Dos niños, de 3 años y 5 meses, asesinados en Moncada, Valencia

Pero como se decía que ella había dejado de tomar lo que ya le habían recetado hace meses, o años, lo lógico es que por lo menos volviera a esa medicación, hasta nuevo diagnóstico.

pues si, pero me da q no solo tiene esa esquizofrenia en la cabeza, quizas hasta sea lo de menos.

Las drogas, el mono, sus paranoias, sus rituales..... aun va tener suerte y la enfermedad cuele como desencadenante del asesinato de los crios.
 
Pero como se decía que ella había dejado de tomar lo que ya le habían recetado hace meses, o años, lo lógico es que por lo menos volviera a esa medicación, hasta nuevo diagnóstico. Si es que tiene alguno.
Según se decía también la medicación que dejó de tomar y por lo que estaba diagnosticada era por una depresión.
Creo que si hubiese estado diagnosticada de esquizofrenia y no se medicaba, la madre de ella al dar la alerta del peligro que corrían los niños hubiese dicho que su hija era esquizofrénica y quizás así la hubiesen tenido más en cuenta y la alarma habría sido mayor. O no...
 
Pues sí, así es.
He puesto el presumir entre comillas porque no sabría cómo definirlo.
Después de que la susodicha escupiera y pateara al agente, causándole entre otras lesiones una "inflamaciôn huevil." la madre colgó todas las fotos de su detención, esas con la cara desfigurada. Y la gente del entorno comentaba lo cabrones que eran los policías y lo pobrecita que era la niña. Que vaya cara de asustada, para susto el que se llevarían los huevecillos de ese pobre hombre. Que al fin y al cabo hacía su trabajo.
Supongo que la madre lo compartiría orgullosa por ideología política. Pero aún así chirría mucho. Joder, que acababa de dar una paliza a una persona. Si encima sabes que está mal de la cabeza, no la jalees.
En fin, mejor paro.. que cômo empiece...
Gracias por la aclaración
Increíble. Ninguna ideología justifica pegar a alguien, sólo la violencia. De todos modos, yo a la madre le veo una cara un tanto rara también...
Igual apoyaba el sistema de vida de su hija hasta que empezó a ver que se desmadraba todo. Nunca he entendido este tipo de "protestas". De acuerdo que las cosas en este país se podrían hacer mejor pero cada sitio tiene un tiempo de evolución y unas circunstancias...Un país se levanta trabajando no esperando a que te lo den todo hecho como quieren esta panda que sólo quiere imponer SU LEY: la de la sumisión a lo que ellos quieran
La madre demuestra tener una edad mental de 3 años jaleando a una hija para hacer ésto, a una mamarracha que sólo tiene una pataleta de niño no pillada a tiempo. Con ésto quiero decir que antes nos educaban de otra manera y nos iba mejor...Ahora saldrá alguien a decir que què barbaridad, pero los límites en la infancia son necesarios para crear personas y no monstruos.
 
Cada uno es cada uno, con sus sentimientos... pienso q soltar lo q sentimos, nos libera un poco y nos hace sentirnos mejor. :kiss:
Sinceramente, en mi opinión, el ser humano al que un o una infanticida no le repugne ni hiera su sensibilidad, se lo tendría que hacer mirar. No me parece una reacción tan subjetiva, es más bien completamente lógica y natural.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back