Dos jóvenes atacadas con ácido en Cartama (Málaga)

A mí me hacen ésto,y ya no sólo por estética,por salud,y por lo muchísimo que padecería mentalmente cada día intentando luchar, estaría destrozada. Prefiero que me quiten la vida a poder ser de una forma menos dolorosa que lanzando ácido...
No creo que haya manera no dolorosa de ser asesinada.
Y todas las personas que casi son asesinadas tendrán una lucha de por vida
 
Pero, vamos a ver, en serio que están estas pobres mujeres muriéndose en este minuto y estamos con el manido "oye, que las mujeres no somos unas santas que los hombres no son todos malos" Pero, POR FAVOR, en serio?????

Pero si es que este debate es infantil y para mí insultante. Que tendríamos que estar TODOS y TODAS solidarizándonos con estas mujeres y condenando a este malnacido y a quien le haya dado cobijo. Que a estos comentarios sin ningún sentido le siguen el "qué llevaría puesto si la ha violado, por qué le dió un beso si no quería nada con él"

En serio, yo cómo me voy a sentir identificada con una madre que asesine a sus hijos, pues claro que no!!!! Cómo coxx la voy a defender por ser mujer?????? Si es que me la cargaría en ese momento yo misma???? Que no, que nadie dice que seamos santas, que no, que no, que no. Que todos los hombres son malos, TOOOOODOOOOSSSSS, no lo puede decir nadie, porque no es verdad y porque no tiene sentido. Que hay más de 1000 muertas desde 2003. MIL ASESINADAS por sus parejas o exs, y eso, para l@s ofendidit@s lo digo, NO ERAN DENUNCIAS FALSAS, por si hay alguna duda. Y ohh!!!! SORPRESA, estos más de 1000 asesinos, eran HOMBRES!!!

Que es una estupidez decirlo pero es EVIDENTE que cualquier hombre normal y son LA MAYORÍA condena a este malnacido y si lo tuvieran delante se lo cargarían, sin dudarlo, aunque solo fuera por la ira que provoca este caso y otros.

Que el feminismo aboga por la IGUALDAD de hombres y mujeres en cualquier ámbito. Pero como parece que hay gente que oye esta palabra y le da urticaria no le da la gana leer un poquito, no foros, ni opiniones, libros, artículos, LOQUESEA que abra un poquito la mente, que no nos va a explotar la neurona, en serio. Que nuestr@s abuel@s no tenían el acceso a la información que tenemos pero que aún escuches "yo, ni machista, ni feminista, quiero la igualdad" hombre, por favor, por lo menos que las mujeres nos sepamos qué significa, no????? Que eduquemos a nuestr@s hij@s de una manera distinta a como han educado a este desgraciado.

Es que de verdad, hasta el moño de pedagogía, ya!!!!!!!
Ese es el problema que le damos nombre a algo que no debería existir.
Ni el feminismo ni el machismo
 
No creo que haya manera no dolorosa de ser asesinada.
Y todas las personas que casi son asesinadas tendrán una lucha de por vida

Tienes razón, sí. Pero me pongo en el lugar de pasar por lo mismo que éstas dos chicas,arrojar a alguien ácido me parece lo más cruel,matarte en vida para que sigas sufriendo cada día de tu existencia.
 
Tienes razón, sí. Pero me pongo en el lugar de pasar por lo mismo que éstas dos chicas,arrojar a alguien ácido me parece lo más cruel,matarte en vida para que sigas sufriendo cada día de tu existencia.
Algunos hacen eso mismo sin desfigurar. Les hacen la vida imposible cada día de su vida. Les recuerdan que hay un asesino esperando decidir matarlas y están solas! Ni justicia ni hostias.
 
No creo que haya manera no dolorosa de ser asesinada.
Y todas las personas que casi son asesinadas tendrán una lucha de por vida

Bueno, hay formas y formas, hay formas más rápidas, formas más sádicas, formas instantáneas, formas dolorosas y lentas ... Aunque morirse sea morirse, el sufrimiento de la víctima no siempre es igual. Como va a ser lo mismo matar a alguien de un tiro que matarle inflingiéndole un sufrimiento atroz antes? Por eso está en el código penal el ensañamiento como agravante.
 
Última edición:
[/QUOTE]
Ese es el problema que le damos nombre a algo que no debería existir.
Ni el feminismo ni el machismo

El feminismo no debería tener que existir, ojalá no hubiera necesidad, pero tiene que hacerlo viendo el percal. De momento, la respuesta que le dio el movimiento feminista (hombres y mujeres) a la primera sentencia de la manada de Pamplona fue una llamada de atencion y ayudó a visibilizar el delito. Y ya por hacer historia, sin las feministas igual no estaríamos ni votando, ni abriendo una cuenta sin la firma del marido o del padre, eso se nos olvida porque lo tenemos normalizado en esta época. Y mucho peor en otras partes del mundo donde la mujer es una mera mula de carga.

Hay mucho, mucho por hacer. Simplemente leyendo este hilo y otros como el de la manada de Pamplona se me ponen los pelos como escarpias.
 
Pero, vamos a ver, en serio que están estas pobres mujeres muriéndose en este minuto y estamos con el manido "oye, que las mujeres no somos unas santas que los hombres no son todos malos" Pero, POR FAVOR, en serio?????

