Dos niños, de 3 años y 5 meses, asesinados en Moncada, Valencia

Pesaba ahora que tiene bemoles que a la madre esa de Pontevedra que le dio dos bofetones al nene por no querer lavarse le hayan prohibido acercarse 6 meses al niño, y estos dos descerebrados yonkis tan tranquilos con los niños en medio de las ruinas.
 
sí¿?

curiosa apreciación.

miguel (amigo de maría), lo negó por activa y por pasiva (el violento era gabriel) hasta que una de las tertulianas lo cortó recordándole que el gabriel iba lleno de arañazos..
Justo antes de salir de casa, creo que en Telecinco, vi a un otro amigo de la pareja de nombre impronunciable (lo estaba deletreando el gachó cuando le eché cuentas) y sudadera con mangas camuflaje y dos lamparones en la barriga decía todo lo contrario ... Resumo, asumiendo error, que quien llevaba al niñito al cole era el padre, que solo fumaban porrillos :eek::LOL::LOL::LOL: y que la tarde del miércoles el belga había salvado a uno de los niños de perecer en la fosa séptica donde le había lanzado la individua esta, que espero que al ser tan antisistema no haya estado percibiendo la paguita que el puto estado le concede por ser esquizofrénica.
 
Cuando se le paso los efectos de sus setas , la muy asquerosa sabia perfectamente donde los enterró
Y tanto...
A mí que no me la intenten colar con lo de los problemas mentales.
No soy psiquiatra ni nada por el estilo pero cuando matas porque no tienes consciencia de que está mal y es fruto de un brote no te pones a enterrar los cuerpos ni sabes perfectamente donde los dejaste ni nada de nada.
Se supone que como no tienes consciencia de tus actos te da igual que te vean o te pillen y lo dejas todo tal cual.
 
Pesaba ahora que tiene bemoles que a la madre esa de Pontevedra que le dio dos bofetones al nene por no querer lavarse le hayan prohibido acercarse 6 meses al niño, y estos dos descerebrados yonkis tan tranquilos con los niños en medio de las ruinas.
yo es que flipo mucho con eso de pontevedra. o falta chicha o se ha estado haciendo la vista muuuuy gorda durante lustros y lustros..
Justo antes de salir de casa, creo que en Telecinco, vi a un otro amigo de la pareja de nombre impronunciable (lo estaba deletreando el gachó cuando le eché cuentas) y sudadera con mangas camuflaje y dos lamparones en la barriga decía todo lo contrario ... Resumo, asumiendo error, que quien llevaba al niñito al cole era el padre, que solo fumaban porrillos :eek::LOL::LOL::LOL: y que la tarde del miércoles el belga había salvado a uno de los niños de perecer en la fosa séptica donde le había lanzado la individua esta, que espero que al ser tan antisistema no haya estado percibiendo la paguita que el puto estado le concede por ser esquizofrénica.
Aaaaaah el padre eeeh

pues a ver si no dejó de ir al cole, el mayor, por PEREZA: el padre se pone a currar y ella no puede llevar el niño al cole.. (?) [puedes ir con uno en el cochecito y el otro andando no¿?]

(creo que no recibían nada de ayuda, aunque para medicamentos -q creo que no tomaban- al igual..)
 
Última edición:
Yo a esos dos individuos ni quiero calificarlos. A personas está claro que no llegan. Y sí, estarían con sus facultades mermadas y confundieron la Purificación con el asesinato, pero ellos fíjate tú que no se purificaron. Ella se escondió como una miserable cobarde que es sabiendo lo que había hecho.
Ahora bien, lo que no entiendo en absoluto es cómo a una madre que da dos bofetadas a un preadolescente chulito que no quiere bañarse le calzan 6 meses de alejamiento y a estos dos individuos que clamaba al alma que no eran ni personas no va asuntos sociales a poner distancia con sus hijos viviendo lo que vivían y como vivían. Estas son nuestras administraciones y nuestros políticos: debatiendo por la momia de Franco pero sin poner freno al maltrato y la muerte de niños.
Y las feministas: los extremos siempre serán malos. A las pruebas me remito. Cualquier antisistema es equiparable a un terrorista. Y yo de un terrorista me espero pocas cosas buenas. Lo digo solo por las féminas is porque parecen el colectivo de moda. De todas formas poco me espero de una mujer extremista que piensa que puede acabar con una vida porque es su cuerpo.... por ahí se empieza.
 
PARRICIDIO GODELLA
La abuela materna denunció hace un mes la desaparición de la madre con el bebé
La niña presentaba síntomas de hiportermia cuando regresó a la vivienda por la noche

M. J. ROS - 15/03/2019

El comportamiento de los padres de los niños asesinados en Godella mantenía en alerta desde hace tiempo a la familia materna. Hace casi un mes, concretamente el 17 de febrero, la abuela materna acudió a las dependencias de la Guardia Civil para denunciar la desaparición de su hija y de Rachel, el bebé de 5 meses. Era el segundo día que ocurría esto y el día anterior, cuando la madre regresó a su domicilio tras horas en paradero desconocido, la pequeña presentaba síntomas de hipotérmia.

