Dos niños, de 3 años y 5 meses, asesinados en Moncada, Valencia

no si pa asquerosos, añade a los servicios SOCIALES, que aquí se hubieran podido evitar (almenos intentarlo con algo más de entusiasmo) esas muertes.

que la niña (aka mujer aka "madre" aka asesina) sí parece ser que, se va tumbando cada vez más la balanza hacia el "sí, estaba diagnosticada de enfermedad mental".
Puede que tenga, ya la estarán tratando
 
Los niños están asesinados por sus padres, igual de asquerosos los dos
qué dolor de caso. si es q no puedo entender por qué; ahora un palo.
pues sí, son unos salvajes. unos enfermos. es que es una salvajada. es que ni con un gato podría soportar eso (es q ahora veo a uno por aquí).

por qué se cargan a unos niños :(
ahora me viene el caso del que se lanzó por la ventana. habiendo tirado previamente a la hija pekeña de un matimonio amigo.
 
Dónde ves que lo hayan dicho los vecinos?
Ha sido la GC la que ha encontrado indicios más que claros de que eran consumidores habituales.
O también es mentira que hayan encontrado sustancias en su casa? O es que se las estaban guardando a un amigo?
Que interés van a tener en inventarse lo que la GC ha hallado en el registro?
Es un hecho que eran consumidores sino no se diría y quedaría mejor en los medios decir que la pobre chica simplemente estaba enferma.
Él que también lo flipaba y no tiene ninguna enfermedad tampoco tomaba nada?
Es que vamos... Algun@s quieren defender lo indefendible.
Como dijeron por aquí, los que tanto os empeñáis en pintarla como una pobrecita y en decir que es un ser de luz os la deberíais de llevar a vuestra casa a esta joyija y dejar que cuide de vuestros hijos.
Que ella es muy buena madre y quería mucho a sus hijos. Ahora, eso sí, los mato a golpes y pedradas. O eso también es mentira?
Perdona, yo no defiendo nada. Solo he afeado vuestra conducta y la forma de tratar de mezclar churras con merinas (vease ser perroflauta, progre y okupa con asesinar a tus propios hijos). No confundas.
Y como no tenéis argumentos ni capacidad de defensa salís con lo de: llevadla para casa. Una pena todo.
 
Leo por encima este hilo y siento bastante pena. Habláis de “perroflautas”, de “indignados” y feministas con un desprecio absoluto. Sin tener en cuenta que esta mujer esta totalmente trastornada y que eso nada tiene que ver con ideología o formas de vida.
También se os olvida que hay dos bebés muertosy que son SUS bebés. Dudo que nadie, si no es bajo un estado de deliro o una desconexión brutal de la realidad, mate a sus bebés a golpes porque si.
Dudo que esta chica,con un bebé tan pequeñito ( y más que probable amamantándolo) consumiera nada más allá de un porro, y eso querid@s no provoca tal psicosis. Veremos si el tiempo me da la razón.
 
SUS BEBES están bajo tierra,por culpa de la "perroflauta" "indignada" y drogadicta(un porro,sin comentarios) de su madre,que pensó que era buena idea romperles la cabeza a golpes.
Tenía ayuda para cuando se le pasara el efecto de un solo porro se diera cuenta de que SUS BEBES merecían una paz que ella no podía darles,o solo esta consciente para decir que tiene miedo de matar a sus compañeras?nunca lo tuvo por sus hijos.
PENA CAPITAL con la misma muerte que dio.
 
SUS BEBES están bajo tierra,por culpa de la "perroflauta" "indignada" y drogadicta(un porro,sin comentarios) de su madre,que pensó que era buena idea romperles la cabeza a golpes.
Tenía ayuda para cuando se le pasara el efecto de un solo porro se diera cuenta de que SUS BEBES merecían una paz que ella no podía darles,o solo esta consciente para decir que tiene miedo de matar a sus compañeras?nunca lo tuvo por sus hijos.
PENA CAPITAL con la misma muerte que dio.
¿eso qué aporta de caras a los próximos niños muertos a manos de sus padres?

a esa drogataperroflauta la careta se la ha caído, pero cuántos papis y mamis son los que la llevan puesta aún¿? [y con aval de los servicios sociales incluído..]

sí, es como jugar a la ruleta rusa qué tipo de padres son los que te van a criar. pero es que "aquí" ya no era todo sólo una cuestión de azar.

ni de porros ni de flautas ni de perros.
 
