Doña Sofía confiesa que Letizia no le deja ver a sus nietas. Pilar Eyre,nueva columnista de Lecturas

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.802

http://www.lecturas.com/blogs/pilar-eyre/javier-merino-estaba-enamorado-como-un-becerro_19831


Eh, ustedes, psit, psit ¿han visto el domingo lo de Palma, el posado real, la abuela y las nietecillas? Pues yo les voy a explicar que, más que real, ¡era puro teatro! Hace poco, en una escapada a Grecia, doña Sofía, después de comer con su familia hizo un aparte con su prima alemana y le contó emocionada lo responsable que se había vuelto Juan Urdangarín y lo educada que era Victoria. La prima preguntó cómo estaban Leonor y Sofía. En ese momento pasó un ángel y se oyó nítidamente la respuesta de nuestra reina. Con mucha tristeza respondió, “no lo sé…” Se extrañó la prima, a Sofía se le llenaron los ojos de lagrimas y confesó con voz quebrada “¡no sé cómo están! ¡no las veo nunca! ¡no me dejan verlas!”. Se quedaron todos estupefactos y la reina añadió con amargura “yo, que vivo al lado, no puedo ir a su casa ¡y sin embargo la madre de Letizia está siempre ahí metida!”.

Buf. Yo también me he estremecido.

==

Editado por la Moderadora para colgar el fragmento del articulo.
 
Última edición por un moderador:
Fragmento de http://informalia.eleconomista.es/i...o-deja-a-la-reina-Sofia-ver-a-sus-hijas-.html


(...)
Y la nueva columnista de Lecturas, Pilar Eyre, se estrena con página doble en la revista con una noticia de impacto: la reina doña Sofía lloró en una merienda familiar en Grecia al confesar que Letizia no le deja ver a sus nietas Leonor y Sofía.
(...)

¡¿Que no le deja ver a sus nietas...?! Entonces que no le eche la culpa a Leticia, la tiene el calzonazos del hijo por dejar que ocurra esa situación. ¿A que Sofía no le ha dicho o no le ha echado nada en cara a su adorado preparao?
 
Yo flipo.

¿Y quién es la cacas para no dejar a la abuela ver a las botis?

¿Y el bartolo no tiene nada que decir sobre este asunto?
De ser cierto, que no lo dudo, la culpa no es de ella, es de el que dejó en sus manos las riendas de la familia, de zarzuela y de la jefatura del Estado, empezando por la lacas que en su empeño de complacer al hijo ha pasado por el aro desde el principio. Ajo y agua
 
Última edición:
¿Pero qué clase de Rey tenemos?!?!. Bueno ya quedo claro por los yogi mensajes, pero este tío es un calzonazos. No se como permite que una tía simplona ,como la que tiene por mujer, no le permita a su madre una REINA de cuna no visitar a las niñas. Aunque esto no es nuevo porque cuando vino de Sudáfrica o de un viaje de Londres me parece ya se comentara que llegó y dijo de verlas y la pedanta le dijo que no.
 
De ser cierto, que no lo dudo, la culpa no es de ella, es el que dejó en sus manos las riendas de la familia, de zarzuela y de la jefatura del Estado, empezando por la lacas que en su empeño de complacer al hijo ha pasado por el aro desde el principio. Ajo y agua


Bueno, ella es bastante arpía si no deja a la abuela ver a las nietas. A lo mejor le parece que la suegra no es lo suficientemente ordinaria para ellas. Como quiere que se críen con toda vulgaridad...

La verdad es que la lacas tiene lo que se merece. Tanto apoyar al inútil de su hijo contra viento y marea le está saliendo carísimo. Y le está bien empleado, estoy de acuerdo.

Entre unos y otros dejaron a la ortiz que se colara hasta la cocina de la zarzuela y la única que ha salido beneficiada ha sido ella misma -económicamente, quiero decir- porque el resto hemos perdido todos con la nefasta elección de felipe.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
307
Back