¿Dónde está Felipe VI? Letizia anula su agenda de trabajo. Se someten al test del coronavirus y los resultados dan negativo

Con los médicos al lado de la cama, con los mejores tratamientos y atención pagada por los ciudadanos mientras los mismos no pueden ser atendidos, darian más bien asco que pena.
exactamente coti
el problema de este virus es que nos quedemos sin camas de cuidados intensivos,
si se infectan 10.000 personas habrá un 5% que necesite UVI, y esas camas son limitadas y el personal que lleva una UVI muy especializado..no se puede poner a cualquiera
estos dos y su parentela saben que tendrían una UVI para ellos solos y médicos a su disposición las 24 h
mérito no tendrían ninguno
más bien sería aún más relevante lo injusto y desigual que es todo
 
Ana Pastor se ha recuperado.

Esta tarde dirán si Leti está infectada.

Como este ella lo estará el y a saber quien más.

De todas formas la saturación que hay en los hospitales ellos no la sufrirán.

Madrid está saturada y colapsada.

Es tremendo.


Ha habido dejadez.

Este gobierno ha sido IRRESPONSABLE.

Es terrible.

Parece mentira esa dejadez.
Ahora la propagación está descontrolada

Que Dios nos ayude.
Yo me rompí una pierna dependo de los pedidos del super on- line para poder comer ...ahora hay que esperar una semana para que te traigan el pedido a casa ..lo que se está viendo en los medios , gente con 20 paquetones de higiénicos , no sabes si reir o llorar ...yo por ahora tengo reservas de servilletas .
 
Acaban de decir en el telediario que haran publicos los resultados


Me parece bien, pero darán negativo, ejem, porque si dieran positivo...pondrían (un poner) a la Leti en cuarentena o la mandarían de vacaciones por ahí en cuarentena premium y como si no nos hubiéramos enterado. Total, escaparse por ahí lo ha hecho muchas veces, de las ausencias del Sesto no nos enteramos mucho. Ahí está la prueba de para lo que sirven y lo mucho que les apreciamos y necesitamos.

El virus se incuba en 14 días. Irene Montero ha dado positivo hoy (o ayer pero lo ha dicho hoy), así que fue a la manifestación infectada, y el día 6 estuvo con Letizia un buen rato de tiempo. Si hay un infectado en la borbonera es la bicha, pero siendo como es, el virus muere en ese cuerpo, demasiado veneno. Y si estuviera la bicha infectada pues se lo habrá pasado a las niñas. Todo esto es elucubrar, pero vamos, darán "negativo", ejem.
Igual me tengo que morder la lengua.
 
Me parece bien, pero darán negativo, ejem, porque si dieran positivo...pondrían (un poner) a la Leti en cuarentena o la mandarían de vacaciones por ahí en cuarentena premium y como si no nos hubiéramos enterado. Total, escaparse por ahí lo ha hecho muchas veces, de las ausencias del Sesto no nos enteramos mucho. Ahí está la prueba de para lo que sirven y lo mucho que les apreciamos y necesitamos.

El virus se incuba en 14 días. Irene Montero ha dado positivo hoy (o ayer pero lo ha dicho hoy), así que fue a la manifestación infectada, y el día 6 estuvo con Letizia un buen rato de tiempo. Si hay un infectado en la borbonera es la bicha, pero siendo como es, el virus muere en ese cuerpo, demasiado veneno. Y si estuviera la bicha infectada pues se lo habrá pasado a las niñas. Todo esto es elucubrar, pero vamos, darán "negativo", ejem.
Igual me tengo que morder la lengua.
Tu sigue con el poli este taaaan bueno alegrandonos la vida ? que la bicha se muerde y se envenena ya sola....haha
 
Sus resultados van a ser negativos, pero para mi es falso, no lo creo. Ya venía enferma de antes sumado al acto donde compartió con Montero, que ya dio positivo.
Letizia da positivo, y si ella lo tiene por supuesto Felipe también y las niñas igual, con eso que le encanta andar sobando a las niñas jajajaja
Por eso creo que sus resultados van a ser negativos para mantener una cierta tranquilidad y calma. Porque la alarma que se generaría si se informa que toda la familia real española tiene Coronavirus porque basta que uno de positivo para contagiar a los más cercanos.
 
Última edición:
Tu sigue con el poli este taaaan bueno alegrandonos la vida ? que la bicha se muerde y se envenena ya sola....haha


A mi madero lo voy a sacar a controlar a la población, verás si este prenda le dice a la gente que se quede en su put* casa la gente obedece. Ay qué cuarentena me daba yo con mi maromo de la nasioná.
 
Sus resultados van a ser negativos, pero para mi es falso, no lo creo. Ya venía enferma de antes sumado al acto donde compartió con Montero, que ya dio positivo.
Letizia da positivo, y si ella lo tiene por supuesto Felipe también y las niñas igual, con eso que le encanta andar sobando a las niñas jajajaja
Por eso creo que sus resultados van a ser negativos para mantener una cierta tranquilidad y calma. Porque la alarma que se generaría si se informa que toda la familia real española tiene Coronavirus porque basta uno de positivo para contagiar a los más cercanos.


En cuanto la sola y borracha del chalet estrechase la mano de la bicha, y ésta llegase a casa a retorcerle el pescuezo a la Menina mayor, se lo pegó a la criatura, que no te quepa la menor duda.
 
Titular confuso. Los Reyes no tenían que suspender agenda. Él sí tenía agenda para este jueves. Ella acabó la agenda de la semana ayer miércoles.
 

Temas Similares

39 40 41
Respuestas
485
Visitas
28K
Back