Rilastil, Endocare, Bluevert… yo soy sobre todo muy fan de SVR y endocare, tienen productos muy buenos por un precio muy competitivo.

Añado mi granito de arena, de la que ya probado todo.

Las cremas de ojos de SVR son las mejores del mercado, tanto de farmacia como de gama alta. La calmante y para los párpados es oro puro, el santo grial (no tengo ganas de levantarme pero creo que se llama Topyalise Palpebral). De Rilastil, el tratamiento contra el melasma y la crema corporal de Aqua son también de lo mejor del mercado.

Por fin llevamos un par años que se pueden comprar en España; yo antes las compraba en Italia (Rilastil allí es súper barato), y las descubrí por mi suegra. Collistar, que creo que también lo tienen en algún Corte Inglés, es otra recomendación fantástica de mi suegra.

Edito; de Collistar, todas las líneas corporales son magníficas.
 
Última edición:
Añado mi granito de arena, de la que ya probado todo.

Las cremas de ojos de SVR son las mejores del mercado, tanto de farmacia como de gama alta. La calmante y para los párpados es oro puro, el santo grial (no tengo ganas de levantarme pero creo que se llama Topyalise Palpebral). De Rilastil, el tratamiento contra el melasma y la crema corporal de Aqua son también de lo mejor del mercado.

Por fin llevamos un par años que se pueden comprar en España; yo antes las compraba en Italia (Rilastil allí es súper barato), y las descubrí por mi suegra. Collistar, que creo que también lo tienen en algún Corte Inglés, es otra recomendación fantástica de mi suegra.

Edito; de Collistar, todas las líneas corporales son magníficas.

Gracias 😉😁
 
Hola q opináis de la marca Sensai? Me han regalado unas muestras como q es alta cosmética japonesa y yo no veo …. Tb me regalaron de Estee Lauder y si veo más diferencia para mejor. En mi piel claro.
Gaste G de Capuccini unas cremas q compré en su web y no me fue mal. Cremas fluidas con poca chicha.
Me gusta la marca Sesderma una de AC Glucolico y me gusto. Y tb la de Vit C.
Para contorno de Ojos la mejor de todas Shiseido.
Hola,me imagino que hablas de muestras de Kanebo verdad ? Sensai es una línea concreta.
Las muestras se dan para que probemos la textura ,si nos gusta a nivel sensorial y comprobar que toleramos el producto y no nos da reacción ni alergia.
Nunca veremos resultados con una simple muestra,tenemos que dar un cierto tiempo de margen para apreciarlos.

Kanebo es una marca de mucho prestigio en Japón y todo el mundo y sus productos son fruto de largas investigaciones.
Su cosmética es muy avanzada pero como todas las marcas japonesas tiene sus rituales y a veces un solo producto aislado no lo puedes valorar porque necesita el complementario,actúan en sinergia.

Los contornos de ojos hay que valorarlos según tu necesidad concreta,si buscas más un efecto antiarrugas y tensor o tu prioridad son las bolsas y ojeras.
Una muy buena crema de ojos es Sisleya de la marca Sisley cuyo efecto es global.
 
Hola!!! No se si este hilo sigue activo, Germaine de cappuccini ha sacado una nueva crema anticelulitica forever fit Que “ataca” directamente al adipocito (según mi esteticien) por nano partículas y dice que es muy efectiva. Obvio, quiere vender. Alguien la ha probado? 🙂 gracias!
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back