Doña Sofía confiesa que Letizia no le deja ver a sus nietas. Pilar Eyre,nueva columnista de Lecturas

No creo que sea maltrato, porque no tengo los suficientes datos. Lo que sí te digo es que la madre está como una regadera (****) y que no se aguanta ni ella misma. Por dinero ladra el perro.
 
Al segundo marido,que nos guste o no es nuestro jefe de Estado lo deja como un pusilánime, cobarde y pelele.La monarquía o Letizia tienen los días contados.
 
Ella odia a los Borbones porque odiarse a si misma va contra el innato espíritu humano de supervivencia, aunque lo esta logrando - odiarse a si misma - y todos hemos sido testigos...
 
A mí se me había pasado, pero la voy a incluir en mi lista de lloros pendientes, tengo tantos que ya ni me acuerdo, todavía estoy con la toisona, luego va Froilan, los Urdangarines y ahora también la lacas, voy a salir a nado :rolleyes:

Estoy esperando a ver cuando algún parasito saprofito de estos llora por alguno de nosotros.:cry:

No te acuerdas? a Juan Carlos el desempleo juvenil le quitaba el sueño.. por eso a los tres dias de tan sentido titular, que hizo llorar a mas de uno de emocion. se fue de safari con Corinna, para ver si la melatonina sexual le ayudaba.
 
AYER ESCUCHE COMO UNA PERIODISTA DECÍA QUE NO VEÍA A LAS NIÑAS ,POR QUE ESTAS TENIAN UNOS HORARIOS MUY ESTRICTOS.Y PENSÉ SI A LOS PADRES SE LA ASOCIA LA PALABRA COMPLICIDAD,A LA ESTAS NIÑAS ES LA PALABRA ESTRICTA.....ENTONCES ENSEGUIDA SE ME VINO EL REFRÁN " CONSEJOS VENDO ,QUE PARA MI NO TENGO ",APLICADO A SU AGUSTA MADRE,A UNAS NIÑAS DE ESA EDAD QUE LE ACOMPAÑE ESA PALABRA,NO SE YO.
Y PENSE EN MI INFANCIA A ESA EDAD,COLE POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE.Y LUEGO MIS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES,UN DIA A LA SEMANA CLASE CON D.RAMOS PARA PREPARARME PARA LA COMUNIÓN;DOS DÍAS CLASE DE INGLES PARA INTENTAR QUE FUESE BILINGUE,SE QUEDO EN UN INTENTO;Y OTRO AL FÚTBOL A QUEMAR ENERGÍAS DECÍA MI MADRE.Y LOS VIERNES POR LA TARDE LIBRE,CON VISITAS DE LOS ABUELOS,MERIENDAS,JUGAR EN EL PARQUE,CON TODO ESTO HE LLEGADO A SER LO QUE SOY.PERO HACIA MEMORIA,CUANDO LE DECIA A MI MADRE QUE NO TENIA VIDA,Y MI MADRE ME DECÍA ANDA Y TIRA,SABRÁS TU LO ES VIDA.MI INFANCIA FUE MEJOR,NO SIENDO ROYAL. GRACIAS PAPAS,TAL VEZ POR QUE MIS PADRES SI ERAN NORMALES
 
A Sofia le toca ahora el marrón de haber dado a su hijo el juguete y j...........los españoles. Que quiere, no sabia como era esta? Ahora que la saquen no hay más nada que hacer y tirar Espaã de esta vergüenza .
 
Como se suel decir "en el pecado lleva la penitencia" y que conste que no me alegro, creo que no dejar que una abuela, normal, vea a unas nietas me parece cruel
 

http://www.lecturas.com/blogs/pilar-eyre/javier-merino-estaba-enamorado-como-un-becerro_19831


Eh, ustedes, psit, psit ¿han visto el domingo lo de Palma, el posado real, la abuela y las nietecillas? Pues yo les voy a explicar que, más que real, ¡era puro teatro! Hace poco, en una escapada a Grecia, doña Sofía, después de comer con su familia hizo un aparte con su prima alemana y le contó emocionada lo responsable que se había vuelto Juan Urdangarín y lo educada que era Victoria. La prima preguntó cómo estaban Leonor y Sofía. En ese momento pasó un ángel y se oyó nítidamente la respuesta de nuestra reina. Con mucha tristeza respondió, “no lo sé…” Se extrañó la prima, a Sofía se le llenaron los ojos de lagrimas y confesó con voz quebrada “¡no sé cómo están! ¡no las veo nunca! ¡no me dejan verlas!”. Se quedaron todos estupefactos y la reina añadió con amargura “yo, que vivo al lado, no puedo ir a su casa ¡y sin embargo la madre de Letizia está siempre ahí metida!”.

Buf. Yo también me he estremecido.

==

Editado por la Moderadora para colgar el fragmento del articulo.
De ser verdad, ella es también responsable del matrimonio de su hijo con Letizia, así que ahora...shiii
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
360
Back