CÓDIGOS D E S C U E N T O tiendas online

En lookfantastic se pude usar el código de Mónica vizuete con un 25 %descuento, es LFMONICA.
Por cierto estoy pensando en usarlo con una compra de bastante importe y he oído malas críticas de lookfantastic, sabéis algo? Es que me da miedo que luego haya algún problema

No sé en España pero en UK e Irlanda la gente se queja mucho de pedidos que llegan tarde o no llegan. Este otoño con el tema de los calendarios de adviento la pifiaron a lo grande y mucha gente se ha quitado la suscripción y dice que no vuelven a pedir con ellos. Básicamente, pedidos que nunca aparecieron, cancelados por LF ya en diciembre después de estar mareando a los clientes desde septiembre con explicaciones de lo más disparatadas y cada agente de servicio al cliente diciendo una cosa.
 
No sé en España pero en UK e Irlanda la gente se queja mucho de pedidos que llegan tarde o no llegan. Este otoño con el tema de los calendarios de adviento la pifiaron a lo grande y mucha gente se ha quitado la suscripción y dice que no vuelven a pedir con ellos. Básicamente, pedidos que nunca aparecieron, cancelados por LF ya en diciembre después de estar mareando a los clientes desde septiembre con explicaciones de lo más disparatadas y cada agente de servicio al cliente diciendo una cosa.
Pues menos mal que lo cuentas, yo he pensado en pedir alguna vez
 
Pues menos mal que lo cuentas, yo he pensado en pedir alguna vez

A ver, yo he pedido en el pasado, desde UK, y bien. Pero he seguido el tema del calendario de adviento porque había pedido uno para mí y dos para mis sobrinas. El mío apareció, aunque tarde, finales de Noviembre, y tras mucho mareo de atención al cliente. Ten en cuenta que los pedí en Septiembre y que se supone que los recibiríamos hacia el 11 de Octubre! Uno de los de mis sobrinas llegó en Diciembre (tras mucho mareo también) pero el otro no llegó nunca, lo cancelaron a última hora y ya no quedaban calendarios de adviento en ninguna parte. Un desastre. Yo, desde luego, no pienso volver a pedirles nada.

También me pasó hace un par de años una tontería pero que dice mucho de ellos. Me salió en el checkout que añadiera una muestra a elegir y luego no apareció en el email de confirmación (aunque yo tenía el pantallazo). Se lo dije y me dijeron que no era posible. Les envié el pantallazo y me dijeron que era mentira, que algo habría hecho yo. Por una mísera muestra. Cancelé el pedido y desde entonces solamente les he comprado calendarios de adviento porque, la verdad, son muy interesantes. Pero después de lo de este año, nunca más. Tienen ofertas interesantes pero la atención al cliente es una tomadura de pelo.
 
Hola, algún descuento o cupón para comprar un perfume en primor? Gracias.
 
En lookfantastic se pude usar el código de Mónica vizuete con un 25 %descuento, es LFMONICA.
Por cierto estoy pensando en usarlo con una compra de bastante importe y he oído malas críticas de lookfantastic, sabéis algo? Es que me da miedo que luego haya algún problema
Yo he comprado varias veces y siempre genial.
 
Si os subscribís a la newsletter de lookfantastic os envían bastante seguido cupones de descuento. Truco: si guardáis esos cupones, puede que algunos los podáis reutilizar pasado ya bastante tiempo (no todos caducan, hay que ir probando).
Os dejo algunos, es ir probando a ver cual os funciona o cual os da mejor descuento:
SABADO40
LUNES25
BINGO25
LF40
BYEXMAS
LFXSAVE
SNOW50
FANTASTICO
FAVORITOS20
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back