Productos descatalogados o "oldies but goodies"

Y después de la licencia que me he tomado con Mi Merienda 😄😄😄 ahora os pongo un producto de belleza para seguir mejor con el tema del hilo

Usaba yo en mis años mozos una crema reductora de Christian Dior que me iba genial, no se si será la de la imagen porque no me acuerdo bien pero me iba fetén
 

Adjuntos

  • Screenshot_20231101_210550_Chrome.jpg
    Screenshot_20231101_210550_Chrome.jpg
    71,9 KB · Visitas: 9
s-l1600.jpg

Los perfumes de esta gama de yves rocher, el de mora y el de frambuesa mis favoritos, pero habia de un monton de frutas.

Unos desodorantes que era un bote pequeño, en spray, que olian tb muy bien...los impulse estos

Ver el archivo adjunto 1e8122373f6dd59339e38b22b0598b82.webp

Y haBIA Unas vaselinas de labios de sabores que casi te daban ganas de comertelas, venian en latas y me acuerdo de la de chicle, melon... pero no encuentro foto
 

Adjuntos

  • 1699360589577.jpeg
    1699360589577.jpeg
    154,3 KB · Visitas: 5
Ver el archivo adjunto 3291268

Los perfumes de esta gama de yves rocher, el de mora y el de frambuesa mis favoritos, pero habia de un monton de frutas.

Unos desodorantes que era un bote pequeño, en spray, que olian tb muy bien...los impulse estos

Ver el archivo adjunto 3291276

Y haBIA Unas vaselinas de labios de sabores que casi te daban ganas de comertelas, venian en latas y me acuerdo de la de chicle, melon... pero no encuentro foto
La vaselina de vainilla ❤️
 
Hola primas,

Yo hace años me compré un pinta labios que era “de polvo” (en realidad a mí me parecía un pinta labios sólido normal) de Clinique, era este:

Amazon product ASIN B071JV56KW
En tono “Fiesta”. Me encantaba. Pues maldito momento en el que lo perdí y nunca jamás lo volví a encontrar.
Aún me acuerdo de él porque me quedaba súper bien y luego nunca he vuelto a encontrar otro que me quede igual. Además era tan cómodo…
 
Hola primas!!!
Estoy desesperada buscando esto:

nivea-lip-butter-raspberry-rose.jpg


Se me está terminando. Tiene mil años y es de lo mejorcito que he tenido para los labios. Me temo que ya no existe :(
alguna sabe?
 
Hola primas!!!
Estoy desesperada buscando esto:

nivea-lip-butter-raspberry-rose.jpg


Se me está terminando. Tiene mil años y es de lo mejorcito que he tenido para los labios. Me temo que ya no existe :(
alguna sabe?
Haciendo un google muy rápido he visto esto: https://makeup.es/product/310987/

No conozco esta tienda, pero bueno, si haciéndolo rápido lo he encontrado al momento, supongo que podrás comprarlo en algún sitio :)

Edito: Sorry, acabo de ver que en la web esta sale agotado jajajajaja pero lo dicho, igual buscando a fondo tienen stock en algún sitio?
 
Haciendo un google muy rápido he visto esto: https://makeup.es/product/310987/

No conozco esta tienda, pero bueno, si haciéndolo rápido lo he encontrado al momento, supongo que podrás comprarlo en algún sitio :)

Edito: Sorry, acabo de ver que en la web esta sale agotado jajajajaja pero lo dicho, igual buscando a fondo tienen stock en algún sitio?

Eso es lo que me pasa normalmente, que me emociono y luego no hay stock en ningún sitio. Como lo encuentre me compro 10 jajaj
 
Back