¿Dónde está Felipe VI? Letizia anula su agenda de trabajo. Se someten al test del coronavirus y los resultados dan negativo

Eres nuev@ en el foro. :rolleyes:Bienvenid@ para expresar tus opiniones.

Por lo que se ve no te convence ni Sanchez, ni Iglesias, ni los independentista y proetarras. Desprendo que te van mejor quienes tienen licenciatura de Derecho regalada o bien los que cada 20 de noviembre celebran misas por el dictador Franco. Nada que objetar. :rolleyes:

De todas formas, como eres nuev@ que sepas que aparte de monarquía hay foros de política en donde se debaten esas preferencias políticas y sus derivadas.:rolleyes:
Pues fijate que soy votante del PSEO, pero no me gusta la ambición de Sanchez, no me gusta sus socios de gobierno, no me gusta que sus decisiones esten sujetas a los deseos de Iglesias, independentistas catalanes y proetarras vascos.
Es un grave error tener semejantes socios.
Gracias por tu bienvenida.
 
Pues fijate que soy votante del PSEO, pero no me gusta la ambición de Sanchez, no me gusta sus socios de gobierno, no me gusta que sus decisiones esten sujetas a los deseos de Iglesias, independentistas catalanes y proetarras vascos.
Es un grave error tener semejantes socios.
Gracias por tu bienvenida.

Es lo que hay....O lo tomas o lo dejas.;)
 
A quien le viene grande esta pandemia es al gobierno, con dos tontos muy tontos (Sanchez e Iglesias) con sus socios separatistas y proetarras (catalanes y vascos) otros tontos e irresponsables, tienen la segunda y tercera comunidad con más casos de contagiados no dejan trabajar a la IME, y para rematar hablan de 155 en cubierta, tocate las narices.
Estamos gobernados por unos inútiles, fanaticos y con ganas de tocar las narices.
A ver si sirve para que el creido de Sanchez se de cuenta de una vez que sus socios de gobiernos son lo peor para España, esos si son otro virus.
Tenemos el gobierno que la gente ha votado.Esa es la pluralidad y la diversidad de los pueblos de España,a mi no me gusta el PSOE y su corrupción e hipocresía y no tengo otra opción que respetar lo votado,desde luego con todas sus miserias, los prefiero a esta derecha que nos ha empobrecido,nos ha quitado nuestro patrimonio público que ha privatizado buena parte de la Sanidad Púbica y que ahora estamos en un estado de vulnerabilidad muy importante,Este gobierno está haciendo todo lo que se puede hacer,y sigue los consejos de los expertos en la materia de Sanidad, que entienden más que nosotros,que solo sabemos especular y criticas negativas por el simple motivo que haya personas que no caen bien,Si los políticos son unos irresponsables, algunos tal vez,también hay muchos españoles que lo son y lo demuestran día a día,estamos todos metidos en una crisis profunda donde nos jugamos la vida y nuestra economía,Es que no es hora de arrimar todos el hombro y dejar todo lo negativo a un lado y dejarnos ya de frívolas milongas?? Eso si que es nuestra responsabilidad como pueblo si queremos salir de esto lo mejor que se pueda.
 
gracias coti me has hecho saltar las lágrimas..mi marido también médico ya se lo ha pillado ..esta con fiebre y dolor generalizado pero como es leve pues sin test..
y ahora me doy cuenta de lo difícil que es el aislamiento en un piso normalito
no nos debéis ningún "gracias" porque es nuestro trabajo pero gracias a ti por un mensaje tan cariñoso igual que a otras cotis?
cuidaros mucho


Imposible no sentirnos agradecidos. Sois profesionales, de acuerdo, pero estáis demostrando un cariz humano indescriptible. Ah, y no sois profesionales, sois PROFESIONALES. Muchísimo ánimo q estamos con vosotros. GRANDES.
 
yo no puedo con ellos
me dan náuseas
los políticos y estos se hacen las pruebas en masa aún sin síntomas
a día de hoy está tu padre con síntomas y es positivo y si tú no tienes síntomas te quedas sin tu prueba
de hecho aquí en mi hospital se cree que en nada vamos a hacer el test sólo a los más graves...porque el sistema está colapsado y no podemos abarcar mas
y estos sinvergüenzas al momento
por cierto tenemos una mascarilla por día...así estamos
un beso cotis
MartaR, acabo de ver tu post.

