Dos niños, de 3 años y 5 meses, asesinados en Moncada, Valencia

¿Sabes cómo funciona la cabeza de un esquizofrénico?

que lo que tú quieras, pero no vengas aquí a mentir y decir que dejó el arma del crimen por ahí como si la hubiera dejado en un prao cuando conscientemente la metió en un pozo para esconderla, o ahora lo habrá hecho para no contaminar el medio ambiente, que maja la chavala que ecologista verdad
 
que lo que tú quieras, pero no vengas aquí a mentir y decir que dejó el arma del crimen por ahí como si la hubiera dejado en un prao cuando conscientemente la metió en un pozo para esconderla, o ahora lo habrá hecho para no contaminar el medio ambiente, que maja la chavala que ecologista verdad

no estoy tan seguro q el arma del crimen sean las del pozo. El palo de una hazada ahi tirada puede q no tenga nada q ver.
ya me parece raro q en visualmente no comentasen si habia restos y hayan tenido q mandarlo al laboratorio sin decir nada mas.
 
¿En serio? ¿te parece que enterrarlos a 100 metros y dejar por ahí el arma del crimen es ocultar algo? ¿y meterse en un bidón con los pies fuera es esconderse de la policía?... No sé qué parte de esquizofrenia no entendéis, la verdad.
La intención está, que lo haya hecho bien o mal ya es otra cosa.
Además, tan cerca que los enterró que tuvo que ir ella a decirles el sitio exacto a la policía que llevaba todo el día buscando y aún no los había encontrado.
En el bidón se escondía de su marido, no de la policía, porque se ve que cuando ella le dijo que los niños estaban muertos y encima quería s*x*, el marido le pegó y ella se fue corriendo, huyendo de él.
En cuanto a que no sabes que parte de la esquizofrenia no entendemos, te recuerdo que no todos los esquizofrénicos son asesinos y que cada caso es distinto.
Yo aquí lo que veo es una mujer drogadicta, no una esquizofrénica. De momento, no está diagnosticada de esta enfermedad. Y una psicosis puedes sufrirla por las drogas mismo, no hace falta tener una enfermedad mental para que se te vaya la pinza.
 
Os estoy leyendo para estar un poco al día, pero el caso me parece tan duro que no he comentado nada y solo os leo para saber a donde deriva esta historia tan macabra. Ahora no entiendo la discusión con las enfermedades mentales en este caso la esquizofrenia y el asesinato más allá que era un ingrediente más a todo lo que esta mujer arrastraba, la mayoría de los asesinos no tienen enfermedades mentales y la mayoría de los que las tienen no son asesinos, así que la enfermedad en si no la convirtió en asesina. Si no la suma de una vida desastrosa incluida la enfermedad.
 
Os estoy leyendo para estar un poco al día, pero el caso me parece tan duro que no he comentado nada y solo os leo para saber a donde deriva esta historia tan macabra. Ahora no entiendo la discusión con las enfermedades mentales en este caso la esquizofrenia y el asesinato más allá que era un ingrediente más a todo lo que esta mujer arrastraba, la mayoría de los asesinos no tienen enfermedades mentales y la mayoría de los que las tienen no son asesinos, así que la enfermedad en si no la convirtió en asesina. Si no la suma de una vida desastrosa incluida la enfermedad.
Lo has dicho estupendamente bien (y)
 
Os estoy leyendo para estar un poco al día, pero el caso me parece tan duro que no he comentado nada y solo os leo para saber a donde deriva esta historia tan macabra. Ahora no entiendo la discusión con las enfermedades mentales en este caso la esquizofrenia y el asesinato más allá que era un ingrediente más a todo lo que esta mujer arrastraba, la mayoría de los asesinos no tienen enfermedades mentales y la mayoría de los que las tienen no son asesinos, así que la enfermedad en si no la convirtió en asesina. Si no la suma de una vida desastrosa incluida la enfermedad.
La Dra de Mingo era una mujer con formación, una vida estable y sin vicios aparentes. Dejó la medicación y vivía en un delirio en el que mató a tres personas. La enfermedad se puede tratar, pero cuando se la deja campar a sus anchas los enfermos pueden ser un peligro para sí mismos y para los demás.
 
