¿Dónde está Felipe VI? Letizia anula su agenda de trabajo. Se someten al test del coronavirus y los resultados dan negativo

Con un caso de Coronavirus en Santa María de los Rosales hace unos días, debieron tomar medidas de precaución (suspender la agenda) y hacerse la prueba todos en ese momento. En las altas esferas se creen inmunes a todo y no es así.
 
Con un caso de Coronavirus en Santa María de los Rosales hace unos días, debieron tomar medidas de precaución (suspender la agenda) y hacerse la prueba todos en ese momento. En las altas esferas se creen inmunes a todo y no es así.
Todo el mundo piensa que Irene Montero pudo contagiar a Letizia, pero, ¿y si fuera al revés? ¿Y si Leonor y Sofía contagiaron a su madre y ésta a su vez a la ministra?
 
Preguntaste que si ya que los politicos se hicieron los tests la monarquia inútil tendria que hacer cola. A la cola ambos pero si los politicos enferman, el pais se paraliza. Si los Borbones enferman, nadie les echa en falta porque no pintan nada. Asi que si, su puesto es los últimos en la fila.

Si el Rey se paraliza nadie firma los decretos. Y por tanto no existen. Una cosa es tu opinión personal y otra la realidad.
 
La pregunta es, ¿si este par de parásitos dieran positivo lo iban a decir públicamente?.
NOOOOOOOO
Sus resultados van a ser negativos, pero para mi es falso, no lo creo. Ya venía enferma de antes sumado al acto donde compartió con Montero, que ya dio positivo.
Letizia da positivo, y si ella lo tiene por supuesto Felipe también y las niñas igual, con eso que le encanta andar sobando a las niñas jajajaja
Por eso creo que sus resultados van a ser negativos para mantener una cierta tranquilidad y calma. Porque la alarma que se generaría si se informa que toda la familia real española tiene Coronavirus porque basta que uno de positivo para contagiar a los más cercanos.
Pues con lo rápido que se propaga, besando en la cara a una contagiada confirmada, seguro que lo está , sea quien sea la que contagió , Irene a Leti o Leti a Irene . Otra cosa es que no nos dirán la verdad pero se supone que la prueba se hace cuando hay indicios de enfermedad y no pasaría nada si están contagiados es algo normal y que vean que Dioses no son
 
Que aún os sorprenda a modo de cabreo, así en general y sin acritud primas, que a los reyes/políticos/mandamases les traten de manera prvilegiada, me llama la atención. Pues por supuesto que es así, en este tema y en todos. Ni la justicia ni la salud ni nada es igual para todos. Siempre ha habido clases y siempre las habrá.
O sea, ASCAZO. Pero no sólo en España sino 'around the world', como diría Alex Gibaja.
 
Si el Rey se paraliza nadie firma los decretos. Y por tanto no existen. Una cosa es tu opinión personal y otra la realidad.


Y si le da un yuyo y la palma ¿ quien firma los decretos ? ¿ la de Valdebernardo ? ....eso de firmar decretos es una forma de dar algo de trabajo al borbon, pero vamos con el o sin el, el país sigue adelante. Vamos ...prescindible.
 
Preguntaste que si ya que los politicos se hicieron los tests la monarquia inútil tendria que hacer cola. A la cola ambos pero si los politicos enferman, el pais se paraliza. Si los Borbones enferman, nadie les echa en falta porque no pintan nada. Asi que si, su puesto es los últimos en la fila.
Y si le da un yuyo y la palma ¿ quien firma los decretos ? ¿ la de Valdebernardo ? ....eso de firmar decretos es una forma de dar algo de trabajo al borbon, pero vamos con el o sin el, el país sigue adelante. Vamos ...prescindible.

Sí, la de Valdebernardo. Y trabajar lo que se dice trabajar, creo que trabajan más que algunos miembros del gobierno, como el vicepresidente Iglesias y su señora la ministra de “igual da”, Irene Montero, cuyo positivo por cierto es el motivo por el que los reyes se han sometido a los tests.
 
Última edición:

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
561
Visitas
37K
Back