Dos niños, de 3 años y 5 meses, asesinados en Moncada, Valencia

Pues si, me da igual que sean esquizofrénicos o no, si han matado a dos niños que no vean la luz de la calle nunca más, que ya esta bien de que los niños estén muertos y ellos ahora con contemplaciones.
O si no, que quien se tenga que encargar de evitar que este tipo de padres llegue a estos extremos, que lo haga.
Que no te pase ni a ti ni a un familiar cercano
 
Que no te pase ni a ti ni a un familiar cercano

Mira, yo tengo una conocida con esquizofrenia que tuvo una niña y hay gente que se encarga de que esa niña esté cuidada y lejos. Ella la ve, pero no está para encargarse de su cuidado y la integridad de la niña es lo primero.
Lo que no es normal es permitir que unos niños vivan en ese ambiente de terror.
 
Hola primas, no participo mucho en los foros pero os leo y en este caso si voy a dar mi opinión. Creo que cuando hablamos de enfermos, de tratamientos, de personas con problemas de drogas todos estamos de acuerdo en que hay que ayudarlos para llevar una vida normal. En este caso hablamos de personas que presuntamente han quitado la vida de dos niños, SUS hijos, indefensos, que han visto que las personas que los tenían que proteger les han hecho daño, yo no quiero ni pensar en los últimos momentos de esos niños, que son los verdaderamente importantes en esta historia... Tratamiento sí, pero que paguen por lo que han hecho, yo desde luego no los querría cerca, ni con tratamiento ni sin él. No sé si deberían estar en una cárcel o en un psiquiátrico, pero desde luego no en la calle.
 
Mira, yo tengo una conocida con esquizofrenia que tuvo una niña y hay gente que se encarga de que esa niña esté cuidada y lejos. Ella la ve, pero no está para encargarse de su cuidado y la integridad de la niña es lo primero.
Lo que no es normal es permitir que unos niños vivan en ese ambiente de terror.
A mí me parece bien si, por el curso de su enfermedad, está justificado. El curso de la enfermedad varía mucho de un caso a otro, pacientes que con el tratamiento hacen vida normal desde hace 20 años, pacientes que se deterioran muy rápido, que no se adaptan a la medicacio, no aceptan su enfermedad (esto es primordial)...por tanto quitar o no custodia debe adaptarse a cada caso.
 
Alguien es por un momento capaz de pensar que si realmente esa mujer a tenido una psicosis postparto, se recupera y pasa a ser consciente de lo que ha hecho....
Imaginaros a vosotras despertando una mañana y que te digan que por la noche mataste a tus dos hijos.
En mi humilde opinión esto:
"En la vivienda han aparecido numerosas botellas de alcohol vacías e indicios de que en aquella casa se consumía la droga como el pan o la leche", explica el periodista Carlos Quílez.
Y esto:
IMG_20190315_202519.jpg
Lo veo más como un Trastornazo de la Personalidad de los gordos.
 
En mi humilde opinión esto:
"En la vivienda han aparecido numerosas botellas de alcohol vacías e indicios de que en aquella casa se consumía la droga como el pan o la leche", explica el periodista Carlos Quílez.
Y esto:
Ver el archivo adjunto 977681
Lo veo más como un Trastornazo de la Personalidad de los gordos.
En esta foto, parece una persona criada sola en los bosques y parece que tiene la rabia
 
Yo ya sé como reencarnaba a esta hija de perra... por qué no se mató ella para reencarnase y no a las dos pobre criaturas?

Ninguna pena a este demonio, me hace gracia cuando hablan de esquizofrenias y otras enfermedades mentales, es sabido que las depresiones en la mayoría de los casos pueden tener algún pensamiento suicida, PERO TE HACES DAÑO A TI MISMO NUNCA A OTRA PERSONA y menos unos niños, por lo que en mi opinión esto viene de base, es decir, con o sin una enfermedad mental, eres o una buena persona o una mala persona, y luego están los monstruos como esta HDP.

Ahora, después de quitar la vida a dos inocentes, espero que este bien encerrada con siete llaves y que no salga nunca de donde le encierren, aunque claro, el daño está hecho.

D.E.P estos dos angelitos,
 
Alucinando me quedo, que quería que el segundo hijo sirviese para que ÉL SE PUSIERA A CURRAR!!!
Ante todo, un hijo no soluciona los problemas que pueda tener una pareja. Y en vez de embarazarse porque no se pone a currar ELLA!!! Tanto feminismo y ostias, pero que trabaje el marido y tú mientras en tu casa tocándote las narices??
Si es que al final todas estas mujeres que van de radicales y extremistas son de lo más vago que parió la madre naturaleza!!
Pues lo mismo que los que hasta dos días vivían en un pisito muy modesto y, en cuanto han podido, se han trasladado a un casoplón mientras denostan el país y el sistema que se lo permite.
Es la misma línea de coherencia.
Todas estas de las t*tas reivindicativas al aire, y los insultos a las fuerzas opresoras, el día que pillan a uno que se las tapa con trapitos caros mientras ellas se tocan las narices, se olvidan de idealismos y de leches
 
Pues lo mismo que los que hasta dos días vivían en un pisito muy modesto y, en cuanto han podido, se han trasladado a un casoplón mientras denostan el país y el sistema que se lo permite.
Es la misma línea de coherencia.
Todas estas de las t*tas reivindicativas al aire, y los insultos a las fuerzas opresoras, el día que pillan a uno que se las tapa con trapitos caros mientras ellas se tocan las narices, se olvidan de idealismos y de leches
Otra que se lia entre el culo y las temporas
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back