SUS BEBES están bajo tierra,por culpa de la "perroflauta" "indignada" y drogadicta(un porro,sin comentarios) de su madre,que pensó que era buena idea romperles la cabeza a golpes.
Tenía ayuda para cuando se le pasara el efecto de un solo porro se diera cuenta de que SUS BEBES merecían una paz que ella no podía darles,o solo esta consciente para decir que tiene miedo de matar a sus compañeras?nunca lo tuvo por sus hijos.
PENA CAPITAL con la misma muerte que dio.
Y tu que sabrás!
Que sabes de fumar porros, de pedir ayuda o de lo que paso por su cabeza.
Ni que no hubiera estupendas señoras repeinadas que odian a los indignados y perroflautas y que han asesinado a sus hijos u a otras personas
 
SUS BEBES están bajo tierra,por culpa de la "perroflauta" "indignada" y drogadicta(un porro,sin comentarios) de su madre,que pensó que era buena idea romperles la cabeza a golpes.
Tenía ayuda para cuando se le pasara el efecto de un solo porro se diera cuenta de que SUS BEBES merecían una paz que ella no podía darles,o solo esta consciente para decir que tiene miedo de matar a sus compañeras?nunca lo tuvo por sus hijos.
PENA CAPITAL con la misma muerte que dio.
Anda que registrarse pa soltar esto... Cómo están las cabezas :rolleyes:
 
Y tu que sabrás!
Que sabes de fumar porros, de pedir ayuda o de lo que paso por su cabeza.
Ni que no hubiera estupendas señoras repeinadas que odian a los indignados y perroflautas y que han asesinado a sus hijos u a otras personas
Y tu que sabrás!
Que sabes de fumar porros, de pedir ayuda o de lo que paso por su cabeza.
Ni que no hubiera estupendas señoras repeinadas que odian a los indignados y perroflautas y que han asesinado a sus hijos u a otras personas

Desde mi humilde opinión, creo q el vivir en tales condiciones no ayudo mucho, no tener luz, agua, una casa tan tenebrosa en ruinas, un marido cantante al que le falta un verano siempre hablando De Dios, Drogas a tutiplén (confirmado x la GC) y que ella muy bien evidentemente no está, hizo q se le cruzaran los cables y acabase en tragedia, creo q han sido un cúmulo de circunstancias que ELLA ha elegido, igual tenía celos de su marido y eso unido a las drogas le hizo actuar así, o igual alguna droga le causaba alucinaciones y pensaba q los niños iban a atacarla, no lo sé, lo que si se es q es una asesina deleznable y q espero q no se justifique en la esquizofrenia porque pienso q ahí había mucho más de otras cosas q de enfermedad mental ( q tb habrá) ya se verá... de momento q se pudra en carcel y si se suicida o tiene algún ‘accidente’ nos haría un favor a todos, es muy joven, y no quiero ni pensar q el día de mañana salga de la carcel y pueda tener mas hijos.
 
Pero si los mata durmiéndolos no los hace sufrir. Recordemos que, según lo que ha escrito, es el sufrimiento lo que les hace ganar la gracia de Dios y limpiar a quien les ha procurado ese sufrimiento.

Sinceramente, pienso que hay que ser muy salvaje para interiorizar esas ideas y ponerlas en práctica, pero veo muy posible que si alguien cree en eso ciegamente (y además se droga), en un momento dado sea capaz de hacerlo.
Tampoco hay que ser muy salvaje, la mente humana hay muchas veces que no es predecible y podemos llegar a creer cosas que son para alucinar. Hay un caso de hace unos años en el que una mujer se cargaba a sus hijas y la teoría mas probable es que ella y toda su familia creyeran que las crías tenían demonios dentro. Entonces la madre las asfixiaba y las llevaba al hospital. 2 crías muertas y una que se salvó porque, aunque la asfixió unas cuantas veces, no llegó a matarla y le salieron los dientes, por lo que ya se podía defender del demonio.

