Estee Lauder VS Germaine de Capuccini

Gracias por tu respuesta, yo voy a seguir con Estee Lauder, el motivo principal es el que tu pones de relieve, ya que son empresas de renombre, con un laboratorio de años detrás, y unos estudios que avalan un prestigio.

Y me reafirmo en mi idea de que Este Lauder es gama media-alta, y no una crema comercial como otra cualquiera como ella dice...
Hombre sin duda Estee Lauder es una gama rozando lo alto, por precio y por la potencia que tiene, además que es una marca que ha comprado muchas otras por el gigante que es. No le hagas ni caso a esa persona y no vuelvas a ese centro 🤣
 
Por norma suelo desconfiar bastante de las esteticistas, sobre todo cuando ves que te intentan vender algo o notas que hablan sin tener mucha idea. Una vez una me dijo que si estaba nublado no hacía falta usar protector solar. Otra vez, otra me dijo que tenía los poros muy dilatados y trató de venderme un exfoliante. Los poros cutáneos no se ven a simple vista, mi problema es que tengo un parche de piel en el que tuve acné de adolescente y se me ha quedado con una textura muy irregular, pero lo tengo así desde hace más de veinte años y dudo mucho de que un simple exfoliante con trozos de nuez me vaya a cambiar la piel. Evidentemente no volví a ninguno de estos dos sitios.
 
Me temo que la opinión de tu esteticista es totalmente interesada.
Conozco muy bien las marcas de cosmética por motivos profesionales y he hecho cursos de formación de todas las de alta gama.

Detras de nombres importantes como Estee Lauder hay grupos empresariales importantisimos y con mucho dinero para investigación .Solo te daré un dato muy relevante,hace más de 35 años Estee Lauder empezó a hablar del ácido hialurónico ,cuando nadie hasta entonces lo había hecho y sacaron al mercado el primer producto que lo llevaba en su fórmula.Te estoy hablando del famoso Night Repair que sigue vigente a día de hoy y que de vez en cuando se va reformulando para mejorarlo .

Otro ejemplo de innovación fué Christian Dior cuando lanzó al mercado su sérum Capture con liposomas y a todas nos sonaba como un nombre desconocido y raro.Ese lanzamiento fué fruto de la colaboración de los laboratorios de Dior con el prestigioso Instituto Pasteur de Paris
Más tarde ,cuando prescribió la patente hubo muchas marcas que se apuntaron al carro de los liposomas.

Detrás de la marca La Prairie hay la experiencia de una prestigiosa clínica Suiza de tratamientos de rejuvenecimiento desde hace muchos años.

Te podría dar más ejemplos para poner de relieve que los nombres de prestigio se sustentan con importantes inversiones en investigación cosa que pequeñas marcas no pueden hacer por carecer de medios.

Espero que tomes tu decisión aparte de los intereses económicos de tu esteticista.
Nada más que añadir. Lo mismo con las marcas del grupo L'Oréal: tienen medios y laboratorios potentes que a veces se tiran años haciendo pruebas y experimentos para desarrollar nuevos ingredientes o productos. Germaine de Capuccini, con todos mis respetos, es una empresa española modesta que dudo mucho que pueda competir con cualquiera de las anteriores a nivel de investigación y desarrollo.
 
Linea Advanced night repair, tengo la piel grasa y es libre de aceites y no comedogénico. Si me puedes recomenar algo que me pueda ayudar a mi tipo de piel, te lo agradezo :)
Me parece perfecto que uses el sérum de Advance Night Repair,es un producto muy hidratante y restaurador.Ahora en verano es muy aconsejable porque ayuda a reparar los daños causados por el sol.

Ademas del sérum debes aplicar una crema hidratante que en tu caso de piel grasa te iría bien la crema DayWear Matte porque es libre de aceites y controla la grasa y el brillo reduciendo la apariencia de los poros.Además cuenta con un complejo antioxidante con vitaminas C y É .Es muy agradable de textura y se absorbe fácilmente.

Es muy importante en caso de pieles grasas sobretodo el uso de exfoliantes y mascarillas que absorban el exceso de grasa,las que contienen arcillas naturales van muy bien.


