Doña Sofía confiesa que Letizia no le deja ver a sus nietas. Pilar Eyre,nueva columnista de Lecturas

Registrado
1 May 2013
Mensajes
406
Calificaciones
3.506
Terminara recogiendo lo que siembra, el que siembra vientos recoge tempestades y esta tiene más de un enemigo en el armario, cuando empiecen a soltar su KK y se sepan todas sus vergüenzas, Juan Carlos nos parecerá un santo. Que no se olvide esta mujer que para la mayoría de los españoles la reina es y será siempre la reina Sofía y que ella pasara a la historia con otro tipo de letra
 
Registrado
6 Oct 2006
Mensajes
23.475
Calificaciones
47.131
Me lo creo, no hace falta mas que mirar las fotos de palma. A uno le faltan cojones y a la otra solo le falta la escoba. La kk a rocasolanear a las botijas, y a rodearse de la pio pio y la pelma. Asi van las crias vestidas y tienen los modales que tienen.


Yo a las ninas las veo muy bien portadas, seamos honestos, la verdad es que son bastantes serias. Si en realidad flaquicia no permite que la lacas se acerque a sus nietas hay algo gordo ahi, algo en lo que por supuesto las peques son ajenas... supongo que sofea siente que no las ve tan seguido como quisiera porque fotos de salidas con las ninas si que hemos visto aqui. Me atrevo a pensar que fictizia no le permite verlas a solas, siempre esta ella presente. Nunca hemos visto a la dientes verdes con las hijas de felipon como con el resto de los nietos. Esta mujer es muy rara pero y Felipon? Lo permite? Algo pasa ahi...
 
Registrado
22 Jun 2011
Mensajes
1.097
Calificaciones
4.830
Será este el mentado poder que dicen que tiene la Leti? Un poder para todo asunto doméstico y como sólo tiene uno, pues lo ejerce cual dictador?

Y luego dicen que es feliz! Una persona, si no feliz pero satisfecha, segura de sí, no se anda cuidando como al parecer se cuida la Leti. Tendrá miedo que le pongan a las hijas en contra para que en caso de divorcio las niñas prefieran vivir con la familia del padre y la KK no pueda tener ninguna influencia sobre ellas? Estas niñas siguen siendo su pase al futuro y siendo tan poco maternal, por eso deja su total cuidado a su gente de confianza,léase Palomuchis.

Pobres niñas, aquí no hay sentimientos auténticos, sino intereses bien definidos. Más que vistas como hijas, son botín.
 
Registrado
8 Abr 2012
Mensajes
20.012
Calificaciones
63.734
La Eyre en Lecturas además de que Sofia no le ve a las niñas, dice que quien esta metida todo el día en Zarzu es Palometa.
A saber si es cierto lo que escribe o se lo ha contado su vecina de Barcelona cuando han coincidido con ella cuando paseaba el perro .
 
Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
23.972
Calificaciones
24.053
Será que esta castigando a la abuela porque sigue viendo a los otros nietos, los hijos de Cristina? en esa mente rara cualquier cosa es posible.
y el marido, el rey jefe de estado, no interviene?

Cria cuervos y te sacarán los ojos.
 
Registrado
21 Sep 2014
Mensajes
854
Calificaciones
2.548
Bueno vamos a empezar.
1. Letizia manda en todo
2. Felipe el Príncipe más preparado no es más que un niñato.
3. Sofía es la gran causante de todos los males, ella fue tan profesional que no supo separa sus sentimientos de madre y reina. Y permitió la entrada de la choni más lizta de España.
4. Juan Carlos sabiendo lo estúpido que es su hijo y las andanzas de lizta. Debió dejar q el niñato renunciará y no dejarse mandar de Sofía. Total tenían para vivir bien varias generaciones.
5. Es lógico q Paloma no salga de Zarzuela si la hija es la que manda. Tan sencillo como eso.
 
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
25.146
Calificaciones
93.514
Que rocachuletas no sale de Zarzuelilla no es ninguna novedad.
Que la reina Sofia no ve a sus nieas tampoco, pues ya siendo bebes iba a verlas y no la dejaban entrar.
El trabajo de reinapaleti es este : controlar, controlar, dividir y romper.
Si están, por ejemplo, en la puerta de la catedral ella solo está ocupada en controlar, en controlar a su suegra y a sus hijas, en controlar las palabras que su segundo marido intercambia con los cardenales. Ella es controladora, manipuladora. Para manipular necesita información, por eso controla todo. No vive. No tiene vida. Solo manipula, se entromete, espia la vida de los demas.
Y
A
Las niñas,
Ya se les nota que no ven a su abuela Sofía.
Y se les nota también que viven con Culometa.

El padre está muy distanciado de sus hijas. Se ha visto siempre, parecen parientes lejanos no consanguineos.

Fue imperdonable la actitud que tuvo la reina Sofia, con doña Paleti, quiso venderla como oro y es chatarra. Total ¿para que?.


 
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
1.691
Calificaciones
7.397
A la lacas, se la estuvo muy bien por clasista. Y conste que lamento que una abuela no pueda ver a sus nietas.......Es la reina de la hipocresía, a la otra ya la catalogaron de lista y ni se cuantas cosas mas.
Pero en su caso, todo valió por conservar el chiringuito, hasta no tener dignidad si hacia falta y de esos polvos, estos lodos.
 
Registrado
13 Ene 2012
Mensajes
2.068
Calificaciones
9.991
Salvo en aquellos casos en los que que haya un motivo de verdadera gravedad, impedir que un abuelo vea a sus nietos, es una de las mayores demostraciones de maldad que puede hacer una persona.

Si había alguna duda acerca de lo que es capaz Letizia con tal de salirse con la suya (o por pura maldad, que no sería tan raro...) con esto queda totalmente claro.