Dos niños, de 3 años y 5 meses, asesinados en Moncada, Valencia

Y te recuerdo @Piolluda esto por si no lo has leído:

El informe psiquiátrico al que ha sido sometida la madre de los niños asesinados en Godella desvela que María Gumbau, de 27 años, sufrió un "brote psicótico esquizofrénico", según desvela el periodista Carlos Quílez.

Sin embargo, este informe indica que este hecho no limita su capacidad cognitiva ni de ser consciente de lo que estaba haciendo, por lo que será juzgada con total normalidad en el proceso en el que está acusada, junto a su pareja, del asesinato de los dos pequeños.

Era plenamente consciente de lo que estaba haciendo según el informe psiquiátrico.

Quien no ve es porque no quiere ver...
Ese informe es un despropósito o el periolisto se ha pasado de listo.
 
Dicen que han encontrado un palo dentro de un pozo que podría ser el arma del crimen.
Vaya brote psicotíco más raro, con enterramientos de los cadáveres y ocultación del arma del crimen (en caso de que se compruebe que lo sea).
Esta nos quiere tomar por imbéciles o que?
Si supuestamente ha matado a sus niños por X creencias, y para ella lo que ha hecho está bien, que necesidad hay de esconder pruebas?
 
Ah claro, si lo dice El Pais de boca de los vecinos es cierto. Caray, cuánto rigor!!
Es en este hilo donde se pone en duda la información en los medios de este caso. Eso si: si la información es favorable al discurso propio es muy veraz. Ya.....
Dónde ves que lo hayan dicho los vecinos?
Ha sido la GC la que ha encontrado indicios más que claros de que eran consumidores habituales.
O también es mentira que hayan encontrado sustancias en su casa? O es que se las estaban guardando a un amigo?
Que interés van a tener en inventarse lo que la GC ha hallado en el registro?
Es un hecho que eran consumidores sino no se diría y quedaría mejor en los medios decir que la pobre chica simplemente estaba enferma.
Él que también lo flipaba y no tiene ninguna enfermedad tampoco tomaba nada?
Es que vamos... Algun@s quieren defender lo indefendible.
Como dijeron por aquí, los que tanto os empeñáis en pintarla como una pobrecita y en decir que es un ser de luz os la deberíais de llevar a vuestra casa a esta joyija y dejar que cuide de vuestros hijos.
Que ella es muy buena madre y quería mucho a sus hijos. Ahora, eso sí, los mato a golpes y pedradas. O eso también es mentira?
 
Dónde ves que lo hayan dicho los vecinos?
Ha sido la GC la que ha encontrado indicios más que claros de que eran consumidores habituales.
O también es mentira que hayan encontrado sustancias en su casa? O es que se las estaban guardando a un amigo?
Que interés van a tener en inventarse lo que la GC ha hallado en el registro?
Es un hecho que eran consumidores sino no se diría y quedaría mejor en los medios decir que la pobre chica simplemente estaba enferma.
Él que también lo flipaba y no tiene ninguna enfermedad tampoco tomaba nada?
Es que vamos... Algun@s quieren defender lo indefendible.
Como dijeron por aquí, los que tanto os empeñáis en pintarla como una pobrecita y en decir que es un ser de luz os la deberíais de llevar a vuestra casa a esta joyija y dejar que cuide de vuestros hijos.
Que ella es muy buena madre y quería mucho a sus hijos. Ahora, eso sí, los mato a golpes y pedradas. O eso también es mentira?
Todo es mentira, pero lo que sí es verdad que los escombros estos asesinaron a sus hijos, eso menos mal que no se pone en duda, por el momento....
 
Dicen que han encontrado un palo dentro de un pozo que podría ser el arma del crimen.
Vaya brote psicotíco más raro, con enterramientos de los cadáveres y ocultación del arma del crimen (en caso de que se compruebe que lo sea).
Esta nos quiere tomar por imbéciles o que?
Si supuestamente ha matado a sus niños por X creencias, y para ella lo que ha hecho está bien, que necesidad hay de esconder pruebas?
¿En serio? ¿te parece que enterrarlos a 100 metros y dejar por ahí el arma del crimen es ocultar algo? ¿y meterse en un bidón con los pies fuera es esconderse de la policía?... No sé qué parte de esquizofrenia no entendéis, la verdad.
 
¿En serio? ¿te parece que enterrarlos a 100 metros y dejar por ahí el arma del crimen es ocultar algo? ¿y meterse en un bidón con los pies fuera es esconderse de la policía?... No sé qué parte de esquizofrenia no entendéis, la verdad.

1. el arma del crimen estaba dentro de un pozo que encontraron los buceadores de la GC, si eso no es esconder un arma yo ya no se
2. estaba escondida en posición fetal, en el video aparece con las piernas fuera porque empezaron a grabar mientras la intentaban sacar
3. 100 metros para alguien sin ningún medio de transporte sabiendo que podría ser vista por alguien ya me parece mucho

de verdad este hilo me da una vergüenza ajena a veces
 
Dónde ves que lo hayan dicho los vecinos?
Ha sido la GC la que ha encontrado indicios más que claros de que eran consumidores habituales.
O también es mentira que hayan encontrado sustancias en su casa? O es que se las estaban guardando a un amigo?
Que interés van a tener en inventarse lo que la GC ha hallado en el registro?
Es un hecho que eran consumidores sino no se diría y quedaría mejor en los medios decir que la pobre chica simplemente estaba enferma.
Él que también lo flipaba y no tiene ninguna enfermedad tampoco tomaba nada?
Es que vamos... Algun@s quieren defender lo indefendible.
Como dijeron por aquí, los que tanto os empeñáis en pintarla como una pobrecita y en decir que es un ser de luz os la deberíais de llevar a vuestra casa a esta joyija y dejar que cuide de vuestros hijos.
Que ella es muy buena madre y quería mucho a sus hijos. Ahora, eso sí, los mato a golpes y pedradas. O eso también es mentira?
No creo que haya que posicionarse entre verla como a una hija de la gran put* o como a una pobrecita. De momento hasta que se demuestre lo contrario es una enferma. Si al final está en sus cabales y ha matado a sus hijos sabiendo lo que hacía ya la lincharemos...
 
1. el arma del crimen estaba dentro de un pozo que encontraron los buceadores de la GC, si eso no es esconder un arma yo ya no se
2. estaba escondida en posición fetal, en el video aparece con las piernas fuera porque empezaron a grabar mientras la intentaban sacar
3. 100 metros para alguien sin ningún medio de transporte sabiendo que podría ser vista por alguien ya me parece mucho

de verdad este hilo me da una vergüenza ajena a veces
¿Sabes cómo funciona la cabeza de un esquizofrénico?
 
¿En serio? ¿te parece que enterrarlos a 100 metros y dejar por ahí el arma del crimen es ocultar algo? ¿y meterse en un bidón con los pies fuera es esconderse de la policía?... No sé qué parte de esquizofrenia no entendéis, la verdad.
No comprenden la enfermedad en sí, un enfermo puede plantear en su locura. De echo conozco casos que se han escapado de centros. Uno una vez intento escapar haciendo un agujero en el doble techo (menudo destrozo) y asi...se intercambias cosas, meten tabaco escondido, intentan manipulas las muestras de orina (para que los dr no vean que han consumido...)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back