Double Wear E. Lauder, descatalogado

Registrado
25 Oct 2019
Mensajes
227
Calificaciones
1.031
Hola, yo usaba el Double wear nude de E. Lauder y lo han descatalogado. Usaba el tono 2C3 Fresco. Soy rostro pálido, no tengo prácticamente imperfecciones pero tengo 48 años y la piel seca. No tengo casi arrugas. Tengo buena genética.

Acepto sugerencias de bases de maquillaje poco cubrientes hidratantes, que dejen aspecto jugoso. No me importa el precio en este producto.

Gracias!
 
Prueba de Chanel Les Beiges Eau de teint . Tengo más o menos las mismas características, aunque la piel no excesivamente seca. Este producto no me reseca, es ligero. Tendrías que probártelo porque los nombres de los tonos confunden. Yo utilizo el medium light en primavera y otoño, es el segundo tono después de ligth y a mí me parece algo más claro que light deep.
Tiene un cepillito y se extiende de maravilla.
 
De Estee Lauder tienes una versión para piel seca: futurista hydra rescue. Eso sí, la cobertura es media, yo no diría ligera. Pero si es bastante hidratante, te puede funcionar muy bien.
 
teint-miracle-010.jpg


010 Beige Porcelaine. Vas a flipar fuerte.
 
Muchísimas gracias chicas!! Ese Miracle de Lancome lo he tenido en mis manos esta mañana y tiene buena pinta pero miraré los que me decís.

Cuando me dijeron que lo habían quitado casi me da un patatús, para una base que me encanta!!
 
Pillo sitio! También uso el 2C3 de la Double Wear, tengo una sin abrir pero quería probar otra y todas habláis genial de la Luminous Silk de Armani pero me da pereza el momento ir a comprarla y que me prueben y que luego no sea el tono!
Ahora me entra por ojitos la de Lancome…
Donde soléis cogerlas que salgan bien de precio?
 
Back