Dos niños, de 3 años y 5 meses, asesinados en Moncada, Valencia

Alguien es por un momento capaz de pensar que si realmente esa mujer a tenido una psicosis postparto, se recupera y pasa a ser consciente de lo que ha hecho....
Imaginaros a vosotras despertando una mañana y que te digan que por la noche mataste a tus dos hijos.
Pues no se como funciona la psique, pero me parece más el guión de una peli de terror...
Y si realmente eso es posible, no creo que ese brote aparezca de un momento a otro, no? Quiero decir que antes habrá señales que algo no marcha bien...
 
Pues no se como funciona la psique, pero me parece más el guión de una peli de terror...
Y si realmente eso es posible, no creo que ese brote aparezca de un momento a otro, no? Quiero decir que antes habrá señales que algo no marcha bien...
Mira como estaba en el 2012, que tendría 22 años, pues 6 años más con las drogas, mira como terminó la indignada
 
desconozco este caso, pero no tiene nada que ver una depresión con por ejemplo una esquizofrenia
en general el desconocimiento sobre los trastornos mentales es brutal.y es una pena


Yo ya sé como reencarnaba a esta hija de perra... por qué no se mató ella para reencarnase y no a las dos pobre criaturas?

Ninguna pena a este demonio, me hace gracia cuando hablan de esquizofrenias y otras enfermedades mentales, es sabido que las depresiones en la mayoría de los casos pueden tener algún pensamiento suicida, PERO TE HACES DAÑO A TI MISMO NUNCA A OTRA PERSONA y menos unos niños, por lo que en mi opinión esto viene de base, es decir, con o sin una enfermedad mental, eres o una buena persona o una mala persona, y luego están los monstruos como esta HDP.

Ahora, después de quitar la vida a dos inocentes, espero que este bien encerrada con siete llaves y que no salga nunca de donde le encierren, aunque claro, el daño está hecho.

D.E.P estos dos angelitos,
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back