Dos niños, de 3 años y 5 meses, asesinados en Moncada, Valencia

Nadie juzga a las personas que se presentan a una oposición. Lo que si es cierto es que la mayoría terminan muy acomodados en sus puestos de trabajo y hacen lo justo. Solo hay que ver el mal funcionamiento de muchos organismos oficiales. El trato al ciudadano y la efectividad de sus funciones en muchas ocasiones deja mucho que desear.
De acuerdo, pero mi comentario eraenres
Nadie juzga a las personas que se presentan a una oposición. Lo que si es cierto es que la mayoría terminan muy acomodados en sus puestos de trabajo y hacen lo justo. Solo hay que ver el mal funcionamiento de muchos organismos oficiales. El trato al ciudadano y la efectividad de sus funciones en muchas ocasiones deja mucho que desear.
Había una prima que si, decía que últimamente hay polis de MHYV porque no les da la cabeza para estudiar
 
Justo esta era una de esas que andan por ahí dando voces y protestando por los derechos de nosequién y contra el sistema.
Qué mala la policía en las fotos del face de la madre de la bicha esta! Qué mala la policía esposando a su dulce niña que protesta por una sociedad mejor.
Una sociedad mejor formada por gentuza sin valores como ella?
Y repito que el rollo de la enfermedad mental no me cuela. Del mismo modo que repito que sí hubiera sido el padre sería un hijop*ta sin más.
El día que se proteja a toda víctima por igual habremos dado un paso adelante.
Esas criaturas no tuvieron voz ni defensa.
Pero claro, es que la pobre madre es una enferma mental o es una drogadicta.
No, señores.
Ya está bien de estigmatizar a unos y defender a ultranza a otros.
Es una asesina a sangre fría. Y es lo que hay

No lo sabemos. Lo mismo que el que se paseó con la cabeza de su madre, eso tendrán que decidirlo los expertos.
 
La autopsia revela que hubo ensañamiento con el niño y la bebé de Rocafort: estaban desfigurados



rqBHFuoL7QxSP5bGLStN3.jpg


Malena Guerra15/03/201915:53 h.
Un mensaje de María enviado a su madre, la abuela de los pequeños, disparó las alarmas. Su hija se despedía con un enigmático, "Me voy con el Creador". La tensión que había por el cuidado de los dos niños de casi 4 años y 5 meses, la alertó y pidió ayuda. Cuando los agentes llegaron a la casa, avisados también por los vecinos que oyeron gritos y vieron salir desnuda a la madre, el padre sentenció: “Todos están muertos. Mi mujer se reencarnará en el agua".

Agua es lo que les llevó a la balsa de riego de la casa. La vaciaron buscando. Luego los pozos, todos, rompieron los cerrojos de muchos. No había tiempo. La madre, hallada durante el rastreo en una estado paranoico, estaba escondida en una espacie de bidón semidesnuda y cerca una camiseta manchada de sangre. No paró de decir incoherencias como que sus hijos estaban poseídos por el diablo.

Al final cedió y les llevó a las fosas de sus hijos, no muy profundas; una a 150 metros de la casa, otra a 75. Una terrible escena que la madre soportó sin ablandarse. No quiso decir cómo los habían matado y si participaron los dos. Tampoco el padre, que no colabora. Después del levantamiento de los cadáveres los padres fueron llevados al hospital para practicarles pruebas toxicológicas. Debido al estado de incoherencia y alucinación no se descarta que hubieran tomado drogas. También se les está haciendo una valoración psiquiátrica ya que los interrogatorios están siendo muy complicados.

Ambos están acusados del doble crimen de sus hijos.

El primer análisis forense de los cadáveres habla de golpes en el cuerpo y en la cabeza, con ensañamiento. Los forenses según ha sabido Informativos Telecinco están impactados porque están desfigurados. Las pruebas continúan para ver si pudo suministrarles antes de su muerte algún sedante. Dada la corta edad de los pequeños no sería de extrañar. Ya ha ocurrido en otros crímenes de niños e incluso los efectos de los sedantes se han confundido con la asfixia.
La pareja, consumidores de drogas, había okupado un chalet en estado desastroso en Rocafort, en Valencia. La vivienda, según fuentes de la investigación, carecía de los servicios más básico. No tenían nevera y los agentes encontraron comida en avanzado estado de putrefacción, con colchones por los suelos y suciedad generalizada.
pordios

«El primer análisis forense de los cadáveres habla de golpes en el cuerpo y en la cabeza, con ensañamiento»

