Donald Trump, ese hombre...naranja

Revan Athame‏@ReverantRevan Amazing photo of the #swedenincident proves conspiracy theorists were right all along.

C5B_HN6WQAA7te6.jpg
 
Uys. Que me he equivocado de hilo, bueno vale aquí también.

El comentado gesto de Melania Trump después de que él le tocase el brazo
El Huffington Post | Por Redacción ElHuffPost
Publicado
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa, Melania, participaron hace unos días en un multitudinario acto en el aeropuerto de Orlando Melbourne, en Florida, ante unos 9.000 simpatizantes según la Policía local.

En los últimos días, diarios de todo el mundo se han hecho eco de un nuevo gesto de disgusto de la primera dama cuando se acerca su marido. En un momento del acto, ella está dirigiéndose al público cuando él le toca el hombro.

La reacción de Melania es inmediata: vuelve su mirada y tuerce el gesto. ¿Casualidad? Es posible. Pero en las últimas semanas han dado mucho juego sus gestos de disgusto cuando Trump está cerca.

 
Uys. Que me he equivocado de hilo, bueno vale aquí también.

El comentado gesto de Melania Trump después de que él le tocase el brazo
El Huffington Post | Por Redacción ElHuffPost
Publicado
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa, Melania, participaron hace unos días en un multitudinario acto en el aeropuerto de Orlando Melbourne, en Florida, ante unos 9.000 simpatizantes según la Policía local.

En los últimos días, diarios de todo el mundo se han hecho eco de un nuevo gesto de disgusto de la primera dama cuando se acerca su marido. En un momento del acto, ella está dirigiéndose al público cuando él le toca el hombro.

La reacción de Melania es inmediata: vuelve su mirada y tuerce el gesto. ¿Casualidad? Es posible. Pero en las últimas semanas han dado mucho juego sus gestos de disgusto cuando Trump está cerca.



suspiro de exasperación de la pobre Melania, lo feliz que debe estar sin aguantar a la mosca cojonera de su marido durante la semana

no me puedo creer que estén ya iniciando la campaña para reelección del pelucas para 2020 ¿la gente está loca? si lleva un mes y parece que han pasado 10 años
 
Back