Pero si es que este debate es infantil y para mí insultante. Que tendríamos que estar TODOS y TODAS solidarizándonos con estas mujeres y condenando a este malnacido y a quien le haya dado cobijo. Que a estos comentarios sin ningún sentido le siguen el "qué llevaría puesto si la ha violado, por qué le dió un beso si no quería nada con él"

En serio, yo cómo me voy a sentir identificada con una madre que asesine a sus hijos, pues claro que no!!!! Cómo coxx la voy a defender por ser mujer?????? Si es que me la cargaría en ese momento yo misma???? Que no, que nadie dice que seamos santas, que no, que no, que no. Que todos los hombres son malos, TOOOOODOOOOSSSSS, no lo puede decir nadie, porque no es verdad y porque no tiene sentido. Que hay más de 1000 muertas desde 2003. MIL ASESINADAS por sus parejas o exs, y eso, para l@s ofendidit@s lo digo, NO ERAN DENUNCIAS FALSAS, por si hay alguna duda. Y ohh!!!! SORPRESA, estos más de 1000 asesinos, eran HOMBRES!!!

Que es una estupidez decirlo pero es EVIDENTE que cualquier hombre normal y son LA MAYORÍA condena a este malnacido y si lo tuvieran delante se lo cargarían, sin dudarlo, aunque solo fuera por la ira que provoca este caso y otros.

Que el feminismo aboga por la IGUALDAD de hombres y mujeres en cualquier ámbito. Pero como parece que hay gente que oye esta palabra y le da urticaria no le da la gana leer un poquito, no foros, ni opiniones, libros, artículos, LOQUESEA que abra un poquito la mente, que no nos va a explotar la neurona, en serio. Que nuestr@s abuel@s no tenían el acceso a la información que tenemos pero que aún escuches "yo, ni machista, ni feminista, quiero la igualdad" hombre, por favor, por lo menos que las mujeres nos sepamos qué significa, no????? Que eduquemos a nuestr@s hij@s de una manera distinta a como han educado a este desgraciado.

Es que de verdad, hasta el moño de pedagogía, ya!!!!!!!

Y quien no esté de acuerdo que me diga si a estas dos mujeres y a las más de 1000 asesinadas las mató una ameba y yo no me he enterado.

A ver, para quien no se quiere enterar, podríais de también coger un libro, que no muerden

Ver el archivo adjunto 1775729
GRACIAS. algo de cordura al fin.
Ese es el problema que le damos nombre a algo que no debería existir.
Ni el feminismo ni el machismo
Obvio no debería existir ningun tipo de violencia en nuestra sociedad. Por desgracia no es así, así que es muy necesario que existan movimientos que luchen por el cambio para una sociedad mejor, no queda otra, apoyar y luchar. Y con el feminismo desde pequeños evitaremos muchos futuros crímenes y violencia como esta.
Santa filomena sana a estas chicas ???
 
Está el feminismo,el machismo,y la igualdad. Estoy muy a favor de la última,las otras dos sobran

Pues te contradices y mal que te pese el feminismo aboga por la igualdad entre hombres y mujeres, es un hecho.

El machismo se lo ha montado muy bien, nos lleva siglos de ventaja, evidentemente denosta al feminismo y su poder es aún brutal, hace que aún ni se sepa la simple definición que ofrece el diccionario a la palabra feminismo. Pero lo hace porque se le deja, tan fácil como querer informarse.
 
Bueno, hay formas y formas, hay formas más rápidas, formas más sádicas, formas instantáneas, formas dolorosas y lentas ... Aunque morirse sea morirse, el sufrimiento de la víctima no siempre es igual. Como va a ser lo mismo matar a alguien de un tiro que matarle infringiéndole un sufrimiento atroz antes? Por eso está en el código penal el ensañamiento como agravante.
Claro. Que por cierto no se contempla ni se puede juzgar la tortura psicológica.
Que también lo puede sufrir antes de una forma de morir instantánea por ejemplo.
 
Ese es el problema que le damos nombre a algo que no debería existir.
Ni el feminismo ni el machismo
Vamos a ver Amy, mira que me suelen gustar tus respuestas pero es que parece que no o no quieres enterarte o no se...
El feminismo busca la IGUALDAD entre hombres y mujeres. No me vengas con que si "etiquetas", bla, bla, bla. Si quieres igualdad entre hombres y mujeres, entonces eres feminista. Y si no te consideras feminista es que no quieres esa igualdad.
Las cosas están bastante claras!!

Me estás diciendo que por ejemplo si a ti te gustan solo los hombres, vas por ahí diciendo que no eres heterosexual porque no te gustan las etiquetas? Madre mía ???
 
Pues te contradices y mal que te pese el feminismo aboga por la igualdad entre hombres y mujeres, es un hecho.

El machismo se lo ha montado muy bien, nos lleva siglos de ventaja, evidentemente denosta al feminismo y su poder es aún brutal, hace que aún ni se sepa la simple definición que ofrece el diccionario a la palabra feminismo. Pero lo hace porque se le deja, tan fácil como querer informarse.
Yo creo que son trolls. No me creo que en 2021 aún haya gente que no sepa que es el feminismo. Es de coña.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back