Dos hermanas fallecen al caer por un balcón en Oviedo

En nuestra época empezar en otro era borrón y cuenta nueva
Ahora con las RRSS eso es prácticamente imposible
Para poder empezar de nuevo o habría que ir a otra provincia o a otra comunidad y aún así eso no garantiza que no vaya a sufrir acoso...
 
Bueno pues en prensa ninguna información acerca de un posible bullying. Es más, apuntan hacia otra cosa. De acoso solo hablo una vecina que dice que le dijeron.
No en todos estos casos tiene porque ser a causa de esto. Los menores también pueden tener enfermedades mentales, depresión etc, que parece que no se contempla nada más allá de acoso escolar aquí.
Exacto. Parece que la historia va por otro lado.
 
Me duele en el alma leer éstos sucesos. Yo fui víctima de acoso escolar. Y como mujer,tal vez en un futuro madre,me voy a encargar de EDUCAR con educación y disciplina a mis hijos para que no sólo jamás se les ocurra acosar a nadie,sino para que sepan que es un acto ATROZ en el que jamás deben participar. Y lo siento,pero algo están haciendo mal muchos padres. Padres que a día de hoy pasan olímpicamente de implicarse en la educación de sus salvajes hijos,porque es más cómodo culpar al colegio de turno. No sé cuántos inocentes deben suicidarse para que a los padres se les active la culpa,y comiencen a actuar con los monstruos que han traído al mundo. Porque los únicos culpables de los suicidios por acoso,son los niños que se dedicaron a amargarles la vida. Para traer ésta basura de humanos al mundo,es mejor no traer nada. Y no me vale la excusa de que son niños,no. Justicia legal para que éstos niños paguen por lo que están haciendo. Y una buena multa económica a los padres.
 
Si que había, ahora como se te ocurriera decir algo en casa te ponían las pilas, no te daban alas.
Y hablo a los dos lados a “acosador” y a la “víctima”.
Si que había, ahora como se te ocurriera decir algo en casa te ponían las pilas, no te daban alas.
Y hablo a los dos lados a “acosador” y a la “víctima”.
En la mía no teníamos RRSS
Yo ya vengo de la época con dos canales de televisión solamente
Si te cambiaba de colegio, de barrio o población empezabas de 0.
Y si creo que los padres no toleraban tantas cosas
Siempre se ponían del lado del profesor y si suspendidas pues a estudiar más
Y si te portaba mal aplaudían en castigo del centro y aún te castigaban en casa.
Ahora pasa al contrario
Si es cierto lo de bulling
Que le pasara a los acosadores??
Nada??
Pues probablemente.
 
Cual es el supuesto motivo?
Parece que encontraron dibujos suicidas de una de las gemelas en casa. También hablan de que los padres eran muy atentos con ellas, que se preocupaban y pedían una tutoria si veían que bajaban algo en las notas por si algo iba mal. Lo cual está muy bien, el hecho de preocuparse, pero también puede implicar demasiada exigencia a las niñas y que no aguantasen la presión.
 
Y al colegio que vayan la volverán a liar.
Yo les obligaba a dar clase desde casa. Prohibido acercarse a compañeros de su edad.
Bueno, realmente les daría 40 latigazos y trabajos forzados, para qué vamos a mentir.
Pues a otro cole, a lo mejor cuando los padres tenga que ir a un cole a dos horas de su casa se preocupan más por educarlo o procurar que se comporte.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back