¿Dónde está Felipe VI? Letizia anula su agenda de trabajo. Se someten al test del coronavirus y los resultados dan negativo

En cuanto han sabido de un riesgo, se han hecho la prueba y han suspendido agenda.
Me parece bien,
Pero esto debería ser así para todos.
Nosotros no tenemos posibilidad de "suspender agenda"
Porque somos los que sostenemos y mantenemos a la sociedad y al Estado. Éstos parásitos ( como los denomina una forera tan acertadamente) ni producen nada, ni sirven a la sociedad, ni organizan nada, ni solucionan nada.
 
Me parece bien, pero darán negativo, ejem, porque si dieran positivo...pondrían (un poner) a la Leti en cuarentena o la mandarían de vacaciones por ahí en cuarentena premium y como si no nos hubiéramos enterado. Total, escaparse por ahí lo ha hecho muchas veces, de las ausencias del Sesto no nos enteramos mucho. Ahí está la prueba de para lo que sirven y lo mucho que les apreciamos y necesitamos.

El virus se incuba en 14 días. Irene Montero ha dado positivo hoy (o ayer pero lo ha dicho hoy), así que fue a la manifestación infectada, y el día 6 estuvo con Letizia un buen rato de tiempo. Si hay un infectado en la borbonera es la bicha, pero siendo como es, el virus muere en ese cuerpo, demasiado veneno. Y si estuviera la bicha infectada pues se lo habrá pasado a las niñas. Todo esto es elucubrar, pero vamos, darán "negativo", ejem.
Igual me tengo que morder la lengua.
No sabemos si fue a la manifestación infectada o se infecto alli
i
 
No sabemos si fue a la manifestación infectada o se infecto alli
i


Ésta ya iba infectada seguramente. Y si así ha sido, Letizia debería estar no sé, quizás, rezando, pero como eso no es su rollo, la KKkuin me temo, ya lleva el regalo.
 
¿No tenían estos programado un viaje a USA en abril ? pues va a ser que no que la cacareada cena de estado va a tener que esperar.... a Flip siguen creciéndole los enanos.
 
Sus resultados van a ser negativos, pero para mi es falso, no lo creo. Ya venía enferma de antes sumado al acto donde compartió con Montero, que ya dio positivo.
Letizia da positivo, y si ella lo tiene por supuesto Felipe también y las niñas igual, con eso que le encanta andar sobando a las niñas jajajaja
Por eso creo que sus resultados van a ser negativos para mantener una cierta tranquilidad y calma. Porque la alarma que se generaría si se informa que toda la familia real española tiene Coronavirus porque basta que uno de positivo para contagiar a los más cercanos.
Estamos hablando de una cosa importante y no subestimada declarar en falso que son negativos perjudica más que beneficiar, si son positivos creo será el momento justo para que todo sepan que este virus no es broma y crear conciencia en todo el país.
 
:wtf: le habrán podido hazer el hisopado como Dios manda? Porque por dentro debe tener los carrillos exudando el hialurónico . No sé, es que estoy en un sin vivir de solo imaginar que ante el desconcierto del laboratorio por el resultado : meta repetir los análisis y no la veremos hasta en varias semanas. ? uiate Eti y olvé ponto :kiss:
 
Yo me rompí una pierna dependo de los pedidos del super on- line para poder comer ...ahora hay que esperar una semana para que te traigan el pedido a casa ..lo que se está viendo en los medios , gente con 20 paquetones de higiénicos , no sabes si reir o llorar ...yo por ahora tengo reservas de servilletas .

Esto no es para aquí.
(En Madrid hasta dos/tres semanas la compra de supermercado internet).

Hay un mensaje para el CORONAVIRUS.

AQUI es virusenlacorona.

Saludos.
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
561
Visitas
37K
Back