¿Dónde está Felipe VI? Letizia anula su agenda de trabajo. Se someten al test del coronavirus y los resultados dan negativo

Ana Pastor se ha recuperado.

Esta tarde dirán si Leti está infectada.

Como este ella lo estará el y a saber quien más.

De todas formas la saturación que hay en los hospitales ellos no la sufrirán.

Madrid está saturada y colapsada.

Es tremendo.


Ha habido dejadez.

Este gobierno ha sido IRRESPONSABLE.

Es terrible.

Parece mentira esa dejadez.
Ahora la propagación está descontrolada

Que Dios nos ayude.
Si el examen de la Lety da positivo,no lo dirán, cómo siempre,taparan a mentiras
 
yo no puedo con ellos
me dan náuseas
los políticos y estos se hacen las pruebas en masa aún sin síntomas
a día de hoy está tu padre con síntomas y es positivo y si tú no tienes síntomas te quedas sin tu prueba
de hecho aquí en mi hospital se cree que en nada vamos a hacer el test sólo a los más graves...porque el sistema está colapsado y no podemos abarcar mas
y estos sinvergüenzas al momento
por cierto tenemos una mascarilla por día...así estamos
un beso cotis
Mucho ánimo, prima, conozco a varios médicos y enfermeros a los que les han dado indicaciones para que hagan exactamente lo mismo, me parece una irresponsabilidad. Los profesionales del sistema sanitario, todos, hacéis un trabajo bárbaro, más en tiempos de crisis, y merecéis un reconocimiento público. Un abrazo virtual (para evitar contagios?).
 
y yo pienso que si no estan infectados, que sigan trabajando como todo hijo de vecino,,,creo que los mantenemos para eso ,no para que se confinen en su palacio ...(.pagado por nosotros) a disfrutar alli de todos los lujos que tienen, y nosotros a seguir trabajando no? que arrimen el hombro o que se vayan


Y han estado trabajando ayer estuvieron en París y si están infectados siguen Macron y su esposa y las personas que han estado con los Reyes, en el avión, etc, etc. Ojala que no se la peguen a Don Juan Carlos porque ahí si que no la cuenta.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
151
Visitas
9K
Back