Doña Sofía representa a España en la canonizacion de la Madre Teresa de Calcuta

Ja, ja, ejem. Fue un gif de colaboración. Cuento como fue:

Hice captura de varias imágenes de un vídeo pues creo recordar que estaba en ese momento incrustado en alguna página de un periódico electrónico o similar y no podía en ese momento sacar un gif. Cuando está en Youtube sí se puede hacer.
Luego, a lo que me descuidé y en un tris, @Lucrecia montó el gif con esas fotos, si no recuerdo mal.
:p :ROFLMAO::ROFLMAO:

:woot: @Lucrecia ¡Claro! :LOL: Ya sabía yo que se me quedaban cotillas talentosas en el tintero...

¡Súperaplauso a ese trabajo en equipo! ¡La de risas que tuvimos ese día!

aplausos.gif


Gracias por aclararlo... Con mi memoria Dolly andábamos bastante perdidas tratando de averiguar el origen de la criatura :playful:
 
Ja, ja, ejem. Fue un gif de colaboración. Cuento como fue:

Hice captura de varias imágenes de un vídeo pues creo recordar que estaba en ese momento incrustado en alguna página de un periódico electrónico o similar y no podía en ese momento sacar un gif. Cuando está en Youtube sí se puede hacer.
Luego, a lo que me descuidé y en un tris, @Lucrecia montó el gif con esas fotos, si no recuerdo mal.
:p :ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo con lo que recuerdo reirme mucho pero mucho, mucho es con una foto que luego evolucionaste a fotomontaje y gif de la kuin medio agachada en medio de un montón de niños (era una apertura del año escolar o algo así). Le pusiste un palo de selfie con un móvil y quedaba hilarante con el careto de la susodicha :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::cry::cry::cry::cry::cry::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Edito: mis disculpas a las cotillas por salirme del tema
 
@charito original !!

Como estas? :D

Si ! LOL!!! Es que a veces ponemos pasión e intensidad en este foro -me incluyo en los primeros puestos :D- pero es parte de la mecánica de socialización :D

Besotes desde el Nilo :)
es que me habíais preocupado ... ya estaba pensando yo que una de las dos se me había "chiflado"
haces bien en proteger a tus cocodrilos de la plástica consuerte
besos.jpg...
 
Yo con lo que recuerdo reirme mucho pero mucho, mucho es con una foto que luego evolucionaste a fotomontaje y gif de la kuin medio agachada en medio de un montón de niños (era una apertura del año escolar o algo así). Le pusiste un palo de selfie con un móvil y quedaba hilarante con el careto de la susodicha :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::cry::cry::cry::cry::cry::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Edito: mis disculpas a las cotillas por salirme del tema
La encontré!!!! Eh güenísssima @warual

selfiez-jpg.338395
 
Back