¿Dónde está Felipe VI? Letizia anula su agenda de trabajo. Se someten al test del coronavirus y los resultados dan negativo

Claro, pobrecitos. Los centros sanitarios en Madrid colapsados y con gente pendiente de pruebas y a ellos rapidito rapidito a hacerles pruebas. Claro que sí guapi. Si antes les tenía asco ahora aún más, pero asco del bueno y del profundo :mad:
yo no puedo con ellos
me dan náuseas
los políticos y estos se hacen las pruebas en masa aún sin síntomas
a día de hoy está tu padre con síntomas y es positivo y si tú no tienes síntomas te quedas sin tu prueba
de hecho aquí en mi hospital se cree que en nada vamos a hacer el test sólo a los más graves...porque el sistema está colapsado y no podemos abarcar mas
y estos sinvergüenzas al momento
por cierto tenemos una mascarilla por día...así estamos
un beso cotis
 
yo no puedo con ellos
me dan náuseas
los políticos y estos se hacen las pruebas en masa aún sin síntomas
a día de hoy está tu padre con síntomas y es positivo y si tú no tienes síntomas te quedas sin tu prueba
de hecho aquí en mi hospital se cree que en nada vamos a hacer el test sólo a los más graves...porque el sistema está colapsado y no podemos abarcar mas
y estos sinvergüenzas al momento
por cierto tenemos una mascarilla por día...así estamos
un beso cotis

Querida coti, muchísimo ánimo en estos momentos de saturación y agotamiento. Los profesionales de la salud estáis haciendo un trabajo importantísimo y valiosísimo en estos momentos. Un abrazo en la distancia.
 
Ana Pastor se ha recuperado.

Esta tarde dirán si Leti está infectada.

Como este ella lo estará el y a saber quien más.

De todas formas la saturación que hay en los hospitales ellos no la sufrirán.

Madrid está saturada y colapsada.

Es tremendo.


Ha habido dejadez.

Este gobierno ha sido IRRESPONSABLE.

Es terrible.

Parece mentira esa dejadez.
Ahora la propagación está descontrolada

Que Dios nos ayude.
 
todos deberian hacer cola, los politicos y los reyes, igual que todo el mundo a ver si te crees que su vida vale mas que la nuestra.....
La casa real suele usar la sanidad privada, así que no creo que sus pruebas haya interferido en las que nos hacen a la gente de a pie.
Por una vez discrepo en este tema. al menos con el de los políticos, si los reyes se contagian o no me da un poco igual, pero el gobierno, nos guste su color más o menos, junto con los expertos en epidemias, son los que tienen que tomar las decisiones que nos van a afectar a todos, y su salud es relevante en este momento.
Cruces a mi...
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
151
Visitas
9K
Back