Pues esto aparentemente lo creía toda la familia (padre, abuela, hermanas...) porque todos la defendían y decían que habían visto como las crías se asfixiaban solas sin que nadie las tocara, y enloquecían cuando alguien hablaba de los demonios estos.

A mí este caso me flipa porque que una mujer pueda llegar a creerse eso... bueno, bien. Pero que toda la familia se lo crea también y le haga la cobertura? Es la hostia.
 
SUS BEBES están bajo tierra,por culpa de la "perroflauta" "indignada" y drogadicta(un porro,sin comentarios) de su madre,que pensó que era buena idea romperles la cabeza a golpes.
Tenía ayuda para cuando se le pasara el efecto de un solo porro se diera cuenta de que SUS BEBES merecían una paz que ella no podía darles,o solo esta consciente para decir que tiene miedo de matar a sus compañeras?nunca lo tuvo por sus hijos.
PENA CAPITAL con la misma muerte que dio.
Si mujer, ya de paso recuperamos el garrote vil. Anda que...:
 
Desde mi humilde opinión, creo q el vivir en tales condiciones no ayudo mucho, no tener luz, agua, una casa tan tenebrosa en ruinas, un marido cantante al que le falta un verano siempre hablando De Dios, Drogas a tutiplén (confirmado x la GC) y que ella muy bien evidentemente no está, hizo q se le cruzaran los cables y acabase en tragedia, creo q han sido un cúmulo de circunstancias que ELLA ha elegido, igual tenía celos de su marido y eso unido a las drogas le hizo actuar así, o igual alguna droga le causaba alucinaciones y pensaba q los niños iban a atacarla, no lo sé, lo que si se es q es una asesina deleznable y q espero q no se justifique en la esquizofrenia porque pienso q ahí había mucho más de otras cosas q de enfermedad mental ( q tb habrá) ya se verá... de momento q se pudra en carcel y si se suicida o tiene algún ‘accidente’ nos haría un favor a todos, es muy joven, y no quiero ni pensar q el día de mañana salga de la carcel y pueda tener mas hijos.
sí claro, si cada uno se pinta el cuento a su manera..

lo último que supe es que sí tenían agua y luz; y placas solares montadas por el cantante averanado.

de todos modos, ok, vivir ilegalmente no es la mejor manera de vivir, aunque ni con hijos ni sin ellos.

[en todo caso, de haber habido o haberla ahora mismo, una familia viviendo así como has descrito (sin esconderlo con demasiado esmero), y sin tener los de asuntos/servicios sociales encima, es de traca]

Tampoco hay que ser muy salvaje, la mente humana hay muchas veces que no es predecible y podemos llegar a creer cosas que son para alucinar. Hay un caso de hace unos años en el que una mujer se cargaba a sus hijas y la teoría mas probable es que ella y toda su familia creyeran que las crías tenían demonios dentro. Entonces la madre las asfixiaba y las llevaba al hospital. 2 crías muertas y una que se salvó porque, aunque la asfixió unas cuantas veces, no llegó a matarla y le salieron los dientes, por lo que ya se podía defender del demonio.

Pues esto aparentemente lo creía toda la familia (padre, abuela, hermanas...) porque todos la defendían y decían que habían visto como las crías se asfixiaban solas sin que nadie las tocara, y enloquecían cuando alguien hablaba de los demonios estos.

A mí este caso me flipa porque que una mujer pueda llegar a creerse eso... bueno, bien. Pero que toda la familia se lo crea también y le haga la cobertura? Es la hostia.
pero ella no se escondía en un bidón luego de los intentos fallidos de asfixia (vaya tela, por cierto) por miedo a lo qué pensarían..
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back