«Los forenses según ha sabido Informativos Telecinco están impactados porque están desfigurados. Las pruebas continúan para ver si pudo suministrarles antes de su muerte algún sedante. Dada la corta edad de los pequeños no sería de extrañar. Ya ha ocurrido en otros crímenes de niños e incluso los efectos de los sedantes se han confundido con la asfixia


_______
en qué quedamos pues¿? hay o no hay expediente abierto¿?

de las provincias:

(..)
Según fuentes de la investigación citadas por Europa Press, los servicios sociales habían abierto un expediente debido a los problemas mentales de los progenitores y la desatención hacia los menores que podía conllevar a la retirada de la custodia

Algunos vecinos de la zona coincidieron en que el aspecto de los niños «era muy descuidado». Hasta el punto de asegurar que «el carro de la pequeña parecía sacado de un contenedor», como lamentó una mujer junto al escenario de la tragedia. Wen, vecina de Rocafort y con algo de trato con la pareja se llevaba las manos a la cabeza al recordar cómo estaban viviendo los pequeños. «El niño iba comido de suciedad hasta arriba y, a veces, descalzo».

Según fuentes de la investigación, el consumo de drogas también estaba presente en la pareja, una circunstancia que siempre acaba salpicando a los hijos y que, como es lógico, es detonante de las intervenciones sociales más urgentes a la hora de apartar a menores de padres problemáticos con riesgo.

(..)

https://www.lasprovincias.es/suceso...a-familia-humilde-vida-20190315012113-nt.html
 
Última edición:
Me parece alucinante cuanta permisividad hay hacia los padres irresponsables, luego pasa lo que pasa. Parece que como están con sus padres (casi)todo vale.

Cerca de mi casa hay un asentamiento de chabolas con bebés y niños pequeños en ella, viven prácticamente en la indigencia calentándose con hogueras por las noches. Hace unas tres semanas hubo un incendio en una de las chabolas, por suerte los bomberos pudieron apagar el fuego antes de que fuera a mayores pero podrían haber habido muertes, tal y como sucedió hace 5 años en una chabola que se incendió en ese mismo solar. Están viviendo en una situación de riesgo extremo pero hasta que no pase una desgracia las autoridades no se echarán las manos a la cabeza y se preguntarán por que ha sucedido.

Y lo peor de todo es que la mayoría de estas personas venían de otro asentamiento y cuando los expulsaron les ofrecieron pisos de protección a las familias con niños y los rechazaron. Alucinante. Tienen a los niños en esas condiciones porque les da la gana, los explotan para pedir dinero por las calles, están metidos en mafias cuyos líderes pegan a las mujeres (lo he visto con mis propios ojos) Y NADIE HACE NADA. Y es que encima hay una comisaría de los Mossos a 100 metros, prácticamente ven el asentamiento desde el despacho.

Ya está bien con esto, se pasan horas debatiendo chorradas infructuosas y luego injusticias tan flagrantes como estas se quedan en el aire.

Tiene pinta de estar totalmente cuerda la madre... da menos miedo la niña del exorcista...

1552656992994.jpg
La asesina antisistema, y luego postureando en la RS, quejándose de todo, de que se pueden quejar estos despojos humanos
 
No he leído los comentarios, porque me indigno, pero quiero decir que estoy hasta los ... Jones de los tontos, flipaos, hippies guays y toda esa calaña.
Hijos de put*, poco os da por matarlos vosotros. Pena que no venga un vendaval y os lleve a todos a ese mundo de piruleta que soñais..
Ni cárcel ni hostias... Que ahí comen y nos hacen gastar nuestros impuestos.
A tomar por culo.
 
Justo esta era una de esas que andan por ahí dando voces y protestando por los derechos de nosequién y contra el sistema.
Qué mala la policía en las fotos del face de la madre de la bicha esta! Qué mala la policía esposando a su dulce niña que protesta por una sociedad mejor.
Una sociedad mejor formada por gentuza sin valores como ella?
Y repito que el rollo de la enfermedad mental no me cuela. Del mismo modo que repito que sí hubiera sido el padre sería un hijop*ta sin más.
El día que se proteja a toda víctima por igual habremos dado un paso adelante.
Esas criaturas no tuvieron voz ni defensa.
Pero claro, es que la pobre madre es una enferma mental o es una drogadicta.
No, señores.
Ya está bien de estigmatizar a unos y defender a ultranza a otros.
Es una asesina a sangre fría. Y es lo que hay
Eso es lo que me desconcierta y me causa un rechazo (quizá injusto) del comportamiento de la abuela, tan viva, tan "leyuda" y contestataria frente al establishment y tan ciega (no me lo creo) ante la situación de desamparo y presunto mal cuidado de sus nietos, vuelvo a señalar que el niñito tenía ya tres años y medio. En fin, si pudo hacer y no hizo, que su conciencia la juzgue.
 
