Doña Sofía representa a España en la canonizacion de la Madre Teresa de Calcuta

0b65e9039fcf0c6ca617129886127a82.jpg
 
:LOL::LOL::LOL: Sí. Del trienio, más bien. El gif es algo antiguo y ya lleva un par de años rulando por aquí... Y aunque me habría gustado ser la autora, he de aclarar que no es mío :D
Debió ser warual o maga o alguna cotilla especialmente habilidosa con las imágenes. Mi único mérito se limita a haberlo recordado.

Ja, ja, ejem. Fue un gif de colaboración. Cuento como fue:

Hice captura de varias imágenes de un vídeo pues creo recordar que estaba en ese momento incrustado en alguna página de un periódico electrónico o similar y no podía en ese momento sacar un gif. Cuando está en Youtube sí se puede hacer.
Luego, a lo que me descuidé y en un tris, @Lucrecia montó el gif con esas fotos, si no recuerdo mal.
:p :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
http://www.republica.com/2016/08/30...e-teresa-de-calcuta-en-representacion-espana/

En representación de España
Gente
La Reina Sofía acudirá a la canonización de Teresa de Calcuta
REPÚBLICA/EFE | MADRID | 30/08/2016
La ceremonia se celebrará el próximo domingo 4 de septiembre, a las 10,30 horas, en la Plaza de San Pedro del Vaticano

Reina-Sof--a1.jpg

La Reina Sofía acudirá el próximo domingo 4 de septiembre a la ceremonia de canonización de la madre Teresa de Calcuta, que se celebrará en el Vaticano.

Doña Sofía asistirá a la ceremonia que tendrá lugar a las 10:30 horas en la Plaza de San Pedro.

El Gobierno aprobó en el pasado Consejo de Ministros, el real decreto por el que se confiere a la Reina Sofía la representación de España en la ceremonia de canonización de la beata madre Teresa de Calcuta.

El pasado diciembre, el papa Francisco firmó el decreto para canonizar a Teresa de Calcuta, galardonada con el Premio Nobel de la Paz en 1979, después de que la Iglesia católica certificara sus milagros.

Agnes Gonxha Bojaxhiu, nombre de Teresa de Calcuta, nació el 20 de agosto de 1910, en Skopje (actual capital de la Macedonia exyugoslava) y falleció en Calcuta el 5 de septiembre de 1997.

(y)

Y por que asiste...? Sofía no fue la que declaró a Pilar Urbano que la Biblia era solo un librito...? O algo así...

Que sea menos hipócrita ...
 
Y por que asiste...? Sofía no fue la que declaró a Pilar Urbano que la Biblia era solo un librito...? O algo así...

Que sea menos hipócrita ...

No lo recuerdo, y he leìdo los dos libros de la Urbano sobre la reina Sofìa. Recuerdo alguna que otra tonterìa enorme, de boca de la reina, pero esa en concreto, no.

En todo caso, creo que deberìamos ser un poco objetivos, la verdad. No podemos juzgar los actos segùn nos caiga bien o mal el objeto del acto. Yo creo que Sofìa asiste porque alguien representativo debe asistir. Me explico: mira, a mì personalmente, la Madre Teresa no me ha gustado nunca. Por mil motivos que no interesan a nadie, pero no me ha gustado nunca, aunque seguramente en su haber hay mucho positivo, junto con ciertas sombras. Pero en fin, queramos o no, fuè una figura de gran relevancia mundial...por lo menos, cantidad de lìderes han chupado càmara gracias a ella, o se han aprovechado de su contacto: lìderes polìticos de todo pelaje, la misma Lady Di, yo creo que incluso el Papa. Ha sido una figura reconocida a nivel mundial; es lògico, supongo, que a su canonizaciòn acudan representantes de muchos paìses, y seguro que acuden muchos de paìses que catòlicos no son. Alguien tiene que ir representando a Espanya, me parece. Vamos, pues lo mismo que cuando fallezca (lo màs tarde posible) el Dalai lama, por ejemplo...pues supongo que los paìses estaràn representados, aunque no sean budistas, porque tambièn es una figura de relieve mundial.

Y como a la Ortiz le deben producir urticaria las iglesias, y los curas, (a menos que la estèn casando con un rey...entonces, les besa la mano y les besarìa otra parte de la anatomìa que prefiero no mencionar), pues resulta que va la reina Sofìa. Como siempre, cubriendo los fallos y las carencias del par de impresentables. Hace mal Sofìa en cubrirles asì el trasero, hace mal. Supongo que lo hace con su mejor intenciòn, pero se nota tanto, que imagino que la reacciòn de mucha gente serà la nuestra: nos damos cuenta de que està intentando cubrir las carencias de dos impresentables. Por eso creo que hace mal: no ayuda a su hijo; pone en evidencia lo manejado que està por su mujer.
 
No lo recuerdo, y he leìdo los dos libros de la Urbano sobre la reina Sofìa. Recuerdo alguna que otra tonterìa enorme, de boca de la reina, pero esa en concreto, no.

