Dos niños, de 3 años y 5 meses, asesinados en Moncada, Valencia

Ya en serio, Poli,
Esta gente de verdad con tratamiento sostenido puede vivir en sociedad?
Me quedó sonando el caso que citaba la forera sobre Noelia de Mingo y el caso de asesino de la Catan que después de crimenes horrendos viven en libertad y aparentemento sin problemas.

O sea, a lo mejor yo soy inquisidora, pero si quisiera saber si es posible, porque yo cruzaría de acera si veo a Ana Julia o al chicle
 
Un vecino de los padres que habrían asesinado a sus hijos en Godella: "Iban hasta las cejas de 'enfarlopados'" Hoy en Espejo Público, . Los investigadores creen que la madre pudo haber sufrido un brote psicótico en el momento del crimen que habría sido avivado por el consumo de drogas. "Habían pillado opio y estaban hasta las cejas de 'enfarlopados'. Además tenían plantaciones en su casa", señala un vecino que asegura conocer a la pareja.
Pues que queréis que os diga... a mi el apio ese no me hace nada, y mira que le pongo bien al puchero, eh!!! Voy a tener que cambiar de dromedario:(
 
Un vecino de los padres que habrían asesinado a sus hijos en Godella: "Iban hasta las cejas de 'enfarlopados'" Hoy en Espejo Público, . Los investigadores creen que la madre pudo haber sufrido un brote psicótico en el momento del crimen que habría sido avivado por el consumo de drogas. "Habían pillado opio y estaban hasta las cejas de 'enfarlopados'. Además tenían plantaciones en su casa", señala un vecino que asegura conocer a la pareja.
Y la poli y los SS no vieron nada....
 
Isa, pero aunque se hubiese quitado la vida eso no la alivia su culpa.
Con lo de su***dio ampliado hay opiniones muy divididas entre forenses
Unos acuñan el término (Vicente Garrido) y otros que no lo admiten.
En todos los casos el menor no pide morir ni padecer el terror de los minutos previos. En el caso de Maria hubo golpes, que se puede calificar como tortura y en el caso de los parricidas que saltan desde el sexto piso pues aunque le demos el matiz; el menor no pide morir y también le truncaron su vida con unos pocos años. (n)
Es que yo me refiero a que a ella no le dio por tirarse pedradas,sino a atacar a los más indefensos.
Tampoco le dio por atacar al compañero sentimental.

No me creo lo del brote psicótico,lo que llevaban era un buen festival de drogas entre los dos y más en Fallas ,habrían pillado de todo:coca,marihuana,setas...menudo cóctel molotov y menudos hijos de la gran put* la pareja.
 
Ya en serio, Poli,
Esta gente de verdad con tratamiento sostenido puede vivir en sociedad?
Me quedó sonando el caso que citaba la forera sobre Noelia de Mingo y el caso de asesino de la Catan que después de crimenes horrendos viven en libertad y aparentemento sin problemas.

O sea, a lo mejor yo soy inquisidora, pero si quisiera saber si es posible, porque yo cruzaría de acera si veo a Ana Julia o al chicle
No lo sé prima, es muy dificil la mente humana. Creo q hay que aclarar dos términos:
1. Asesino con enfermedad mental
2. Un ciudadano con enfermedad mental que no llega a matar.

En el caso 2; claro que es posible y merecen una, dos, tres oportunidades a pesar q sus actos no hayan sido los mejores, total ni se enteraban.
En el caso 1, harás bien en cruzar la acera. Los parricidas son especialemente letales y en mi opinión no se rehabilitan. El chicle era un asesino en serie comenzando su carrera, sino le detienen no dudes que más chicas estarian en pozos
 
No lo sé prima, es muy dificil la mente humana. Creo q hay que aclarar dos términos:
1. Asesino con enfermedad mental
2. Un ciudadano con enfermedad mental que no llega a matar.

En el caso 2; claro que es posible y merecen una, dos, tres oportunidades a pesar q sus actos no hayan sido los mejores, total ni se enteraban.
En el caso 1, harás bien en cruzar la acera. Los parricidas son especialemente letales y en mi opinión no se rehabilitan. El chicle era un asesino en serie comenzando su carrera, sino le detienen no dudes que más chicas estarian en pozos
Pero el chicle no tiene niguna enfermedad mental que le ocasione delirios ni alucinaciones.
No es un asesino con enfermedad mental
 
Es que yo me refiero a que a ella no le dio por tirarse pedradas,sino a atacar a los más indefensos.
Tampoco le dio por atacar al compañero sentimental.

No me creo lo del brote psicótico,lo que llevaban era un buen festival de drogas entre los dos y más en Fallas ,habrían pillado de todo:coca,marihuana,setas...menudo cóctel molotov y menudos hijos de la gran put* la pareja.

Yo si me lo creo, estaba desnuda con arañazos metida en un bidón y ya hacia dias que iba diciendo cosas raras, por eso se asusto la abuela
Un colocon por fallas no es eso
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back