La intención está, que lo haya hecho bien o mal ya es otra cosa.
Además, tan cerca que los enterró que tuvo que ir ella a decirles el sitio exacto a la policía que llevaba todo el día buscando y aún no los había encontrado.
En el bidón se escondía de su marido, no de la policía, porque se ve que cuando ella le dijo que los niños estaban muertos y encima quería s*x*, el marido le pegó y ella se fue corriendo, huyendo de él.
En cuanto a que no sabes que parte de la esquizofrenia no entendemos, te recuerdo que no todos los esquizofrénicos son asesinos y que cada caso es distinto.
Yo aquí lo que veo es una mujer drogadicta, no una esquizofrénica. De momento, no está diagnosticada de esta enfermedad. Y una psicosis puedes sufrirla por las drogas mismo, no hace falta tener una enfermedad mental para que se te vaya la pinza.
Ya iremos viendo, sí. En prensa se ha publicado que tenía diagnosticado un Trastorno Mental Grave y el presunto informe del hospital habla de un 'brote psicótico esquizofrénico'. Pero ya veremos.
 
Puedo creer que una madre quiere a sus hijos y en un momento de delirio los duerme con drogas ( que las tenía a mano) sin sufrimiento, pero no a pedradas, lo siento, no me entra en la cabeza.
No le entra en la cabeza ni a ti ni a nadie prima.
Me parece increíble que haya gente que intente justificar esto, por dios, en que mundo vivimos?
Yo la verdad, esque no creo que haya ninguna enfermedad que te lleva a ese limite, y menos ninguna droga que te haga perder tanto el control para matar a pedradas a tus niños.
Esta mujer no es ninguna loca, ni ninguna enferma, ni nada por el estilo, esta mujer es una asesina y muy mala.
 
La abuela de los niños asesinados en Godella quería incapacitar a su hija para quitarle la custodia de sus hijos
  • Noemí, la madre de María, presunta parricida de Godella (Valencia), sabía que su hija María no estaba bien. En declaraciones a 'Espejo Público' aseguraba que en los últimos tiempos María había empeorado y temía por la vida de sus nietos.

La abuela de los niños asesinados en Godella (Valencia) ayudaba con los pequeños habitualmente. Les llevaba comida y se encargaba de ellos pero asegura que su hija no le dejaba acercarse demasiado. La relación entre ambas era tensa. Días antes del brutal crimen Noemí alertó al juzgado de que su hija no estaba bien y temía que pudiera producirse una desgracia. "Me voy con el creador", fue el mensaje de texto que le envió su hija y que activó todas las alarmas.

Según ha podido saber el periodista de 'Espejo Público', Nacho Abad, Noemí quería incapacitar a su hija, que padecía una esquizofrenia diagnosticada y algunas temporadas no tomaba la medicación. La idea de su abuela era la de incapacitar a María para poder quitarle la custodia de los menores de 5 años y 3 meses. La comunicación entre la abuela materna y paterna era fluida. La abuela paterna, madre de Gabriel, incluso quería que los pequeños tuvieran doble nacionalidad para poder trasladarles a Canadá, donde vivían.

https://www.antena3.com/programas/e...a-video_201903205c92298d0cf296e6433c0364.html
 
1. el arma del crimen estaba dentro de un pozo que encontraron los buceadores de la GC, si eso no es esconder un arma yo ya no se
2. estaba escondida en posición fetal, en el video aparece con las piernas fuera porque empezaron a grabar mientras la intentaban sacar
3. 100 metros para alguien sin ningún medio de transporte sabiendo que podría ser vista por alguien ya me parece mucho

de verdad este hilo me da una vergüenza ajena a veces
Si hija si, que razón tienes, hay muchos personajes, que deciden ir atacando, con la máxima ignorancia
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back