CÓDIGOS D E S C U E N T O tiendas online

Hola! Estaría bien mantener este tema, por ejemplo en Industrial Beauty muchas veces hay códigos para determinados artículos que sólo lo anuncian algunas personas. Esta semana con el código REYES hay un 20% de descuento en LH cosmetic
 
Sabeis si hay algún foro o canal de telegram donde se haga un seguimiento así? Gracias!
 
Sabeis si hay algún foro o canal de telegram donde se haga un seguimiento así? Gracias!
la mayoría de canales de Telegram de ""ofertas"" son chorradas que no valen la pena pero te las pintan genial para que las compres con su link de referido.
 
DESCUENTOS SHEIN, en el hilo https://www.cotilleando.com/threads/comprar-en-shein.131702/ siempre se hablan de esas cosillas pero las pongo por aquí también para las que no lo sepáis:

1. SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE HAY ALGUN CODIGO DEL 15%, si no encontráis ninguno podéis poner el de alguna influ aunque SheIn siempre pone códigos en su Instagram

2. HACED CHECK IN DIARIO PARA GANAR PUNTOS, aunque no queráis comprar nada. A lo tonto os podéis descontar unos buenos euros cuando queráis hacer pedido.

3. COMPRANDO UNA TARJETA REGALO CON 35€ TE DAN 40€.

4. ENVÍO GRATIS DOMINGOS A PARTIR DE 19€, por si no os llega al mínimo de 29€ entre semana.

5. Y lo más importante para ahorrar dinero: comprad sólo lo que necesitéis. Shein es el paraíso de las compras compulsivas y con muchos productos no se permiten devoluciones.
 
Última edición:
Mente en blanco con los códigos de Lookfantastic. Me podéis pasar los q están siempre operativos? Gracias!
 
No sé si los conocéis pero hay unos GPS para mascotas, la marca es Tractive, últimamente ha salido anunciada en la tele. Yo soy una paranoica con que se me pierda la mía cuando la suelto por el campo y tal, así que ahora voy mucho más tranquila (funciona siempre que haya cobertura y hace falta suscripción, pero tampoco es nada del otro mundo).

Os dejo por aquí un enlace, es una rebaja del 30% en cualquier gps.
 
No sé si los conocéis pero hay unos GPS para mascotas, la marca es Tractive, últimamente ha salido anunciada en la tele. Yo soy una paranoica con que se me pierda la mía cuando la suelto por el campo y tal, así que ahora voy mucho más tranquila (funciona siempre que haya cobertura y hace falta suscripción, pero tampoco es nada del otro mundo).

Os dejo por aquí un enlace, es una rebaja del 30% en cualquier gps.
No seria mas util un airtag?
 
No seria mas util un airtag?
El problema es que, si no estoy equivocada, estos funcionan gracias a que los detectan los dispositivos cercanos (otros móviles), pero en el campo o sitios así no funcionan porque ni hay móviles cerca ni nada. Por eso los gps estos funcionan mejor, porque les sirve con que haya cobertura. Ahora, si no hay cobertura tampoco funcionan.
 
Te copio todos los que tengo, pero sin duda el que más descuento hace es el de evarozalen. A veces me hacen más descuentos otros, pero es raro.
Evarozalen
Lfmbeauty

Newbie
Newbeauty
Lfjaratotto
LFNOELIA
LFESTELA
Tool25
FANTASTICLF
Flash
Siniva
Nigth
Lovelf
Work
Plus10
Lfvive
Lfnight
Lfboost
SAVINGSES22
Lfaccess
Extra15
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back