CUATRO

- el padre ya no está en el hospital

- 11:30 es la hora que se han ido de ahí esta mañana pero esta tarde han vuelto, la policía judicial, y han estado ahí durante una media hora

- creo que la chica del moño (foto de antes) es la amiga q les trajo comida

- el mensaje "vais a moror todiz" es la
parte trasera de la casa, no es la ppal en la que residían

- la casa está más adelante y tiene mejores condiciones higiénicas, por lo visto

- (mejor) amiga de maría (amanda): habló con maría este año (creo); y por pirmera vez maría le dio miedo. que tenía rencor contra el mundo. que gabriel es una persona violenta. que maría tenía manía persecutoria.

_____
en la mesa:

- la pobreza no es razón de separarlo (al hijo) de sus padres

- tres protocolos: no es lo mismo 1) la vulnerabilidad, 2) el riesgo y 3) el desamparo (en este último supuesto sí hay que actuar inmediatamente)

- varios avisos de la abuela

cuánto tiempo pasa desde la denuncia a que los servicios sociales actúen¿?:
  • lunes: madre llama a policía local de godella (concl.: buenas condiciones)
  • miercoles: servicios sociales empiezan a investigar; telef. menores se pone en contacto con servicios y tbn llaman a la familia -no sé si la "extensa" o la directa-)
  • jueves: desenlace
el caso se archivó

_____
comentan en la mesa:

- q tienen agua y luz
- que no es una casa de los horrores
- que los niños estaban alimentados y que no sería razón para llevárselos tan urgentemente
- apenas han encontrado drogas (apenas¿?)
- que apenas han hallado sangre

- la administración pública ha tenido un fallo
 
Última edición:
La autopsia revela que hubo ensañamiento con el niño y la bebé de Rocafort: estaban desfigurados



rqBHFuoL7QxSP5bGLStN3.jpg


Malena Guerra15/03/201915:53 h.
Un mensaje de María enviado a su madre, la abuela de los pequeños, disparó las alarmas. Su hija se despedía con un enigmático, "Me voy con el Creador". La tensión que había por el cuidado de los dos niños de casi 4 años y 5 meses, la alertó y pidió ayuda. Cuando los agentes llegaron a la casa, avisados también por los vecinos que oyeron gritos y vieron salir desnuda a la madre, el padre sentenció: “Todos están muertos. Mi mujer se reencarnará en el agua".

Agua es lo que les llevó a la balsa de riego de la casa. La vaciaron buscando. Luego los pozos, todos, rompieron los cerrojos de muchos. No había tiempo. La madre, hallada durante el rastreo en una estado paranoico, estaba escondida en una espacie de bidón semidesnuda y cerca una camiseta manchada de sangre. No paró de decir incoherencias como que sus hijos estaban poseídos por el diablo.

Al final cedió y les llevó a las fosas de sus hijos, no muy profundas; una a 150 metros de la casa, otra a 75. Una terrible escena que la madre soportó sin ablandarse. No quiso decir cómo los habían matado y si participaron los dos. Tampoco el padre, que no colabora. Después del levantamiento de los cadáveres los padres fueron llevados al hospital para practicarles pruebas toxicológicas. Debido al estado de incoherencia y alucinación no se descarta que hubieran tomado drogas. También se les está haciendo una valoración psiquiátrica ya que los interrogatorios están siendo muy complicados. Ambos están acusados del doble crimen de sus hijos. El primer análisis forense de los cadáveres habla de golpes en el cuerpo y en la cabeza, con ensañamiento. Los forenses según ha sabido Informativos Telecinco están impactados porque están desfigurados. Las pruebas continúan para ver si pudo suministrarles antes de su muerte algún sedante. Dada la corta edad de los pequeños no sería de extrañar. Ya ha ocurrido en otros crímenes de niños e incluso los efectos de los sedantes se han confundido con la asfixia.
La pareja, consumidores de drogas, había okupado un chalet en estado desastroso en Rocafort, en Valencia. La vivienda, según fuentes de la investigación, carecía de los servicios más básico. No tenían nevera y los agentes encontraron comida en avanzado estado de putrefacción, con colchones por los suelos y suciedad generalizada.
Me voy con el creador...
Que hija de la gran pu*a, haberte matado tú, alimaña despiadada.
Pues la van a poner fina en la cárcel sus compañeras de chabolo. Ahí si va a ver al creador cada vez que vaya a las duchas o al patio. Y lo siento si parezco mala persona, pero me alegro de lo que le espera, y ojalá y le den el mismo fin que ella a esos angelitos.
 
Back