Como limpiadora es mejor una que sea jabonosa y como tónico los de Clinique que es del grupo Lauder son muy buenos.En tu caso te iría bien la Clarifying Lotion 3 de Clinique que entre otros ingredientes contiene un pequeño porcentaje de ácido salicilico que ayuda a refinar la capa córnea y minimizar los poros.Hace una pequeña exfoliación de la piel y deja una sensación muy fresca .

Y sobretodo no te olvides del contorno de ojos porque esta zona casi no tiene glándulas sebáceas y es muy frágil .

 
Última edición:
Linea Advanced night repair, tengo la piel grasa y es libre de aceites y no comedogénico. Si me puedes recomenar algo que me pueda ayudar a mi tipo de piel, te lo agradezo :)
Te cito de nuevo porque se me ha ocurrido otra recomendación para tu tipo de piel.

Es un producto de la marca japonesa Kanebo ,una firma de cosmética muy recomendable ,sus productos no son baratos pero duran ,cunden mucho .

Kanebo Sensai Silky Mud, un jabón facial de doble acción para pieles grasas que aúna las propiedades astringentes de una mascarilla de arcilla con las propias purificantes de un jabón facial.
Es de uso diario y deberías previamente desmaquillarte porque en Japón la limpieza se hace en dos pasos,primero desmaquillar y después limpiar la piel de polución,grasas e impurezas
 
Hola foreras, necesito por favor vuestra opinion. Una esteticista me dice que deje de utilizar Estee Lauder, que es una marca comercial como otra cualquiera, y que debo utilizar Germaine de Capuccini, que es mejor y mas profesional.

Yo pensaba que Estee Lauder era de alta gama, y creo que sólo me lo dice para vender, pero si alguien me puede sacar de duda y darme su opinión se lo agradeceria ;)
Cuando aún vivía en España me hice el láser en una estticista (a través de Groupon) y no hubo sesión en la que la tía no intentase venderme algo de Germaine de Capuccini. La primera vez caí como una tonta porque pensé que me decía de verdad que necesitaba el producto. Luego ya vi que era todo interés y le cogí mucha manía a ella y a la marca.
 
Uso las cremas, serum, y demás productos de Estee Lauder y estoy feliz con ellos, todas mis amigas dicen que tengo una piel muy bonita y que luzco mucho más joven de lo que soy en realidad, obvio la genética también interviene!!!
 
Cuando aún vivía en España me hice el láser en una estticista (a través de Groupon) y no hubo sesión en la que la tía no intentase venderme algo de Germaine de Capuccini. La primera vez caí como una tonta porque pensé que me decía de verdad que necesitaba el producto. Luego ya vi que era todo interés y le cogí mucha manía a ella y a la marca.

Puede ser que esa marca les deje mucho margen y por eso insistan tanto...
 
Te cito de nuevo porque se me ha ocurrido otra recomendación para tu tipo de piel.

Es un producto de la marca japonesa Kanebo ,una firma de cosmética muy recomendable ,sus productos no son baratos pero duran ,cunden mucho .

Kanebo Sensai Silky Mud, un jabón facial de doble acción para pieles grasas que aúna las propiedades astringentes de una mascarilla de arcilla con las propias purificantes de un jabón facial.
Es de uso diario y deberías previamente desmaquillarte porque en Japón la limpieza se hace en dos pasos,primero desmaquillar y después limpiar la piel de polución,grasas e impurezas

Mil gracias por tus consejos, la voy a probar, sin duda alguna 🤩
 
Por norma suelo desconfiar bastante de las esteticistas, sobre todo cuando ves que te intentan vender algo o notas que hablan sin tener mucha idea. Una vez una me dijo que si estaba nublado no hacía falta usar protector solar. Otra vez, otra me dijo que tenía los poros muy dilatados y trató de venderme un exfoliante. Los poros cutáneos no se ven a simple vista, mi problema es que tengo un parche de piel en el que tuve acné de adolescente y se me ha quedado con una textura muy irregular, pero lo tengo así desde hace más de veinte años y dudo mucho de que un simple exfoliante con trozos de nuez me vaya a cambiar la piel. Evidentemente no volví a ninguno de estos dos sitios.

Eso pienso yo, por eso otra a la que voy me genera más confianza, porque no me intenta vender nunca nada...
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back