Doña Sofía confiesa que Letizia no le deja ver a sus nietas. Pilar Eyre,nueva columnista de Lecturas

A mí me parece que eran muy cultas las tres. Y Letizia y Telma me parecían guapas, especialmente Letizia. Aún con sus defectos, se me hacía una mujer guapísima de las que causan estragos entre los hombres.


"De las que causan estragos entre los hombres"...Pues nunca he conocido a ninguno hombre que se enloquezca por unas nalgas de aspirina...Seguro será por lo cultísima que es ella, justo después de las profundas conversaciones con sus hermanas...tan sabias ellas.
 
"De las que causan estragos entre los hombres"...Pues nunca he conocido a ninguno hombre que se enloquezca por unas nalgas de aspirina...Seguro será por lo cultísima que es ella, justo después de las profundas conversaciones con sus hermanas...tan sabias ellas.

Pero es que no se trata de ser la perfección física. Letizia quizás no tenía un físico de supermodelo, pero para mi gusto y en mi opinión de mujer heterosexual, era una mujer muy atractiva con una belleza poco común, y me refiero a que no era la típica guapa en serie. Para causar estragos no hace falta ser perfecto. A las guapas también les ponen los cuernos (en mi círculo hay una que es la típica tía buena que vuelve locos a los tíos y mira tú por donde, su marido le puso los cuernos). Los feos enamoran a guapas, las feas a guapas... todo tiene su público.

Melissa Theuriau (por favor, en mi próxima vida quiero el físico de esta mujer) y su pareja:

french-news-anchor-melissa-theuriau-and-husband-jamel-debbouze-about-to-have-baby-no-3.jpg
 
Pero es que no se trata de ser la perfección física. Letizia quizás no tenía un físico de supermodelo, pero para mi gusto y en mi opinión de mujer heterosexual, era una mujer muy atractiva con una belleza poco común, y me refiero a que no era la típica guapa en serie. Para causar estragos no hace falta ser perfecto. A las guapas también les ponen los cuernos (en mi círculo hay una que es la típica tía buena que vuelve locos a los tíos y mira tú por donde, su marido le puso los cuernos). Los feos enamoran a guapas, las feas a guapas... todo tiene su público.

Melissa Theuriau (por favor, en mi próxima vida quiero el físico de esta mujer) y su pareja:

french-news-anchor-melissa-theuriau-and-husband-jamel-debbouze-about-to-have-baby-no-3.jpg

Era una broma...A mí doña Letizia me pareció guapa y resultona, pero tú dijiste que "de las que hacen estragos en los hombres'....Me pareció un pelín exagerado considerar a Letizia en ese rango (yo me imagino a la joven Bardot, por ejemplo)...Pero ahí tienes a la Wally Simpson, una birria por donde la mires, y anda que no hizo estragos...Tienes toda la razón.

Una tía mía psicóloga dice que hay mujeres que son hábiles para detectar los botones psicológicos más débiles de una persona....Y si a eso le unes una ambición desmedida y el personaje correcto...Olvídate lo pescan como perros de presa.
 
Lo de dejarse caer en plan paracaidista para visitar a nietos, sobrinos, etc, se suele hacer cuando te han puesto toda clase de excusas locas para que no los puedas ver...

Clase de tenis, dentista, cumpleaños, están en el parque con la cuidadora y no se ha llevado el móvil, están en la luna poniendo derecha la bandera norteamericana...
 
La verdad es que cuando dicen en cualquier parte "la reina de España", me imagino a la madre del actual rey, y no a Chonicia, esa mujer de clase baja anoréxica, más falsa de Judas y con una mala leche visible y palpable.

Por dónde le tiene (tenía) pillado está claro. El ya no la quiere. Es más, creo que le tiene una manía espantosa, pero hasta que no tenga un relevo claro para sustituirla no se divorciará. Tienen razón los que hablan de que lo grande que es su casa facilita la convivencia. No se tienen que ver. Chonicia se refugia en su hermana y su madre, y en sus compis yoguis. Dudo mucho que tengan amigos comunes. La reina Sofía le habrá pegado varios cortes a Chonicia como sólo los puede pegar una nativa de escorpio. La reina madre sabe que super Choni ha faltado al respeto a su hijo en público varias veces y no creo que le haya gustado.
 
La verdad es que cuando dicen en cualquier parte "la reina de España", me imagino a la madre del actual rey, y no a Chonicia, esa mujer de clase baja anoréxica, más falsa de Judas y con una mala leche visible y palpable.

Por dónde le tiene (tenía) pillado está claro. El ya no la quiere. Es más, creo que le tiene una manía espantosa, pero hasta que no tenga un relevo claro para sustituirla no se divorciará. Tienen razón los que hablan de que lo grande que es su casa facilita la convivencia. No se tienen que ver. Chonicia se refugia en su hermana y su madre, y en sus compis yoguis. Dudo mucho que tengan amigos comunes. La reina Sofía le habrá pegado varios cortes a Chonicia como sólo los puede pegar una nativa de escorpio. La reina madre sabe que super Choni ha faltado al respeto a su hijo en público varias veces y no creo que le haya gustado.


Desdichadamente, una vez casados, las suegras han de cerrar al menos un ojo! Era ANTES de casarse, cuando a madre del novio debio abrirle los ojos. Si abdicaba pues a ver si lo decia en serio !
 
Desdichadamente, una vez casados, las suegras han de cerrar al menos un ojo! Era ANTES de casarse, cuando a madre del novio debio abrirle los ojos. Si abdicaba pues a ver si lo decia en serio !

Deberían haberle dicho que adelante, que se casara con ella y se fuera a vivir al extrarradio de Madrid. Hubieran durado una semana juntos.

Total, para lo que hacen los reyes.
 
Hombre, yo también prefiero que mi bebé sea cuidado por mi madre que por la madre de mi marido. Eso está más claro que el agua del Jordán. Mejor poco y bien, que mucho y mal (hablando del tema visitas familia política: los fines de semana y "ya veremos"). :smuggrin:

Pero una cosa es espaciar las visitar o poner tu, como madre de las critaruras, unas pautas/horarios y otra es que no le dejes ver a SUS nietas, tan nietas de tu madre como de la madre de tu marido. :wacky:

Creo que hay un avismo. :)

Y digo yo, ¿el titular no sería más bien que doña Palomis VIVE en Zarzuela? :whistle:


Sin ánimo de ofender, Jazmín, tu primer párrafo te equipara totalmente a Letizia, y no entiendo a las tías que se erigen en "dueñas" de la casa y dicen "mi madre sí, y la tuya no". Me imagino que también pensarás que los hijos de las hijas son para las madres y los hijos de los hijos, para las suegras. Así nos luce luego el pelo
 
Back