Doña Sofía confiesa que Letizia no le deja ver a sus nietas. Pilar Eyre,nueva columnista de Lecturas

Leñes, que el Prepa era un soltero de oro. Independientemente de como sea personalmente (además de que feo como algunos de los otros herederos no era), era un soltero deseado por ser el príncipe heredero. Vamos, ningún mérito propio. Y dispuestas a casarse con él solo por eso, pues desgraciadamente supongo que muchas. Y entre esas muchas, "niñas bien" unas cuantas.

No hay que quitarle mérito a la Leti :D
 
Imaginemos a las niñas preguntándole a la abuela cómo conoció al abuelo:
-En un barco donde estábamos todos los jóvenes de todas las monarquías europeas reunidos para conocernos, disfrutando del mar, el sol, las fiestas por la noche, hablando de nuestros antepasados comunes.....
Y las niñas diciendo:
-Pues yo quiero conocer a mi novio en un botellón, que dice mamá que son muy divertidos.
-No, mejor en una discoteca, o en un bar de la calle Montera, donde va mamá y se lo pasa genial con sus compi yoguis.
 
Felipe la protege y la tiene afecto por ser la madre de sus hijas. No quiere que crezcan sin una madre, aunque esté medio pirada. El bobo es un buen padre, a su manera, ama a sus cachorras.

La "solución" habría sido divorciarse, poco después del año 2007 y por todo lo que sucedió después. Elegir a una mujer joven, con un linaje rancio, obediente y que supiera sus obligaciones, que le habría dado más hijos, pasando éstos por delante de las dos letizias. Flop habría tenido el apoyo total de los reyes. Entonces, se podría haber alegado que ella no es católica y las razones, para anular el matrimonio en La Almudena. Se lo habrían concedido, por la vía rápida. Las dos letizias se habrían quedado con la madre, a cambio de renunciar a ser las infantas herederas.

Felipe no quiso el divorcio por amor a sus hijas. Supongo.

Ella habría amenazado con el chantaje, pero se la puede hacer callar de muchas maneras, sin recurrir a la solución Lady Di. Al menos, de momento. Ella ya no quiere ser reina y tampoco lo quiere para las niñas. Ella lo que quiere ser es una millonaria anónima y tener la vida arreglada sin sacrificios.

Yo creo como Elena C que a ella le encantan muchos aspectos de ser reina, por ser el centro, la fama, las reverencias, el poder, etc...Pero detesta otros: las responsabilidades, no ser sexy, etcc. ;vamos los cargas que trae el cargo..No, ella quiere ser reina, quizá lo de consorte sea lo que no le guste.

Con respecto a que la "solución" habría sido sacarla de en medio con un divorcio y que viva una vida de millonaria anónima...Concederle aún más de lo acordado en el pre-nupcial? Creo que los contribuyentes estarían furiosísimos -y con toda razón- de pagarle la vida ociosa y farandulera que llevaría...Y ni drogada ella permitiría que su hija no la sucediera en el trono -usando sus palabras.

Y eso de que hay muchas maneras de hacerla callar, lo dudo. Si el emérito no pudo sacarla del ajedrez, menos lo lograrían Don Felipe y su mami.
 
La choni contra el mundo. No es feliz? La culpa de los borbones. No se siente comoda en los saraos reales? La culpa de los royals. No se siente querida ni reconocida? Culpa de los merdes y la prensa. No le gusta ciertos comportamientos de las botijas? Culpa de sofia. No le gusta su cara? Culpa del cirujano.. En el fondo es una infeluz, muy insegura. Y con mucho complejo de culpa. No se quiere, no se acepta y se tiene que destruir y desfigurar. Me imagino que palometa la defiende a capa y espada, se lo consiente todo, nunca la critica y siempre la alaba, logico que la quiera a su lado..

Sí, igual que su cuñado, que contó el primo en el libro que le armó un pifostio a Juan Carlos en el funeral de Erika, culpándolo de lo que había pasado, y eso, según muchos y muchas, honra a Vigo. ¿¿Eing?? ¿Culpa de los Borbones? Pídele cuentas a Letizia que es la que se casó con Felipe y metió a su familia en este lío, ¿o se casó a punta de pistola? Anda ya.

Para gustos, los colores. A mi pareja, sí que le parecía guapa la Leticia prebraguetazo. A mí, siempre me pareció una chica corriente y moliente. Sin embargo, les tenía a todos comiendo de su mano. En otro hilo, hablan de las hermanas flores caballero, eran y son dos mujeres guapas.