En todo caso, creo que deberìamos ser un poco objetivos, la verdad. No podemos juzgar los actos segùn nos caiga bien o mal el objeto del acto. Yo creo que Sofìa asiste porque alguien representativo debe asistir. Me explico: mira, a mì personalmente, la Madre Teresa no me ha gustado nunca. Por mil motivos que no interesan a nadie, pero no me ha gustado nunca, aunque seguramente en su haber hay mucho positivo, junto con ciertas sombras. Pero en fin, queramos o no, fuè una figura de gran relevancia mundial...por lo menos, cantidad de lìderes han chupado càmara gracias a ella, o se han aprovechado de su contacto: lìderes polìticos de todo pelaje, la misma Lady Di, yo creo que incluso el Papa. Ha sido una figura reconocida a nivel mundial; es lògico, supongo, que a su canonizaciòn acudan representantes de muchos paìses, y seguro que acuden muchos de paìses que catòlicos no son. Alguien tiene que ir representando a Espanya, me parece. Vamos, pues lo mismo que cuando fallezca (lo màs tarde posible) el Dalai lama, por ejemplo...pues supongo que los paìses estaràn representados, aunque no sean budistas, porque tambièn es una figura de relieve mundial.

Y como a la Ortiz le deben producir urticaria las iglesias, y los curas, (a menos que la estèn casando con un rey...entonces, les besa la mano y les besarìa otra parte de la anatomìa que prefiero no mencionar), pues resulta que va la reina Sofìa. Como siempre, cubriendo los fallos y las carencias del par de impresentables. Hace mal Sofìa en cubrirles asì el trasero, hace mal. Supongo que lo hace con su mejor intenciòn, pero se nota tanto, que imagino que la reacciòn de mucha gente serà la nuestra: nos damos cuenta de que està intentando cubrir las carencias de dos impresentables. Por eso creo que hace mal: no ayuda a su hijo; pone en evidencia lo manejado que està por su mujer.

@pato laqueado

Como estas :)

Soy objetiva. Sofia es una persona que representa la institución y eso no se puede negar.

En cuanto a lo de la Biblia fue publicado hace ya varios años en este foro si no me equivoco ;) por lo que antes de decir que no soy objetiva, podrías echar un vistazo a la cotibiblioteca o sencillamente mencionar lo del principio cuando dices que no recuerdas haber leído sobre ese echo especifico porque comprendo no todo el mundo lo recuerda :)


A veces me cuesta hacer búsqueda en la biblioteca del foro porque muchas veces no aparecen los datos o han desaparecido...:(

Es muy incomodo que cada vez una va a hacer un comentario tiene que remitirse a la biblioteca y entonces si no esta, temer postear porque sino el foro te cae encima :) Es como si uno fuese a declarar a un tribunal, sin pruebas Te dicen que no eres objetivo, etc.

Recuerdo que fue algo muy comentado en este foro que Sofia hiciera esas declaraciones y que Pilar lo publicara. En pocas palabras, Pensamos que era rarísimo...Y hasta se dijo que finalmente Sofia se estaba "liberando" al hacer ese tipo de confesiones.

Para mas señas, creo que esa "revelación" ocurrió con la publicación de uno de los últimos libros o entrevistas de Pilar a la reina.

Un abrazo :)
 
Hola, Cleo, guapa. No, yo no te estaba diciendo a tì que no seas objetiva, hablaba en general, por el tono del hilo, porque veo que a muchos no nos gustaba la Madre Teresa, pero creo que eso no tiene que ver con el hecho de que se trate de una figura mundial, y con el hecho de que los paìses, confesionales o no, deban estar presentes en un acto asì. A eso me referìa.

Lo de la frase de la reina, ya te digo que yo no la recuerdo, de los libros de la Urbano. De verdad que recuerdo alguna que otra tonterìa, pero esa no. Es posible que la dijera, como puede ser que no; yo no me acuerdo. Otro abrazo para tì.
 
Hola, Cleo, guapa. No, yo no te estaba diciendo a tì que no seas objetiva, hablaba en general, por el tono del hilo, porque veo que a muchos no nos gustaba la Madre Teresa, pero creo que eso no tiene que ver con el hecho de que se trate de una figura mundial, y con el hecho de que los paìses, confesionales o no, deban estar presentes en un acto asì. A eso me referìa.

Lo de la frase de la reina, ya te digo que yo no la recuerdo, de los libros de la Urbano. De verdad que recuerdo alguna que otra tonterìa, pero esa no. Es posible que la dijera, como puede ser que no; yo no me acuerdo. Otro abrazo para tì.

@pato laqueado :)

Ahhh ! Okay :) Te entendi :D

Te quiero Pato ! <3 <3

Eres parte de mi familia forera :) y me encanta leerte ! :)

MUACK!!!

Besos y abrazotes apretados desde mi amado Nilo !! :)
 
Back