Según ha podido saber El Periódico de Aquí, a mediados del mes pasado la ahora detenida por el presunto asesinato a golpes de sus dos hijos, Rachel, de 5 meses, y Amiel, tres años, se marchó de la vivienda que la pareja ocupaba ilegalmente en Godella, situada en la parte trasera de la urbanización Santa Bárbara. Llevaba con ella a su hija de apenas cinco meses y estuvo en paradero desconocido durante horas. A su regreso a casa, ya de noche, el bebé presentaba síntomas de hipotermia. Sorpresivamente, al día siguiente volvió a desaparecer y, de nuevo, se llevó a Rachel vestida en unas condiciones inadecuadas para las temperaturas que se estaban registrando. Ante lo ocurrido el día anterior, la familia materna se movilizó para evitar que pudiera ocurrirle algo a la pequeña. La Guardia Civil recibió un aviso de la desaparición y la información empezó a compartirse a través de una aplicación digital.

Alrededor de las 19 horas, el administrador de una página de Facebook de la zona donde residía la familia recibió este aviso y, para ayudar, decidió compartirlo en esta red social. La respuesta de la ciudadanía fue inmediata y, en menos de 90 minuntos, ya se había compartido la información hasta en 300 ocasiones. Alrededor de las 22 horas, familiares de la desaparecida se ponen en contacto por privado con el administrador de esta página para comunicarle que la mujer había regresado a casa con la bebé y que ambas estaban bien, por lo que le solicitan que retire el post. Poco después, es el ahora arrestado y padre de los niños el que contacta también por privado, a través del Messenger de su esposa, con el responsable de esta página y, tras pedirle que retire la información, se muestra soprendido e, incluso, molesto por los datos publicados en la información y tiene especial interés en saber de dónde los han conseguido. Niega que su mujer actuase mal y deja ver que todo está bien.
http://www.elperiodicodeaqui.com/ep...a-desaparicion-de-la-madre-con-el-bebe/178070
 
PARRICIDIO GODELLA
La abuela materna denunció hace un mes la desaparición de la madre con el bebé
La niña presentaba síntomas de hiportermia cuando regresó a la vivienda por la noche

M. J. ROS - 15/03/2019

El comportamiento de los padres de los niños asesinados en Godella mantenía en alerta desde hace tiempo a la familia materna. Hace casi un mes, concretamente el 17 de febrero, la abuela materna acudió a las dependencias de la Guardia Civil para denunciar la desaparición de su hija y de Rachel, el bebé de 5 meses. Era el segundo día que ocurría esto y el día anterior, cuando la madre regresó a su domicilio tras horas en paradero desconocido, la pequeña presentaba síntomas de hipotérmia.

Según ha podido saber El Periódico de Aquí, a mediados del mes pasado la ahora detenida por el presunto asesinato a golpes de sus dos hijos, Rachel, de 5 meses, y Amiel, tres años, se marchó de la vivienda que la pareja ocupaba ilegalmente en Godella, situada en la parte trasera de la urbanización Santa Bárbara. Llevaba con ella a su hija de apenas cinco meses y estuvo en paradero desconocido durante horas. A su regreso a casa, ya de noche, el bebé presentaba síntomas de hipotermia. Sorpresivamente, al día siguiente volvió a desaparecer y, de nuevo, se llevó a Rachel vestida en unas condiciones inadecuadas para las temperaturas que se estaban registrando. Ante lo ocurrido el día anterior, la familia materna se movilizó para evitar que pudiera ocurrirle algo a la pequeña. La Guardia Civil recibió un aviso de la desaparición y la información empezó a compartirse a través de una aplicación digital.

Alrededor de las 19 horas, el administrador de una página de Facebook de la zona donde residía la familia recibió este aviso y, para ayudar, decidió compartirlo en esta red social. La respuesta de la ciudadanía fue inmediata y, en menos de 90 minuntos, ya se había compartido la información hasta en 300 ocasiones. Alrededor de las 22 horas, familiares de la desaparecida se ponen en contacto por privado con el administrador de esta página para comunicarle que la mujer había regresado a casa con la bebé y que ambas estaban bien, por lo que le solicitan que retire el post. Poco después, es el ahora arrestado y padre de los niños el que contacta también por privado, a través del Messenger de su esposa, con el responsable de esta página y, tras pedirle que retire la información, se muestra soprendido e, incluso, molesto por los datos publicados en la información y tiene especial interés en saber de dónde los han conseguido. Niega que su mujer actuase mal y deja ver que todo está bien.
http://www.elperiodicodeaqui.com/ep...a-desaparicion-de-la-madre-con-el-bebe/178070
:jawdrop:

pero bueno cada vez sale algo peor

presentaba síntomas de hipotermia la primera vez, la bebé !!
vamos.. eso sí que es demasiado.
 
Última edición:
Que lástima esos pobres niños sin culpa de nada.
Pero que no me la intenten colar culpando al hombre de que la mujer haya hecho eso con sus hijos. Que no me la pinten como víctima porque NO. Es una hija de put* y punto. Y él no se queda atrás. Lo que no quiero es que ahora se justifique el acto de la madre culpando al padre.
Además es muy raro todo.
Recuerdo hace años, un chico con problemas mentales derivado de las drogas, acuchilló a su madre, a su padre y a su hermano durante un brote, cuando estos acudieron para tranquilizarlo. La madre murió y el padre y hermano sobrevivieron. Este chico también se intentó su***dar y estuvo bastante grave a causa de las heridas que se había autoinflingido en el abdomen con el cuchillo y no, no escondió ningún cadáver.
En cambio, estos dos están ILESOS!! y sus niños muertos y ENTERRADOS!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back