Dos niños, de 3 años y 5 meses, asesinados en Moncada, Valencia

¿Para cuando una manifestación de todos para pedir que se acabe la burocracia? Por que es la burocracia la que da rienda suelta a estos casos. Si desaparece tu hija y hay un violador en tu zona ¿por que esperar tanto papeleo y días para entrar en su casa? ¿Por que tanto papeleo para quitar los niños a unos padres enfermos mentalmente? Manifestaciones que nos unan en una causa común ,NO que dividan..
 
De todos modos no entiendo a las familias. La familia de esta chica, si sabía cómo estaba, por qué no actuó? Nunca he entendido la desatención hacia un hijo. Si tu hijo, por desgracia, cae en las drogas, no mueves el mundo por sacarle? Una situación así viene de lejos. Muchísimas familias acomodadas y de clase muy alta no hacen ni p* caso a sus hijos.
De acuerdo contigo primi :) Solo apostillar que quiero suponer que la familia "acomodada" de esta individua ha hecho todo lo que se puede por la tal María, yo ahí no recrimino nada, pero debe llegar un momento en que sabes que a tu hija/o no le puedes salvar y lo comprendo, lo que no comprendo es que no te conmueva la situación de estos dos bebés lo suficiente para pasar por encima de tu hija/o y tomar el camino recto que es quitar a esos bebés que tú sabes malcuidados de las manos de sus padres, y que venga la polícia a pedirme explicaciones de ello porque la malparida/o de mi hija/o me ha denunciado, o la vergüenza de soportar a mi hija/o a dar escándalo en la vecindad por haberlo hecho o que me corte mi plan de vida.
 
Última edición:
Esto cada vez se entien

De acuerdo contigo primi :) Solo apostillar que quiero suponer que la familia "acomodada" de esta individua ha hecho todo lo que se puede por la tal María, yo ahí no recrimino nada, pero debe llegar un momento en que sabes que a tu hija/o no le puedes salvar y lo comprendo, lo que no comprendo es que no te conmueva la situación de estos dos bebés lo suficiente para pasar por encima de tu hija/o y tomar el camino recto que es quitar a esos bebés que tu sabes malcuidados de las manos de sus padres, y que venga la polícia a pedirme explicaciones de ello porque la malparida/o de mi hija/o me ha denunciado, mi hija/o a dar escándalo en la vecindad por haberlo hecho o que me corte mi plan de vida.
Creo que la .adre de ella estaba tramitando o gestionando, no se en que punto estaba, quedarseque custodia de los nietos
 
¿Para cuando una manifestación de todos para pedir que se acabe la burocracia? Por que es la burocracia la que da rienda suelta a estos casos. Si desaparece tu hija y hay un violador en tu zona ¿por que esperar tanto papeleo y días para entrar en su casa? ¿Por que tanto papeleo para quitar los niños a unos padres enfermos mentalmente? Manifestaciones que nos unan en una causa común ,NO que dividan..
es q no habia expediente alguno abierto. que lo archivaron, vaya.

(bueno el tema ese de la abuela requiriendo la custodia de los niños no sé cómo estaría, ni si estaría)
 
Pues yo seré muy radical, pero yo le quitaba la custodia de los niños a cualquier persona con problemas de drogas y otras circunstancias según el caso. Este caso es muy extremo y ha llegado al asesinato, pero nada bueno vive un niño en ese entorno y la prioridad es protegerle. Yo tengo una amiga que la madre siendo de muy buena familia fue una víctima de la movida. Los primeros años parecía que no pasaba nada, que se drogaba por diversión alguna vez que otra, pero desde que ella ya tenía unos siete años hasta que su madre murió destrozada unos diez años después lo que vivió no tiene nombre. Encontrarle tirada, no tener nada para comer, mandarle a recoger droga, un novio tras otro cada vez peor, ingresar en prisión... Espeluznante, a eso no hay derecho.
 
una madre es una madre [yo no soy muy promadre y lo aclaro pero me está pareciendo un demasié lo que se le achaca a la abuela]

simplemente es una madre. nada más.
y su hija era mayor de edad.

yo no comprendo eso, que se haya podido llegar hasta aquí, no le doy tampoco el visto bueno, pero tbn veo que no me parece adecuado achacar toda la responsabilidad de esa mugre a esa abuela [q no sabemos cómo lo ha vivido por dentro todo eso y todo lo que ha llegado a hacer para rectificar a esa niña] o a la familia de maría.
 
https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2019/03/15/5c8b8fcb21efa0564c8b46cd.html

Vete a saber la veracidad pero...según El Mundo la tiparraca ésta vivía de okupa para protestar contra el sistema, no porque se le olvidase tomarse la pastillita.

Como habéis dicho, inaudito que no les quitaran a los niños.

Era asidua de las manifestaciones feminista radicales. Hay algún vídeo o imágenes en plan niñata antisistema, creo que haciendo escrache. Se Le veía violenta.
 
Era asidua de las manifestaciones feminista radicales. Hay algún vídeo o imágenes en plan niñata antisistema, creo que haciendo escrache. Se Le veía violenta.
sí¿?

curiosa apreciación.

miguel (amigo de maría), lo negó por activa y por pasiva (el violento era gabriel) hasta que una de las tertulianas lo cortó recordándole que el gabriel iba lleno de arañazos..
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back