Donald Trump, ese hombre...naranja

cannotunsee6.gif
 
Estados Unidos acuerda fingir ante Trump la construcción de un muro en la frontera con México
EL PRESIDENTE MEXICANO SE HA COMPROMETIDO A SIMULAR ENFADO Y DISCONFORMIDAD



Por Xavi Puig
Los altos estamentos del Gobierno de los Estados Unidos y la población norteamericana han acordado fingir ante el presidente Donald Trump la construcción de un muro en la frontera con México, un proyecto que al mandatario se le ha metido en la cabeza y que parece ser muy importante para él. “La idea es un despropósito pero no tiene sentido argumentar con él, vamos a hacer ver que hay un muro y él nunca se molestará en ir a comprobarlo”, explicaba ayer un portavoz de la Casa Blanca.

“Si le mostramos fotos retocadas donde se vea a gente levantando un muro y le decimos que es el muro que él quiere, en su cabeza esto será un hecho”, argumentan los asesores del gabinete de Trump, muy acostumbrados a manejar este tipo de estrategias y fervientes defensores del concepto de “posverdad”.

En un comunicado hecho a escondidas de Donald Trump -quien se encuentra muy atareado junto a los responsables del Departamento de Seguridad Nacional, que hacen ver que toman nota de todas sus directrices-, el gabinete del presidente ha agradecido la comprensión de los norteamericanos pero sobre todo la del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, que se ha comprometido a colaborar en la farsa mostrándose inquieto y preocupado por la construcción del muro.

“Una nación sin fronteras no es una nación”, sentenciaba ayer Donald Trump, claramente ilusionado. “Empezando hoy, Estados Unidos volverá a tener control de sus fronteras”, prometía mientras los habitantes de Estados Unidos asentían en bloque con la cabeza e intercambiaban gestos de complicidad entre ellos.

Un portavoz de Seguridad Nacional comparecía esta mañana ante la ciudadanía para confirmar que el presidente “ya se ha quedado tranquilo con el tema del muro”. Su nueva obsesión es ahora recuperar las torturas para la lucha contra el terrorismo. “En fin, ya sabemos todos lo que hay que hacer”, ha dicho el portavoz con resignación. Luego, ha explicado el nuevo protocolo para los interrogatorios: los agentes y los interrogados harán mucho ruido dentro de las salas de interrogatorio y, de vez en cuando, saldrá el agente cubierto de sangre falsa diciendo “ese mamón es duro de pelar, pero acabará cantando”.

“Es fundamental que él esté satisfecho y que nos deje trabajar”, recalcan desde la Casa Blanca, que insisten en que la situación está bajo control.

http://www.elmundotoday.com/2017/01...ruccion-de-un-muro-en-la-frontera-con-mexico/
 
En la noche de San Valentín todos los ojos estuvieron puestos por unos minutos en el edificio de la marca Apple en el barrio de Chelsea, donde una polémica y perturbadora imagen se proyectó en tamaño gigante: el presidente ruso Vladimir Putin abrazaba a Donald Trump, quien estaba también tendido y feliz, mostrando una panza de muchos meses de embarazo.

El responsable de esta parodia de San Valentín fue la aplicación “Hater” (sí, esa aplicación estilo Tinder que te conecta con otros usuarios comparando las cosas que odian).
Y justamente casi el 80% de sus usuarios dicen odiar a Donald Trump.


15th-street-9th-ave1.jpg
 
American Horror Story 7 ya tiene trama y es escalofriante
Los seguidores de la serie ya quieren saber quién interpretará a Donald Trump en Murder House/Coven Crossover Season
97850_176054_14925728-556678594538279-1495927107605273618-n_776_485.jpg
El marketing de la saga estadounidense American Horror Story: Roanoke - 78% es una de las principales armas con las que ha conquistado a un público que se había desencantado con las anteriores entregas. Los estilizados pósters despiertan la curiosidad de los espectadores que con cada nuevo lanzamiento esperen ansiosos las nuevas entregas. Ahora el creador da la serie, Ryan Murphy hizo una revelación en el programa de Andy Cohen que dejó a todos pasmados: el trasfondo de la temporada siete de American Horror Story, Murder House/Coven crossover season se basará en las elecciones de 2016 de Estados Unidos, en las que Donald Trump resultó electo.

97853_176057_16265819-1238217706264577-2507892543444469632-n_584_870.jpg

Según Murphy, buscará enmarcar todo el clima político que se vivió como algo monstruoso. Recordemos que el tema de las elecciones presidenciales de 2016 sigue levantando turbulencias en todo el mundo. Como pueden imaginar, los seguidores de la serie ya comenzaron a echar volar la imaginación y hacen apuestas de quien podría interpretar a Trump.



La trama versaría sobre los primeros 100 días de la presidencia de Donald Trump:



No tengo un título, pero la temporada que comenzaremos a rodar en junio será sobre la elección presidencial que acabamos de experimentar.

Veremos que resulta de esa mezcla bizarra que hará American Horror Story de Donald Trump y terror y comedia. De este modo Ryan Murphy se adelanta al proyecto del cineasta Mark Boal y la productora Megan Ellison que preparan en un próximo drama político que también se centrará en las elecciones de 2016. ¿Cuáles serán los retos que deberá enfrentar Murphy para que la serie se diferencie del mar de críticas y buras que se hacen del actual presidente del país del norte. Comic Book las enlista a continuación:

*Mantenerse al día con los titulares y las acciones de la administración actual para no quedar rezagados.
*No perderse en el mar de sátiras políticas que abundan en los medios y las redes sociales.
*Estar preparados para la marejada de tweets que lanzará el presidente cuando se enteré de cómo será retratado.
Tratando de mantenerse al día con los titulares y las acciones de la administración actual.
 
Back