Productos descatalogados o "oldies but goodies"

Registrado
9 Mar 2021
Mensajes
1.761
Calificaciones
3.940
Hola!

Ayer estaba recordando productos de cosmética que usé en el pasado y ya no están. Así que he decidido abrir este hilo para que pongamos productos que nos gustaban mucho y los quitaron, o productos que llevan vendiéndose muchos años y nos encantan. Empiezo yo:



Mascarilla intensiva Timotei media melena, cabello largo, prevencion puntas abiertas.jpg

Esta mascarilla la usé hace mil años pero todavía me acuerdo de lo bien que olía

Detoxifying-Elastic-Scrub-de-kiko.jpg

Este exfoliante de Kiko fue una colección pero olía super bien, iba muy bien y encima era de un color muy chulo, azul. Una pena que no esté en el lineal fijo

711+RKn87NL._AC_SL1500_.jpg

Este corrector no es que fuera muy bueno pero me da nostalgia, el clásico de MaxFactor en barra
 
Ver el archivo adjunto 2461692
Esta maravilla de Kenzo, descatalogadísima desde hace diez años por lo menos. De lejos, la mejor de la casa, y como su nombre indica, el verano en una botella.
Ostras, recuerdo desbloqueado! La olí y creo que me gustaba. Qué lástima que esté descatalogada! Por suerte han vuelto a poner Armani She, no sé por qué descatalogan estas maravillas!
 
Ver el archivo adjunto 2461692
Esta maravilla de Kenzo, descatalogadísima desde hace diez años por lo menos. De lejos, la mejor de la casa, y como su nombre indica, el verano en una botella.
En eBay y en alguna otra web aún está pero entre compra y gastos de envío sube más de 100€. No sé cuánto costaba en origen.
En Wallapop tienen una minitalla, más asequible
 
El contorno de ojos hidratante de aloe vera del Mercadona , era una maravilla😔 odio que Mercadona quite y cambie de formato cada dos telediarios de verdad.

Esta vez quitaron ese contorno de ojos y ahora venden otros que no jidratan tanto..enn fin!
 
Recuerdo la fragancia original y era un olor muy especial. Los nuevos perfumes con el mismo nombre no se parecen en NADA.

1651930698146.png
 
Había una mascarilla con el tapón amarillo de Mercadona que era perfecta para el verano.
Sacaron múltiples productos para el cabello y desapareció ésta ....
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back