Dos niños, de 3 años y 5 meses, asesinados en Moncada, Valencia

Con todos mis respetos, las enfermedades mentales no pueden reducirse a un "pues mi tía es esquizofrénica y no mata". Hay de todo, esta mujer no tiene por qué ser esquizofrénica, cada vez que leo en prensa algo sobre ellos se contradicen. No sé si tendrá alguna enfermedad mental, si eso habrá influido en lo que ha hecho o no; pero negar que alguien puede matar a otra persona bajo una neurosis, psicosis... sin ser consciente de lo que hace es negar algo reconocido científicamente.

Hasta ahora la habrá visto el forense de guardia, y según como estuviera igual no ha sacado ninguna conclusión. Hay que ser muy muy listos para engañarles y, si ellos llegan a la conclusión de que no está en sus cabales, me lo voy a creer, por muy repugnante que me parezca que haya matado a sus hijos. Entonces la ingresarán en un centro o el juez hará lo que considere, no quiere decir que el procedimiento termine y la dejen suelta, es lógico que la hayan mandado a prisión.

yo aqui el problema q veo es q sin brote y sin enfermedad.... tampoco eran muy normales de por si.
vida desordenada, con drogas, okupa, idas de olla..... y al final igual el brote le salva de la carcel, pero para mi no la hace normal sin él.
 
Ah, vaale, haber empezado por ahí. Yo aquí poniendo a caer de un burro a los Inúties Sociales y resulta que ella los "despistó".

Vale vale, perdón perdón.
La indignada es más lista que el hambre, anda que no es lista para estar tan enferma, pero claro una cosa no quita la otra, pq ser una enferma, drogadicta y asesina no tien pq quitar la inteligencia
 
La indignada es más lista que el hambre, anda que no es lista para estar tan enferma, pero claro una cosa no quita la otra, pq ser una enferma, drogadicta y asesina no tien pq quitar la inteligencia

lista lista..... falta de ganas o medios... para corroborar.

curra? vida laboral.
en negro? extracto de ingresos.
y confirmacion con el q cuidaba.

la de asuntos sociales diria.... ah vale q trabajas...ale archivado.
 
Con todos mis respetos, las enfermedades mentales no pueden reducirse a un "pues mi tía es esquizofrénica y no mata". Hay de todo, esta mujer no tiene por qué ser esquizofrénica, cada vez que leo en prensa algo sobre ellos se contradicen. No sé si tendrá alguna enfermedad mental, si eso habrá influido en lo que ha hecho o no; pero negar que alguien puede matar a otra persona bajo una neurosis, psicosis... sin ser consciente de lo que hace es negar algo reconocido científicamente.

Hasta ahora la habrá visto el forense de guardia, y según como estuviera igual no ha sacado ninguna conclusión. Hay que ser muy muy listos para engañarles y, si ellos llegan a la conclusión de que no está en sus cabales, me lo voy a creer, por muy repugnante que me parezca que haya matado a sus hijos. Entonces la ingresarán en un centro o el juez hará lo que considere, no quiere decir que el procedimiento termine y la dejen suelta, es lógico que la hayan mandado a prisión.
Es más compi, una enfermedad mental varía mucho su curso de una persona a otra, quienes estamos en contacto con estas personas lo sabemos. Lo rápido que avance, la perdida de hhss, inestabilidad, tratamiento...
Personas que ingresaron hace 20 años y hasta ahora, sin problemas y personas que en 10 años ha cambiado el diagnóstico porque la enfermedad ha avanzado tanto...

Ya lo he dicho en muchas ocaciones, hay que esperar el diagnóstico. Pero negar lo eviedente lo que es medicamente probado (cuando el forense determine enfermedad o no), solo porque ha cometido un crimen horrible...
 
lista lista..... falta de ganas o medios... para corroborar.

curra? vida laboral.
en negro? extracto de ingresos.
y confirmacion con el q cuidaba.

la de asuntos sociales diria.... ah vale q trabajas...ale archivado.
Y de comprobar sería muy fácil, tendrían que saber el enfermo en cuestión, que una persona en coma no es muy fácil de cuidar en una casa, un despropósito
 
Tele 5 cruz morcillo; ella se sentía enferma y quería tomar su medicación, pero él no la dejaba porque decía que no estaba enferma, que tenía el demonio dentro y por eso se sentía así... Que el golpeaba a los niños.
La super Nani, le dice; pero estas describiendo un maltratador.
Cruz; si, si.ella está destrozada, destrozada...

Destrozada??? Rata inmunda, destrozada están las cabezas de sus hijos!! Perra del inframundo!!
Ya cambio de canal porque me cago en mi put* vida, y al final me cargo mi smart tv maravillosa.
 
Con todos mis respetos, las enfermedades mentales no pueden reducirse a un "pues mi tía es esquizofrénica y no mata". Hay de todo, esta mujer no tiene por qué ser esquizofrénica, cada vez que leo en prensa algo sobre ellos se contradicen. No sé si tendrá alguna enfermedad mental, si eso habrá influido en lo que ha hecho o no; pero negar que alguien puede matar a otra persona bajo una neurosis, psicosis... sin ser consciente de lo que hace es negar algo reconocido científicamente.

Hasta ahora la habrá visto el forense de guardia, y según como estuviera igual no ha sacado ninguna conclusión. Hay que ser muy muy listos para engañarles y, si ellos llegan a la conclusión de que no está en sus cabales, me lo voy a creer, por muy repugnante que me parezca que haya matado a sus hijos. Entonces la ingresarán en un centro o el juez hará lo que considere, no quiere decir que el procedimiento termine y la dejen suelta, es lógico que la hayan mandado a prisión.
Una pregunta.
Partiendo de la base de que alguien, en un brote psicótico, asesine a golpes a sus bebés hasta desfigurarlos, sigue teniendo el brote cuando da doscientas versiones o cuando se niega a colaborar por consejo de su representante legal???
Lo digo porque, asumiendo que en un brote semejante yo o cualquiera pudiera hacer algo así, no quiero pensar lo que haría cuando me diera cuenta de la atrocidad.
Creo que querría morirme y no estaría lúcida como para marear a la policía o intentar salvarme el culo haciendo caso a ningún abogado
Te lo pregunto sin ninguna doble intención, conste. Sólo por si tú o alguien me lo puede explicar
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back