Dos niños, de 3 años y 5 meses, asesinados en Moncada, Valencia

El padre pq ha estado en el hospital???
tóxicos + valoración psiquiátrica

en ppio, creo, que a ambos les han valorado psiquiátricamente y hombre, les deben haber sacado media volemia, que hay que averiguar si iban puestos, de qué, desde cuándo.. :/

la cuestión tbn sería por qué sigue ella ahí.. o_O

[se ve que no avanzan con los interrogatorios, de lo dispersos que están/son]
 
Si es que hay veces que tanto buenísimo, comprensión y reinserción... y el ojo por ojo en algunos casos no estaría mal...
Exacto
Si dijera lo que pienso cuando veo la foto de la bicha esta esposada por la policía en la manifestación, lo que dijera sería muy incorrecto políticamente hablando.
Una pista. Mi pensamiento empezaría por: " qué lástima que..."
 
- sale el bidón
F14B7CCA-B589-4972-986D-5D2E5DB7AA41.jpeg
pues dicen que estaba tras este bidon.. (?? pero no estaba dentro un depósito.. igual está pero no se ve (n) o es que lo abrieron..)

- sale el gabriel cantando; el padre está en las comandacias y sigue negándose a colaborar
- origen mexicano de maría
- activista del mov. antideshaucio
- salen imágenes de la detención
- sale ella!! hablando!! (ese día en que fue detendida habló a los medios de comunicación; voz afónica)

(¿tiene mucho pecho no? perdón)
 
Última edición:
tóxicos + valoración psiquiátrica

en ppio, creo, que a ambos les han valorado psiquiátricamente y hombre, les deben haber sacado media volemia, que hay que averiguar si iban puestos, de qué, desde cuándo.. :/

la cuestión tbn sería por qué sigue ella ahí.. o_O

[se ve que no avanzan con los interrogatorios, de lo dispersos que están/son]
Estaran las 72 h y después al módulo de enfermería y con protocolo antisuicidio, no tenga la asesina una buena idea y deje este mundo
 
Cual es el facebook de la madre, o donde se pueden ver fotos de ellos??'
Las fotos que yo he visto estaban el el face de la madre de ella. Esa cuenta está desactivada.
En el Facebook de la presunta asesina prácticamente todo son fotos reivindicativas porque ella es muy solidaria y muy de cuidar el medio ambiente
 
Yo no he hablado para nada de mi libro Femimachis subvencionás por el mundo. femi**** es una palabra que, a no ser que cite textualmente, no utilizo en mi vida cotidiana. Tampoco suelo usar el plural mayestático, suelo hablar por mí en femenino singular. No sé quiénes a tu juicio son las "habéis" ni las "vosotras". En cuánto a lo que tiene que ver un tema con el otro, tú sabrás por qué te has puesto la tirita.
@Sandalia ¿no estás de acuerdo en un mensaje que va de mis apreciaciones personales?. Pues muy libre jamia, ese trabajo tienes :X3::X3: Sin acritú.:cat:
 
Ella activista y defensora del medio ambiente. A sus hijos que les den por culo. Luego los que nos preocupamos por nuestros hijos antes que nada somos malos padres porque contaminamos y les jodemos el futuro. Y tu que has hecho maja???? No les has dejado ni tener un futuro en el que contaminarse.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back