Dos jóvenes atacadas con ácido en Cartama (Málaga)

Lo q más le va a joder es si Sandra sobrevive. No hay mayor castigo para un maltratador que ver vivir y luchar por ser feliz a la víctima.

Pues en este caso no lo creo, el no quería matarle porque hubiera usado otro método y la hubiera matado. El quería desfigurarle, robarle su belleza y juventud pero dejarle viva sufriendo, para el o para nadie, pero el viéndolo. El colmo del sadismo.
 
Y si tuvieses respeto por las víctimas no empezarías a disculpar a" los hombres" y a mezclar temas que hacen de menos a los crímenes cometidos. Si quieres discutir temas sexistas vas a un hilo de eso pero claramente tu intención de troll era hacer daño, hasta nunca, te ganaste un bloqueo
Te has confundido de forera. Yo no he hecho nada de lo que dices.
 
Pues en este caso no lo creo, el no quería matarle porque hubiera usado otro método y la hubiera matado. El quería desfigurarle, robarle su belleza y juventud pero dejarle viva sufriendo, para el o para nadie, pero el viéndolo. El colmo del sadismo.
Si seguro que la condena será de muchos años, juntando todas las que tiene, pero luego llegan las rebajas y los permisos..
 
Hoy han comentado en la radio, que si sale , tendrá cantidad de operaciones, el ácido daña hasta el hueso, y si le ha dado en la cara, lo más lógico al bajar la ventanilla, este ciega, pero lo que más me cabrea, es que esta niña si sale , pasara el resto de su vida con dolores, en una situación trágica, y este energúmeno, psicópata, asesino, solo le caerán 10 años. Yo , sinceramente pido, a alguien , que este en su misma cárcel, cuando lo condenen, que tengan el valor de matarle, pero no de una cuchillada, o que le ahorren, no que sufra hasta el infinito, no merece nada menos.
Ha perdido un ojo. El rostro le quedará muy afectado, y es una chica guapísima, pero si miras imágenes verás que muchas supervivientes de estos ataques, después de muchas operaciones e injertos, consiguen tener un rostro bastante aceptable. Imagino que también pueden quedarle secuelas respiratorias o de otro tipo, pero es una chica muy joven, le quedan muchas cosas por vivir.
 
Disculpad si ya se ha comentado pero no he podido leer todo el hilo, cuanto puede caer por un delito así? Para mi esto es peor a que te maten. Estas dos chicas si salen, van a estar destrozadas y desfiguradas para siempre. Que escoria de ser.
Me suena haber leído de 8 a 13, pero supongo que según el comportamiento podrían no cumplirse enteros
 
Pero si luego vemos a gente todos los días con vidas de mierda que "para eso mejor estar muerto" (y me refiero a gente en coma, vegetales, como personas con Alzheimer que no saben ni sabrán nunca más nada de sí mismos porque irá a peor). Por no hablar de que una persona con un rostro quemado o en silla de ruedas o sin piernas puede sentirse infinitamente más realizado y lleno de vida que una persona como yo. Hay gente en silla de ruedas después de accidentes que son cirujanos, ciegos que han escalado montañas del copón, que se han divorciado y sacan adelante a sus hijos como padre/madre soltero... ). Falsamente se tiene conceptuado que una silla de ruedas es ya morir en vida y no es así. Morir en vida es tener dos piernas y dos brazos y llorarse encima por cada nimiedad que te pasa.
Edito: leed sobre la vida de Turia Pitt, un ejemplazo de persona.
Yo pagaría por ser la mitad de la mitad de su forma de ser.

En mi caso he dicho "es peor a que te maten" en el sentido de ser víctima de una agresión. Ojalá salgan de esta, encuentren la fuerza y la motivación para seguir adelante.

Hay muchísimas (o mayoría) de personas con minusvalías que tienen unas vidas muy felices y realizadas, pero una cosa es que te venga por una enfermedad, nacimiento o accidente y otra es muy distinta que sean causa de una agresión. Eso te tiene que romper por dentro a unos niveles en la mayoría de los casos irrecuperables, como les pasa a las víctimas de agresión sexual, pero en este caso marcadas físicamente pero no solo a nivel estético sino de salud. Estas chicas tienen por delante una lucha muy grande, a nivel físico y psicológico. No todos los cuentos acaban bien, ni todo el mundo supera todo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back