Doña Sofía representa a España en la canonizacion de la Madre Teresa de Calcuta

La encontré!!!! Eh güenísssima @warual

selfiez-jpg.338395

No se ve, Mc. :(
 
Bruni estando casada con su anterior marido dicen que dijeron que tuvo a su hijo varón con el padre de su marido, con su suegro...........

Por lo que tengo entendido, Bruni es modelo pero, también una mujer culta y de familia adinerada.
Cuando vino a España y fue recibida por Letizia se habló mucho de que en los actos tenía mucho más saber estar y se movía mucho mejor Bruni que Letizia.
 
Off topic

pope-bruni_885845i.jpg

Off topic: a Bruni la bloqueó Benedicto XVI. No olvidar que ella se manifestó en contra de las políticas de la Iglesia Católica en relación a los condones, dijo que en su opinión esas directrices era mortales para Africa por el grave problema del SIDA y que deberían repensarlo.
article-1184176-028817FF000004B0-728_468x439.jpg

Si ésto es así, justo son razonamientos de una mujer culta...
 
https://es.wikipedia.org/wiki/Carla_Bruni

"De muy joven Carla aprendió a tocar el piano y después la guitarra. Siempre se encontró rodeada de música desde su tierna infancia, dada la profesión de sus padres. Además, Carla heredó un gran gusto por el arte y la literatura y escritura.Estudió en escuelas privadas en Suiza y en el Lycée Janson de Sailly de París, Francia, luego inició sus estudios de arquitectura en París.

A la edad de 29 años termina su carrera como modelo, que duró diez años, para dedicarse por completo a la música. En 1999, conoció a Julien Clerc y le confiesa que compone y escribe canciones. Algunas semanas más tarde, le envía una letra que se titulará Si j'étais elle. Julien compone la música de esta canción y se lanza un álbum, "Si j'étais elle", junto con otros cinco títulos que fueron escritos por Carla Bruni."

 
Si para concienciar a medio mundo y mover voluntariado dejó que la gente miserable muriese así, miserablemente, mejor que se hubiese dedicado a otra cosa. Teresa puso en la agenda la pobreza extrema porque según ella, ser un pobre diablo y no tener donde caerte muerto te dignificaba como ser humano, y esto no es así, y porque le llegaban donaciones sustanciosas que, parece ser, iban directas al Vaticano (descontando su comisión, of course).

Llevar una vida digna es lo que dignifica al ser humano, no morir en la miseria más absoluta entre estertores agónicos mientras una monjita te dice que qué guay, mira, te estás muriendo miserable y con dolor, como Cristo, eres como él, igualico igualico.

Comparar a Teresina con el trabajo de misioneros y voluntarios varios, que se parten la cara y el pecho por los necesitados haciendo precisamente lo contrario que Teresa, intentando sacarles de la miseria y darle los instrumentos (sanidad, educación, formación laboral, recursos) para que nunca más vuelvan a caer en ella, me parece de un cinismo absoluto, por no decir otra cosa.

A mi me parece que son cosas diferentes, la Madre Teresa recogía a los más miserables de la calle, los moribundos y los llevaba a su convento y los cuidaba como podía. Eso de que se regocijaba con la miseria etc. me parece algo que está corriendo por ahí sin demostrar, lo que si es constatable es la red de socorro que creó, lo que no implica que las ONG y otras instituciones hagan una labor semejante o mejor organizada. Lo de quedarse la comision es otra cosa sin demostrar, y no entiendo ese menosprecio por una persona reconocida mundialmente que se ha puesto de moda ahora. Es mi modesta opinión, no pretendo imponerla a nadie, pero si manifestarme igual que lo haces tu. Y lo de cinismo sobraba en tu mensaje.
 
Lo pongo aqui porque no merece un hilo aparte pero me extraño que no fuera ningun Grecia -Chantal.
La bisabuela de la reina Sofía ya tiene una estatua en Grecia
Se trata de una efigie de Olga, que fue gran duquesa de Rusia y consorte del rey de los helenos Jorge I

Grecia ya tiene en sus calles una estatua a una de sus reinas que hasta el momento no tenía una efigie propia. En una calle de la ciudad de Tesalónica ya se puede contemplar la figura de la reina Olga, nacida gran duquesa de Rusia, reina consorte de Grecia y bisabuela de la reina Sofía de España.

estatua-reina-Olga-Tesalonica-Grecia_ECDIMA20160912_0008_21.jpg
La estatua de la reina Olga en Tesalónica (Grecia).

MonarquiaConfidencial

Las autoridades de Tesalónica, un vice primer ministro de Rusia y otras personalidades asistieron al descubrimiento de la estatua de Olga Konstantínovna Románov. Nació en 1851 como gran duquesa de Rusia, sobrina del zar Alejandro II de Rusia.

En 1867 se casó con el ya rey de Grecia, Jorge I, y fue reina consorte hasta el asesinato de su marido en 1913 en la ciudad de Tesalónica.

Precisamente por ello la Unión Histórica-Militar Panrusa decidió colocar en este lugar la que es la primera estatua en Grecia de la reina Olga. Está fundida en bronce, la reina aparece sentada sobre una gran peana de granito.

Olga se retiró a Rusia pero tuvo que huir, como otros Romanov, tras la Revolución Bolchevique de 1917. Tras años en el exilio por distintos países, murió en Roma en 1926. Sus restos están enterrados en el cementerio de la familia real griega en Tatoi, al norte del país.

La reina Sofía es bisnieta de la reina Olga. El primogénito de Olga y el rey Jorge fue el rey Constantino I de Grecia, al que le sucesió Pablo I, padre de doña Sofía.
 
Back