A mí, sin embargo, me parece mil veces más guapa la Letizia de antes y de ahora que Mar, que sinceramente no le he visto nunca el qué. Letizia siempre ha tenido mucha percha (ahora está excesivamente delgada) pero en la época del compromiso estaba guapísima. Tenía una belleza especial: con defectos, sí, pero tenía ese algo que muy pocas tienen.

No las veo cultas, a ninguna de las tres. Ninguna destacó en sus estudios, por terminar un doctorado o una tesina, cursar una carrera difícil de verdad. Periodismo y Bellas Artes no son carreras difíciles. No pretendo ofender a nadie, por sus estudios, pero la realidad es ésta. Y que son dos carreras con baja empleabilidad, es otra realidad. La baza que tenía Leti era el enchufe, vía papuchi y abueluchi. No por ella misma. Como el 80/90% de los que tienen un trabajo decente en España.

No hace falta tener un máster o una tesina para se culto. Conozco a gente con carreras de las que se consideran fáciles con una cultura impresionante y gente con dos másters en lingüística inglesa con un nivel de redacción que da pena, y conozco a gente con títulos pelaos que redactan como para publicar en una revista. En este país sufrimos titulitis crónica. Al que no tiene una ingeniería ni másters parece que se le desprecia.
 
Última edición por un moderador:
Es la típica persona que ha subido, a base de pisar cabezas y de aprovecharse de los compañeros. Una persona así no tiene amigas/os.

El cuñado (Antonio Vigo) ha cortado la relación de raíz. Es el único cuerdo de esta familia amplia con ínfulas e histerismos.
Como para no cortar relaciones si le quisieron quitar la patria potestad de su hija entre Paloma y Letizia
 
Ver el archivo adjunto 386442 Ver el archivo adjunto 386440 Ver el archivo adjunto 386440 Ver el archivo adjunto 386441 Ver el archivo adjunto 386439 Ver el archivo adjunto 386438 Ver el archivo adjunto 386437
Jamas se ha visto a la Reina Sofia con muestras de afecto similares a SUS HIJAS como las que ha tenido con Compiyogui, ahora que apañe, me alegra que ni le dejen ver a las nietas, y queda totalmente claro que el imbecil VI no ointa nada.

Razón no te falta, dicen que el que es "büey, hasta la coyunta lame".
Pero aquí la que queda muy pero muy mal a ojos del público es Letizia. Después de todo ese material gráfico donde hay constancia de que Doña Sofía fue la única de la FR que la apoyó y le prodigó (no se si sinceros, pero bien actuados) cariños y deferencias frente a la gente...caray!! queda como un trapo sucio darle la espalda así. En teoría, la Leti no tendría queja alguna contra la señora, entonces...¿por qué la trata así?? Malagradecida es poco!

Ahora, si nos dicen que de puertas para adentro, le hizo la vida imposible ( a la pobre borreguita tierna...), entonces sería muy tonta porque....sigue quedando mal, jajajaja!!
 
Total, que la futura Reina está recibiendo una perfecta educación sindical-pescatera-taxista-antenista-oenegeta por parte materna, perfecta para la responsabilidad que le toca asumir en el futuro.
Por fin tendremos una Reina proletaria.

También la están educando para que desde ya, no pague sus adeudos -sean las galletas que le vendió la compañerita del cole o futuros vestidos - porque una Infanta está para que le regalen, para recibir gratis, para decir que sus lujos no son suyos, son de Patrimonio, porque la nieta, bisnieta y sobrina (nieta) de unos imputados por parte de ambos padres, no puede sino seguir la tradición. Ella lo vale. Ella lo merece.
 
esto si es verdad, puede acabar muy mal. o la reina sofia es boba, por que está soportando a una nuera incómoda. a ojos del público ya hemos ido sabiendo como es en la intimidad. la culpa la tienen los reyes eméritos por permitir a esta lamprea entrar en la casa real
 
La relación con su abuela paterna ayudaría mucho a las nenas a contactar y conocer a parte de la realeza Europea con la que esta entroncada Sofía,trabando lazos de amistad con personas algunas más dignas que las amistades de la Leti.
Pero no,prefiere educar a las niñas en la ocultación de donde pasan las vacaciones,en evitar a su abuela,en no hablarse con sus primos.Les crea una atmósfera tóxica para convivir desde pequeñas.
Y, pregunto, ¿no os parecen justamente los síntomas de un maltrato? es decir, ¿no es eso, exactamente lo que hace un maltratador?
 
Síntomas de un maltratador, no lo creo, muchas madres divorciadas y casadas se comportan como ella. Ella es la madre. De traca.

Letizia se cree que puede cambiar las normas a su gusto. Sea su horario laboral o la visita de la suegra abuela. Ella es una chica de su tiempo. Se cree que se ha casado con un cualquiera pero con pasta hasta aburrir.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
359
Back