¿Dónde está Felipe VI? Letizia anula su agenda de trabajo. Se someten al test del coronavirus y los resultados dan negativo

Estos hacen lo que les da la gana,van donde les da la gana,se burlan de nosotros lo que les da la gana,con la seguridad de que aquí todos mucho de boquilla, pero a la hora de la verdad,siguen como siempre a vivir a lo grande.Que nadie lo dude.Este virus (por no decir jode) a nosotros nos fastidia mucho más.Cuando hemos tenido que cancelar las manifestación sobre este asunto tan grave de los Borbones,mucha gracia no nos ha hecho, tener que estar en casa como pájaros en una jaula,en fin resistiremos para vencer,seguro que algún día lo celebraremos y que no sea demasiado tarde.
Me auto cito. Me ha venido un mensaje que mañana a las 21 horas,desde las ventanas de nuestro encierro se va hacer una cacerolada en el mismo momento que Felipe esté dando su discurso,ese disco que llega casi un mes tarde,para él personalmente era prioritario el comunicado de su renuncia a la herencia buitrera.Informada está y quien quiera puede descargar su enfado haciendo ruido para que llegue a la Zarzuela.
 
mil gracias coti, yo a ti también te aprecio muchisimo
es curioso esto de cotilleando, hablamos tantos días, que siento como si nos conociéramos aún sin habernos visto nunca, porque cada coti expresa algo de si misma cuando comentamos sobre estos dos elementos.
Mil gracias por tus deseos y tu cariño, yo he caído ya también, empezó la fiebre y flojera pero ojalá no caigan más mayores o personas enfermas, es lo que me gustaría de verdad
hay que ver el lado positivo, cuando se me pase podré relevar a compis de la urgencia o internistas que están reventados.
saldremos de ésta
un abrazo enorme
Cuídate Marta.Vosotros y vosotras sois lo más importante que tenemos ahora mismo para lucrar contra ese virus.Sois imprescindibles,podéis sentiros orgullosos/a, de esa labor que estáis haciendo y que el mundo entero se entere.Tengo amigas enfermeras más en la Sanidad Pública, dos en la privada,Están agotadas,nos comunicamos a través de Internet,las dos que están en la privada me han comentado que tienen dos plantas incomunicadas, llenas de contagiados por el virus,son enfermos de Valdemoro un pueblo de Madrid los han derivado a ese Hospital,es bueno que algunas privadas también arrimen el hombro. Mejorates, que estoy segura que lo harás y junto con tu marido sea para vosotros todo un reto que habéis vencido .Abrazos virtuales,ya sabes para cuidar a otros,primero debes cuidarte tu.
 
gracias coti me has hecho saltar las lágrimas..mi marido también médico ya se lo ha pillado ..esta con fiebre y dolor generalizado pero como es leve pues sin test..
y ahora me doy cuenta de lo difícil que es el aislamiento en un piso normalito
no nos debéis ningún "gracias" porque es nuestro trabajo pero gracias a ti por un mensaje tan cariñoso igual que a otras cotis?
cuidaros mucho

Querida Marta:
Un abrazo fuerte para tí y toda la buena energía para tu esposo.
Estoy segura que esto va a pasar y pronto será un mal recuerdo.
Haced cuarentena y cuidaros mucho.
Se te quiere mucho!!!

Cariños, guapa!!!
??
 
gracias coti me has hecho saltar las lágrimas..mi marido también médico ya se lo ha pillado ..esta con fiebre y dolor generalizado pero como es leve pues sin test..
y ahora me doy cuenta de lo difícil que es el aislamiento en un piso normalito
no nos debéis ningún "gracias" porque es nuestro trabajo pero gracias a ti por un mensaje tan cariñoso igual que a otras cotis?
cuidaros mucho
Mucho ánimo a los dos. Lo que menos necesitamos en este país es tener sanitarios infectados o en cuarentena. Deberían haceros el test a vosotros, y no a Pedro Picapiedra. Es indignante. Ellos al fin y al cabo no son nadie, no se están batiendo el cobre día a día para que el país siga adelante. Especialmente el par de memos que se llaman reyes. Y todos sus acoplados (ya no hablo de las hijas, por supuesto, sino de toda la caravana de la Leti, que seguro les han hecho el test rapidito). Vergüenza de país.
Mi aplauso es para todos los que estáis al pie del cañón, sanitarios, fuerzas de seguridad, conductores, camioneros, repartidores, peronal de limpieza y de supermercados, farmacéuticos.... Todos aquellos sin los que esto sería la guerra bacteriológica y que están ayudando a que aflore la solidaridad. ¡Va por ustedes! ???????????????????????????????????????????
 
Ni está ni se le espera. El puesto le queda muy grande.
A quien le viene grande esta pandemia es al gobierno, con dos tontos muy tontos (Sanchez e Iglesias) con sus socios separatistas y proetarras (catalanes y vascos) otros tontos e irresponsables, tienen la segunda y tercera comunidad con más casos de contagiados no dejan trabajar a la IME, y para rematar hablan de 155 en cubierta, tocate las narices.
Estamos gobernados por unos inútiles, fanaticos y con ganas de tocar las narices.
A ver si sirve para que el creido de Sanchez se de cuenta de una vez que sus socios de gobiernos son lo peor para España, esos si son otro virus.
 
A quien le viene grande esta pandemia es al gobierno, con dos tontos muy tontos (Sanchez e Iglesias) con sus socios separatistas y proetarras (catalanes y vascos) otros tontos e irresponsables, tienen la segunda y tercera comunidad con más casos de contagiados no dejan trabajar a la IME, y para rematar hablan de 155 en cubierta, tocate las narices.
Estamos gobernados por unos inútiles, fanaticos y con ganas de tocar las narices.
A ver si sirve para que el creido de Sanchez se de cuenta de una vez que sus socios de gobiernos son lo peor para España, esos si son otro virus.

Eres nuev@ en el foro. :rolleyes:Bienvenid@ para expresar tus opiniones.

Por lo que se ve no te convence ni Sanchez, ni Iglesias, ni los independentista y proetarras. Desprendo que te van mejor quienes tienen licenciatura de Derecho regalada o bien los que cada 20 de noviembre celebran misas por el dictador Franco. Nada que objetar. :rolleyes:

De todas formas, como eres nuev@ que sepas que aparte de monarquía hay foros de política en donde se debaten esas preferencias políticas y sus derivadas.:rolleyes:
 
Y seguro que a F VI y a Lets le dio negativo el test? Si fuesen positivos no lo iban a decir,de hecho ella está en cuarentena.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
149
Visitas
9K
Back