No puedo ni darte las gracias como a todo ese maravilloso colectivo, no puedo.
Tendríamos que convertirlas en rabiosas y urgentes llamadas de atención para que, a quien corresponda, os atiendan como os mereceis, como se merece la situación y hasta con el egoismo por delante de que sois vosotros los que estais afrontando de cara la situación.

No puedo encajar que os movais entre deficiencias, como oigo, no puedo asimilar que no tengais un trato más minucioso y preferente que cualquier cargo de los que hablan pero no hacen.

Como verás no soy ningun consuelo, me rebelo, me encrespan situaciones de personas verdaderas salvavidas y que aun se muevan entre la carencia y la privación profesional de lo más elemental.

Un abrazo mi querida MartaR, que no decaigais es nuestra seguridad, nuestra salvación.
 
Te quejas de los reyes o de los políticos? Porque que yo sepa han hecho el test a todo el gobierno. Los reyes tienen que hacer cola?

Los reyes tienen que hacer cola si les toca, como todo hijo de vecino, que ya está bien hombre.
Conozco a dos personas que estuvieron en contacto con otras antes de que a estas se les declarara el virus. Pues bien. Confinamiento en sus casa pero, de momento, nada de test ni pruebas al efecto.
Eso es ser todo hijo de vecino. Seres humanos.
 
MartaR, acabo de ver tu post.

No puedo ni darte las gracias como a todo ese maravilloso colectivo, no puedo.
Tendríamos que convertirlas en rabiosas y urgentes llamadas de atención para que, a quien corresponda, os atiendan como os mereceis, como se merece la situación y hasta con el egoismo por delante de que sois vosotros los que estais afrontando de cara la situación.

No puedo encajar que os movais entre deficiencias, como oigo, no puedo asimilar que no tengais un trato más minucioso y preferente que cualquier cargo de los que hablan pero no hacen.

Como verás no soy ningun consuelo, me rebelo, me encrespan situaciones de personas verdaderas salvavidas y que aun se muevan entre la carencia y la privación profesional de lo más elemental.

Un abrazo mi querida MartaR, que no decaigais es nuestra seguridad, nuestra salvación.
Llita a ti y a todas las cotis que me habéis escrito o mandado un montón de cariño, muchas gracias por vuestras palabras. Son medicina.
Estamos mejor, así que a ver si ya para la semana que viene, podemos estar de nuevo con pacientes.
Hace unos meses me preguntó una estudiante de medicina, "que es lo mejor de ser medico? ...te sientes dios?"...me hizo gracia tan joven, porque cuanto más estudias y más años llevas en esto, más insignificante te sientes. De Dios nada...más bien te abruma lo que te queda por aprender y tus limitaciones.
Lo mejor con diferencia, es que puedes ayudar a los demas, y eso por si mismo, es algo tan fuerte que con sólo eso, basta para dar sentido a tu vida.
Bueno que me enrollo perdonad, es rsro tener tanto tiempo....tengo ganas de abrazar a mi hija que está padeciendo el aislamiento de los dos. Muchos besos cotis.
 
Los reyes tienen que hacer cola si les toca, como todo hijo de vecino, que ya está bien hombre.
Conozco a dos personas que estuvieron en contacto con otras antes de que a estas se les declarara el virus. Pues bien. Confinamiento en sus casa pero, de momento, nada de test ni pruebas al efecto.
Eso es ser todo hijo de vecino. Seres humanos.

Mientras Pablo Iglesias se salta repetidamente la cuarentena que había anunciado él mismo por el positivo de su mujer? Un vicepresidente con un ministerio absolutamente prescindible ya que todas las competencias las han asumido otros ministerios en esta crisis por el real decreto. Lo único que le interesa es el politiqueo. Y desviar la atención y las críticas sobre el Rey en estos tiempos, al igual que a Sánchez. Qué vergüenza.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
149
Visitas
9K
Back